martes, 10 de febrero de 2009

540 - 931


Encuentros con la Luz (DVD)

Autor: Felip Gribau
Año: 2005
Duración: 54 minutos
Idioma: Español

Sinopsis: El Objetivo de este programa es investigar el tema de la muerte. El clasico tema que todos queremos evitar, del que no queremos hablar. Pero todos y cada uno de mosotros enfrentaremos este echo trascendente. Solo un escaso puñado de misticos ha conseguido escapar de ella. Pero la mayoria de nosotros nos toparemos con ella, nos iremos a otra parte de este universo . . . Pero a donde iremos?
Estamos aquí, en un pequeño planeta, dentro de una galaxia con unos 100 millones de estrellas, y no sabemos lo que pasa. Estamos aquí en la tierra viviendo nuestras vidas hasta el final se acaban. Que nos dicen las antiguas escrituras sobre el lugar a donde vamos, sobre lo que sucede ciuando morimos?
Porque realmente queremos averiguarlo? Nuestra creencia en un Dios, Nuestra creencia en una religión estructurad, define realmente lo que nos pasa cuando morimos? O bien existe una verdad, mas alla de cualquier creencia? Sucede realmente algo, a pesar de
Lo que creamos? Existe una ley, un orden que rige todo el universo, que depende ni se ve afectada por nuestras creencias, sino que simplemente nos traslada a otro nivel de existencia?

0 comentarios: