jueves, 26 de marzo de 2009

954


Chakras (DVD)

Salud


Talleres para el Conocimiento de nuestro Cuerpo y Mente

Año: 2006
Duración: 56 min
Distribuidor: Llamentol
Discos: 1
Región: 2
Idiomas: Dolby Digital 2.0: Español

Descripción:
Los talleres son hoy día la herramienta de trabajo que muchos terapeutas aplican para sanar los diferentes males que nuestra sociedad plantea.
La aplicación de estos talleres busca potenciar los elementos físicos y espirituales que cada ser humano dispone, la conducta correcta nos lleva a que nuestra energía fluya y que nuestro yo conecte con nuestra capacidades, es decir, el taller nos muestra esas enseñanzas, esos elementos que pueden hacernos crecer y superar cualquier tipo de patoogías que nuestra sociedad produce como son: la ansiedad, la falta de autoestima, depresión, dispersión del yo o la baja emotividad.
Los talleres para el conocimiento de nuestro cuerpo y mente, son un camino de
superación y aprendizaje..

Chakras
Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Son centros de energía que se localizan en el cuerpo y están en actividad en todo momento a pesar de que no tengamos conciencia de ello. Hay 7 Chakras principales y cada uno de ellos tiene su propia glándula u órgano, mineral, color, planeta, etc.
Cada chakra recibe una corriente de energía y funciona de una manera particular y diferente a la de los demás. Un desequilibrio en alguno o varios de ellos, perturbaría el sistema glandular y al sistema nervioso al que se le relaciona.
Este video va dirigido a ti, que quieres conocer la funcionalidad de estos centros energéticos y beneficiarte de su objetivo, ya que es el de activar diferentes partes de nuestro cuerpo para lograr la felicidad y alcanzar ciertos poderes físicos y emocionales..

0 comentarios: