sábado, 24 de octubre de 2009

1295


Técnicas de Liberación Emocional - Metodo Sedona (DVD)

1. Técnicas de Liberación Emocional

Gary Craig desarrolló las Técnicas de Liberación Emocional durante 1990. Esta técnica es utilizada cuando queremos equilibrar emociones negativas y simplifica TFT (Terapia del Campo del Pensamiento) , creada por Rogers Callahan.
Las Técnicas de Liberación Emocional establecen que : Toda emoción negativa se desarrolla cuando un individuo atraviesa experiencias negativas. Por lo tanto este va a sentir emociones negativas respondiendo a dicha experiencia y esto va a crear una programación inapropiada dentro de su cuerpo.


Las Técnicas de Liberación Emocional , pueden ser aplicadas en cualquier lugar.

Aprenda como las Técnicas de Liberación Emocional ayudan para
Problemas alimenticios, Adelgazar, Anorexia
Pánico y Ansiedad, Depresión, Abuso, Enojo y bronca
Miedos, Miedo a las alturas, Miedo de quedarse solo
Manejo del Dolor, Fibromialgia, Dolor de espalda
Enfermedades y adicciones, Dejar de fumar, Alergias, Asthma

2. Metodo Sedona

Eata a punto de descubrir "El Metodo Sedona" el secreto para obtener lo que quiere con la Ley de la Atracción.

Nosotros sabemos que tienes guardada una carga emocional terrible dentro de ti, y que esta te esta dañando en tu interacción con los demas, con el dinero, con la felicidad..

Nuestar meta es ayudarte a que dejes detras todas esas cosas, de una manera facil y sencilla que te permite ser feliz, tener las cosas que mereces tener, y disfrutar de la vida como siempre lo has querido...

Permitenos enseñarte el camino, permitenos ser tus guias hacia esa vida que siempre has deseado, y nosotros haremos lo posible para que tu seas esa persona que tanto has anhelado ser.

0 comentarios: