lunes, 29 de junio de 2009

485 - 1177


Sri Sri Ravi Shankar
"Las Tres Gunas"
(DVD 1)

El Arte de Vivir

Sri Sri Ravi Shankar es mediador en los conflictos internacionales de Sri Lanka, Cachemira, Kosovo, Bosnia, Pakistán e Irak, entre otros y participa como consejero en cumbres de la Organización de las Naciones Unidas, el World Economic Forum y la Organización Mundial de la Salud.
Tiene cuatro títulos Honoris Causa de prestigiosas universidades, recibió más de 30 reconocimientos de jefes de estado, intendentes y parlamentos del mundo, y ha sido nominado 4 veces al Premio Nobel de la Paz.

Acerca de El Arte de Vivir
La fundación El Arte de Vivir es una organización internacional sin fines de lucro con rango de consultor en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC), de servicio y humanitaria, que ofrece programas en países de todo el mundo.
El Arte de Vivir organiza una serie de cursos-programas de técnicas de respiración, meditación, yoga y cuidados de la salud, estudiadas y desarrolladas por Sri Sri Ravi Shankar. El Arte de Vivir está presente en la Argentina desde el año 1999. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación, han beneficiado a millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.

0 comentarios: