martes, 6 de octubre de 2009

AUDIO LIBRO - El Poder de Mantenerse enfocado


AUDIO LIBRO

El Poder de Mantenerse Enfocado

Autor: Jack Canfield, Mark Víctor Hansen y Les Hewitt
Idioma: Castellano
Discos: 2 CD

Sinopsis:
“El Poder de Mantenerse Enfocado” de Jack Canfield, Mark Víctor Hansen, Les Hewitt, autores de la exitosa serie Sopa de Pollo para el Alma®. Jack Canfield uno de los maestros más influyentes del bestseller internacional El Secreto y autor de nuestro audiolibro “Los Principios del Éxito.”
¿Conoce la razón número uno que detiene a las personas para obtener lo que ellos quieren?
Es la falta de enfoque. La gente que se enfoca en lo que quiere y no se tambalea, prospera. En este libro encontrará estrategias de enfoque específicas utilizadas por los hombres y las mujeres más exitosos.
Lo que sea que usted quiera, este audiolibro le ayudara a lograrlo. Este audiolibro, rico en sabiduría, incluye pasos fáciles de implementar que le darán más tiempo, mejoraran su situación financiera y enriquecerán sus relaciones más importantes.
He aquí un ejemplo de lo que aprenderá a hacer:
Enfocarse en sus fortalezas y eliminar todo aquello que lo detiene
Cambiar malos hábitos en hábitos que lo dejarán libre de deudas y con mayor fortuna.
Crear un excelente balance entre trabajo y vida familiar sin culpa.
Que esperas escucha este maravilloso audiolibro que le mostrará EL SECRETO para la libertad financiera y el Éxito.
“Es bueno saber que el sentido común y los valores éticos todavía existen. Un Plan sorprendentemente simple que beneficiará a cualquiera que lo implemente.” Stephen R. Covey, autor de Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva.
Narrado: José Duarte; Productor Ejecutivo: Arquímedes Rivero; Director de Producción: Jorge Rivero; Asesoría de pronunciación: Eyra Marcano; Post-producción: Carlos Ravello; Traducción y adaptación: Deborah Bigio.

0 comentarios: