viernes, 2 de octubre de 2009

1277


Campañas por La Gripe A
(Esto es Muy Serio) (DVD)

Duración: 54' 37"
Idoma: Español

Sinopsis:
Este video es una entrevista a la monja benedictina Teresa Forcades, Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona, especialidad en medicina interna en la Universidad de Nueva York y Doctora de Salut Pública por la UB. También es Licenciada en Teología por la Universidad de Harvard.
Durante el transcurso de la entrevista la monja va desvelando una cantidad escandalosamente preocupante de tropelías perpetradas por la farmacéutica Baxter y hasta por la mismísima OMS (Organización Mundial de la Salud). Todo basado en hechos sobradamente contrastados y hasta admitidos por los mismísimos implicados. No les cuento más, prefiero que lo escuchen y vean ustedes mismos, aunque les advierto que les va a costar controlar la indignación por semejantes atropellos... es de locos.
A nadie se le escapa que nos han estado vendiendo la moto de la Gripe A exagerando su peligrosidad y riesgo de contagio, hasta la OMS llegó a declararla como pandemia sin motivos reales. Todo esto sabiendo que precisamente este brote "nuevo" de gripe se ha caracterizado precisamente por su escaso índice de mortandad, comparándola con la típica gripe estacional de todos los años. Pues a pesar de eso las farmacéuticas ya tienen preparadas billones de dosis de vacuna. Se está hablando de que será necesario inocularse dos dosis para la H1N1, y no se tratan de vacunas convencionales sino de unas que incorporan en sus fórmulas algunos coadyuvantes que excitan el sistema inmunológico unas diez veces más de lo normal lo que puede producir graves efectos secundarios en el sistema nervioso.
Pero lo malo no es que España se gaste 300 millones de euros en comprar vacunas... Lo peor vendrá cuando la OMS diga que es obligatorio vacunarse, y por ley tengamos que pasar todos por el aro nos guste o no. A ver quien es el guapo que después de haber visto esta entrevista se deja pinchar. Más sabiendo que para más inri, las filántropas farmacéuticas quedarán exentas de responsabilidad sobre futuros efectos secundarios de sus productos como compensación a su increíble esfuerzo en fabricar billones de dosis en tan poco tiempo.

0 comentarios: