martes, 12 de agosto de 2008

Lisa - Celtic Woman


Audio CD (January 10, 2006)
Original Release Date: 2006
Label: Manhattan Records

Tracks:
1. Siúil A Rún 3:18
2. Carrickfergus 4:28
3. Lift The Wings 4:47
4. Soft Goodbye 4:31
5. Dubhdarra 3:33
6. Home and the Heartland 3:22
7. May It Be 3:35
8. Homecoming 3:36
9. The Deer's Cry 3:42
10. Send Me A Song 4:48
11. Now We Are Free 3:32


Moonlake - Klaus Schulze

Audio CD (October 25, 2005)
Original Release Date: October 25, 2005
Label: Spv U.S.

Descripción:

Klaus Schulze es un compositor alemán nacido en Berlín en 1947.
Sus inicios en la música comienzan de muy joven, con varios años de estudio de guitarra clásica y la participación al bajo en un grupo de Dusseldorf llamado Les Barons. Durante sus estudios de filología alemana se demuestra como un compositor moderno y músico cercano a las teorías de la Universidad de Berlín. Es aquí en Berlín donde inicia su carrera como músico profesional, formando parte de grupos pertenecientes a la escena alternativa berlinesa de finales de los años 60 y principios de los 70: Psy Free(1967-1968), Tangerine Dream(1969-1970), Ash Ra Tempel y The Cosmic Jokers,(sólo grabaciones no serias, sin permiso de los artistas como Harald Grosskopf, Manuel Göttsching, etc, producto de sesiones llenas de LSD con Rolf-Ulrich Kaiser como productor), además de comenzar una carrera discográfica dentro del ámbito electrónico que llega a nuestros días y que abarca más de cien títulos propios, colaboraciones, conciertos y producciones.

Tracks:
1. Playmate In Paradise 30:09
2. Artemis In Jubileo 17:51
3. Same Thoughts Lion 10:40
4. Mephisto 15:23


Garden Of Serenity - David & Steve Gordon


David & Steve Gordon
Garden of Serenity

Audio CD (August 25, 1998)
Original Release Date:
1992
Number of Discs: 1
Label: Sequoia Records

Tracks:
1. 1st Movement: Secret Foundation
2. 2nd Movement: Nature Spirits

593 - 595


OSHO 6 - El Coraje de la Duda

DVD Nº 6 - El Coraje de la Duda

"Permanecer en la duda requiere un enorme coraje" - osho

Sinopsis: La humanidad se divide en tres tipos de personas: creyentes, ateos y agnósticos. Para Osho, este tercer tipo, el agnóstico, está muy por encima de las dos anteriores y es algo intrínseco al autentico buscado

Sin embargo, hay un cuarto tipo al que le quedan pequeñas todas estas categorías del creer: el gnóstico, el que sabe.

Con un estilo directo y sencillo, Osho amplía nuestra forma de ver la vida ayudándonos a encontrar el coraje para dudar, mientras nos enseña a caminar en lo desconocido.

590 - 591


El Código Moisés
Drew Heriot

Del Director de The Secret
Titulo Original:
The Moses Code

La Ley de la Atracción Creando Paz Interior

Los Productores ejecutivos de "The Secret" están de regreso y con ellos, traen esta nueva entrega llena de sabiduria que cambiará el mundo como lo conocemos.

A través de este conocimiento milenario se podrá reunir a la gente de todos los rincones del planeta para liberar esta tecnología que tiene más de 3500 años de existencia.

Ahora, por primera vez una película espiritual está siendo combinada con las oraciones de millones de personas alrededor del mundo que buscan alterar la conciencia del planeta.

Algunos de los maestros espirituales más relevantes se unen a James Twyman en este viaje de sabiduría y espiritualidad que descubriremos a través del Código Moisés.

587 - 588


El Octavo Hábito
Stephen R. Covey


Del Autor de "Los 7 Hábitos del Éxito"

"La herramienta que todos deben utilizar"

Los siete hábitos del éxito han demostrado ser una herramienta versátil y que funciona... ¿Pero que más hay? Se necesita algo que los complemente... Así, Stephen Covey, Autor del best-sellers "Los 7 hábitos del éxito", nos trae su más reciente entrega: "El Octavo Hábito"

“Encuentren su voz e inspíren a los demás a encontrar la propia” – dice Covey - “Si la gente sabe manejar su visión podrá alcanzar todo lo que se proponga, tienen que ver ese potencial en ellos mismos”.

Su acercamiento es tanto holístico como filosófico y eso brinda un equilibrio perfecto para entender el compromiso que uno tiene entre nuestras emociones y nuestra actitud. ¡Se tu mismo y serás más exitoso de lo que imaginaste!.