miércoles, 9 de diciembre de 2009

1316


El Tesoro Perdido de Los Mayas (DVD)

Titulo Original: Lost Treasure of The Maya
Actores: Michael Madsen, Protasio, Heather Storm, Richard Tyson, Declan Joyce
Directores: David Murphy
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Región: Región 1
Número de discos: 1
Date: 8 de diciembre 2009
Duración: 90 minutos

Sinopsis:
se abre de forma similar a Apocalypto. Es 1240 dC, en la Península de Yucatán. Un hombre maya ha ocultado una máscara en una cueva bajo el agua antes de ser asesinado por hombres de otra tribu.
Avance rápido hasta nuestros días. Tres arqueólogos americanos con la ayuda de algunos pobladores quieren recuperar la máscara sagrada. Los tres arqueólogos van a faltar, y Alexis, cuya hermana es uno de los arqueólogos, se dirige a la península de Yucatán para encontrar a su hermana. Ella apunta en la dirección de Nico (Protasio), un atractivo hombre que pasa la mayor parte de su tiempo, viviendo una vida de ocio y de vez en cuando ofrece servicios privados de investigación. Recién llegado Protasio, que co-escribió y productor ejecutivo de la película, brilla como el Nico perezoso pero adorable.
Alexis ve de inmediato el peligro podría meterse, él trata de convencerla de que se vaya a casa. Sin embargo, es terca e ingenua, y continúa su búsqueda. De mala gana, Nico se une a ella para mantenerla a salvo de los ricos y peligrosos Lester (Michael Madsen), que no se detendrán ante nada para encontrar la máscara.
Nico resulta ser un héroe improbable en esta aventura de acción divertido. También hay algo de hablar de la inminente 2012, que se ha convertido en un tema candente.

0 comentarios: