sábado, 6 de diciembre de 2008

337


Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (DVD)

UK, USA] The Chronicles of Narnia: Prince Caspian , 2008
Director:
Andrew Adamson
Actores: Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Sergio Castellitto, Peter Dinklage, Warwick Davis, Vincent Grass
Duración: 144 min
Distribuidor: The Walt Disney Company
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.75:1, 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Portugués
Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Sinopsis
El mágico mundo de C.S. Lewis vuelve a cobrar vida con El Príncipe Caspian, la nueva entrega de Las Crónicas de Narnia. Únete a Peter, Susan, Edmund, Lucy, el majestuoso Aslan y el Príncipe Caspian en sus hazañas para restaurar la paz y la gloria en el Reino de Narnia. Continuando con las aventuras de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario, con una nueva dosis de magia y un nuevo héroe, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian es un triunfo de la imaginación, el coraje, el amor y la alegría que tu familia disfrutará una y otra vez.
En esta película, los hermanos Pevensie se trasladan por arte de magia desde Inglaterra al mundo de Narnia, donde les espera una nueva aventura no exenta de peligros que pondrá a prueba su fe y su valor como nunca habían imaginado. Un año después de los increíbles acontecimientos de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario, los Reyes y las Reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.
Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende llamado Nikabrik, el valiente ratón parlante llamado Reepicheep y el tejón llamado Trufflehunter, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.
La película vuelve a ser dirigida por el veterano realizador Andrew Adamson, el guión es obra de Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely y la producción corre a cargo de Mark Johnson, Andrew Adamson y Philip Steuer. De esta forma, la película vuelve a reunir al reparto y al equipo creativo de la exitosa primera entrega de la serie..

256


R-Point - Un Mensaje Del Más Allá (DVD)

[SOUTH KOREA] R-Point , 2004
Director:
Su-chang Kong
Actores: Woo-seong Kam, Byung-ho Son, Tae-kyung Oh, Won-sang Park, Seon-gyun Lee, Nae-sang Ahn, Kyeong-ho Jeon, Byeong-cheol Kim
Duración: 106 min
Distribuidor: Manga Films
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.85:1 , 16:9 (Anamórfico)
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Coreano (V.O.) . Dolby Digital Estéreo: Español
Subtítulos: Español

Sinopsis:
El teniente Choi Tae-in está viviendo una vida sin sobresaltos después de sobrevivir a una particularmente espantosa batalla, en la prolongada guerra de Corea que está tocando a su fin.
Choi cree que va a ser enviado a casa, pero en cambio sus superiores le asignan una misión secreta para descubrir que ha pasado con los 18 soldados coreanos que desaparecieron 6 meses antes en una zona llamada “Romeo Point” o “R-Point”.
Choi y ocho soldados más van a “R-Piont” para obtenter pruebas de si los soldados siguen con vida o no. A lo largo de la operación, los soldados son asesinados misteriosamente. Uno tras otro. Una intensa sensación de aislamiento y terror envuelve la zona y a esos desafortunados soldados que tienen que estar allí..

252


Mongol (DVD)

TITULO ORIGINAL: Mongol
DIRECCIÓN: Sergei Bodrov
REPARTO: Aliya, Tegen Ao, Tadanobu Asano, Ying Bai, Khulan Chuluun, Bao Di, Bayertsetseg Erdenebat, Deng Ba Te Er, You Er, Sai Xing Ga
AÑO: 2007
PAÍS: Alemania, Rusia, Mongolia
PRODUCTORA: Andreevsky Flag Film Company/Kinofabrika/Kinokompaniya CTB/X-Filme Creative Pool
GENERO: Drama

Sinopsis:
La película dirigida por el ruso Sergei Bodrov relata la historia de uno de los personajes más conocidos de la historia, el gran conquistador Genghis Kang y tiene como título ‘Mongol‘. El film, nominado a los Oscars como mejor película extranjera, cuenta en su reparto con una de las figuras del cine japonés como protagonista, el actor Tadanobu Asano (foto), que si recuerdan fue el co-protagonista de ‘Zatoichi’ de Takeshi Kitano. El trailer además de dejarnos una música algo fuera de tono con el film, aparece como una nueva épica historia con batallas y el alzamiento de una figura como fue Genghis Kang.