miércoles, 25 de noviembre de 2009

1302



The Opus (DVD)


Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Subtitulos:
Douglas Vermeeren es el creador y productor de The Opus. En los últimos diez años, se ha entrevistado a más de 400 de las más importantes personajes del mundo con ,uy buenos resultados. En la actualidad viaja por el mundo haciendo uso de la palabra a un público con el objetivo de ayudarles a convertir su potencial increíble en increíble rendimiento.
¿Qué es el Opus
Un diccionario define un Opus como "la más grandiosa y memorable composición de un compositor de la vida y legado". Esta es la definición que queremos reconocer. Esta es la definición que es el objetivo de la película - El Opus.
Toda persona nacida en el planeta llega con el potencial de crear una increíble Opus. Pero sólo algunas personas lo logran. ¿Por qué es eso?
En este espectacular seguimiento de la Ley de la Atracción, se encuentra sorprendente la interpretación de los principales Logros y maestros sobre la manera de convertir sus intenciones en los logros. En el Opus se le mostrará la fórmula y los patrones principales a utilizar para crear una mayor riqueza en abundancia, Salud, Relaciones y Auto Logro.
El Opus es la historia de un joven que persigue su sueño en la cara de los desafíos y las pretensiones imposibles - este joven es Vivaldi. Esta singular y poderosa película contiene características lecciones de las más importantes del mundo, incluyendo los profesores Jack Canfield, el Dr. John Demartini, Dr. Joe Vitale, Morris "The Miracle Man" Goodman, Mark Victor Hansen y Douglas Vermeeren por nombrar sólo algunos.
Luego de EFT, Opus es la mas nueva mega producción de cine espiritual. Con el mismo elenco de "El Secreto", el "Código Moisés" y "EFT", esta pelicula refleja los grandes cambios de paradigma por los que está pasando la humanidad. Se hizo para "compartiendo libros y co-creando abundancia" con el proposito de difundirla en el mundo de habla hispana lo mas posible.

0 comentarios: