lunes, 28 de septiembre de 2009

1271


La Matriz de la Vida (DVD)

Titulo Original: The Living Matrix
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Reparto: Bruce Lipton, Ruperte Sheldrake y Frizt Popp

Sinopsis:
THE LIVING MATRIX, (la matriz de la vida) donde visionarios y médicos hablan de la próxima revolución de la sanación, exponiendo el campo morfogenético del cuerpo humano y curaciones milagrosas como el placebo al cambiar la información del campo alrededor del cuerpo, nueva forma de expresar el aura.
Todo para la sanación esta en nuestra información sobre la enfermedad, en nuestra forma de pensar, en la mente y en el entorno de nuestro medio ambiente, no esta en los genes.
Y lo que coincide con las investigaciones de la Fundación SOLIRIS, todas las células emiten luz lo que se llama biofotones, ya vamos a estudiar mas la forma de curarse que las enfermedades y todo surge de las reacciones y la coherencia del corazón. Realmente se comienza a descifrar que podemos llegar a la auto-regeneración.
“Una de las cosas fundamentales que tiene que cambiar en el futuro de la medicina es éste enfoque en los genes como la solución a todas las enfermedades”
“Los científicos están examinando el cuerpo a través de la lente de la física cuántica y han descubierto que somos mucho más que máquinas bioquímicas”
“La materia es energía comprimida. La información son patrones de energía. Hay un fluido de información en nuestros cuerpos. La regulación de todo el organismo y la coordinación de todas
las células se consigue con campos de información”

1 comentarios:

Andres dijo...

de donde se puede bajar este excelente documental???