jueves, 16 de abril de 2009

AUDIO LIBRO - La Maestría del Amor: Una guía práctica para el arte de las relaciones


AUDIO LIBRO

La Maestría del Amor: Una guía práctica para el arte de las relaciones

11 CD de Audio Libro

Una invitación a mejorar nuestras relaciones interpersonales es la que nos hace Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay demasiados obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones. Este libro, de crecimiento personal, nos hace reflexionar y entender nuestros sentimientos más profundos, ayudándonos a comprender la mejor manera de canalizarlos y transformarlos en ese sentimiento que tanto nos cuesta expresar: el amor.
La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías.

AUTOR:
MIGUEL RUIZ nació en una familia de sanadores y criado en México rural por una madre curandera y un abuelo nagual, parecía destinado a mantener la tradición familiar y seguir transmitiendo el conocimiento esotérico tolteca. Sin embargo, atraído por la vida moderna prefirió estudiar medicina y se convirtió en cirujano, hasta que, a comienzos de los años setenta, una experiencia de casi muerte abrió en su vida una etapa de introspección que le condujo de nuevo a la antigua sabiduría ancestral. Actualmente, el doctor Miguel Ruiz enseña y armoniza su conocimiento en talleres, conferencias y seminarios guiados a Teotihuacán, en México, la antigua ciudad que los toltecas conocían como "El lugar donde el hombre se transforma en Dios".

2 comentarios:

Katherine dijo...

como lo descargo??

omarados dijo...

buen audiolibro lo recomiendo