miércoles, 23 de julio de 2008

"Colour Healing" (Chromathérapie) - Llewellyn & Lilian Verner



"Colour Healing"
(Chromathérapie)
Llewellyn & Lilian Verner-Bonds

Descripción: Utilizamos colores para describir nuestra salud física, opiniones, emociones y experiencias espirituales o psíquicas. La mayor parte del tiempo tomamos los colores para concedido. Sin embargo, es imposible ser indiferente a colorear. La vibración del color está en todo alrededor de nosotros y afecta a nuestras vidas cotidianas de maneras incontables. Tomamos la decisión del color cada vez que decidimos cómo adornar nuestro ambiente familiar incluyendo oficinas y las fábricas, los hospitales y las escuelas. Incluso el color de nuestra ropa refleja nuestra personalidad e influencia nuestro humor. El color también tiene un práctico concerniente todas nuestras relaciones personales. Muchas de nuestras necesidades se pueden cubrir por el uso curativo del color que causa balance y armonía dentro de la psiquis y del cuerpo. El color puede revelar la significación de nuestras acciones que no pueden ser observadas de otra manera. La energía invisible del color puede relajarnos o estimular según los colores elegidos para curar. Cada color tiene su propia longitud de onda de la energía. El considerar de cerca el color es una manera no-evasiva de descubrirse. Su energía es trascendente e intuitiva, conexión a tierra y comprobación. Experimente qué color puede hacer para usted, puede cambiar su vida. El color es una pieza íntima de nuestro ser, como sin luz no hay vida. Nos hundimos con color a partir del momento que nacemos. El color es un aspecto en todo lo que comemos, lo que bebemos, lo que tocamos y lo que nos rodeamos cerca. Autor del color Lilian Verner-Enlaza curadora que ha colaborado con el compositor bien conocido Llewellyn de la música para crear un álbum que fije la atmósfera perfecta para la cura del color.

Tracks:
1. Brilliance (5:03)
2. Red (5:16)
3. Orange (5:09)
4. Yellow (4:51)
5. Green (5:25)
6. Blue (6:11)
7. Indigo (6:30)
8. Purple (4:59)
9. Silver (5:08)
10. Gold (3:59)


206


El Mundo Secreto de los Insectos

Titulo Original: Minuscule
Presente: Futiricon
Genero: Animación
Participación: France 2 et Disney Channel
Asociación: Mac Guff Ligne
Producido: Philippe Delarue
Creado: Thomas Szabo, Hélène Giraug
Dirección: Hélène Giraug
Música: Hervé Lavandier
Realizado: Thomas Szabo

Sinopsis: La Estupensa animación consigue expresiones faciales en los insectos que pocos actores logran en su carrera (la cara del saltamontes disimulando en el episodio Catapulta es de Oscar) y la ausencia de diálogo permite que cualquiera pueda seguir las historias, independientemente de cual sea su lengua. Además, algunos personajes y escenarios se van repitiendo en los diferentes cortos, por lo que se pueden anticipar alguna de las situaciones a la vista de lo que hemos aprendido de la personalidad de los distintos insectos. Tanto para entretener a los más pequeños como para divertir a los mayores.


Incantation - Tim Wheater



Audio CD
Original Release Date:
January 12, 1999
Number of Discs: 1
Label: Real Music

Tim Wheater viaja con la música a las orillas más lejanas del alma. The Incantation trae detrás la transformación, la inspiración y Curación." - The Incantation evoca el sentido más profundo de lo Místico.

Tracks:
1. En Trance 5:54
2. Seventh Ray 4:52
3. Uluru 5:24
4. Dark Falls the Night 3:49
5. Benedictus 5:55
6. Pacificus 4:21
7. Love is Here 4:42
8. Whistler's Lament 3:38
9. Circle's Edge 6:22

The Wanderer (Journey of The Heart) - Karunesh



Audio CD (May 8, 2001)
Original Release Date: May 8, 2001
Number of Discs: 1
Label: Etherean

The Wanderer - Journey Of The Heart, de Karunesh, habla a esa parte de nosotros que sin fin está persiguiendo sueños y está volviendo a vivir las alegrías de ayer. La música es reservada y reflexiva con un tacto de la emoción, creando una atmósfera sublime que revuelve el Espirítu de Vida de The Wanderer. Los sonidos de la flauta y del oboe asen inmediatamente escuchar con atención mientras que los ritmos lentos y el ambiente sinfónico agregan a la energía elevarse en cada composición. Un gran álbum para los amantes de la música de la relajación.

Tracks:
1. The Wanderer
2. Spirits In The Forest
3. Call Of The Unknown
4. Beyond The Horizon
5. Morning Glory (Remix)
6. Riverdance
7. Earth & Sky
8. A Journey Of The Heart
9. Sweet Lullaby
10. Coming Home (Morning Glory Reprise)