sábado, 24 de octubre de 2009

1288


Akeelah Contra Todos (DVD)

[USA] Akeelah and the Bee , 2006
Director:
Doug Atchison
Actores: Keke Palmer, Laurence Fishburne, J.R. Villarreal, Curtis Armstrong, Sahara Garey, Sean Michael, Lee Thompson Young, Julito McCullum
Duración: 108 min
Discos: 1
Región: 2
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis:
Situado en un futuro cercano, una gota de vida es la historia de dos mujeres, una aldea de docentes en las zonas rurales de la India y un ejecutivo de la empresa African American, cuyas vidas se entrecruzan dispares cuando se enfrentan tanto con la falta de acceso a agua potable limpia.
inspirador drama, Akeelah y la abeja es la historia de Akeelah Anderson (Keke Palmer), una precoz de once años de edad del sur de Los Ángeles, con un don para las palabras.
A pesar de las objeciones de su madre Tanya (Angela Bassett), Akeelah entre diversos concursos de ortografía, del que es apadrinado por la franca Dr. Larabee (Laurence Fishburne), su director el Sr. Welch (Curtis Armstrong) y los orgullosos habitantes de su barrio .
Akeelah gana su aptitud de la oportunidad de competir por un puesto en la Scripps Spelling Bee Nacional y, a su vez, une a su barrio que son testigos de la valentía y la inspiración de una niña increíble

0 comentarios: