viernes, 27 de febrero de 2009

Deep Meditation- Kelly Howell & Robert Schwimmer


Descripcion:
Tal vez usted ha intentado meditar antes, pero se aburrió y terminó por perder el interés. No es de extrañar. Aprender a tener su mente tranquila y entrar en estados de meditación profunda puede tomar años de practica. Ahora, con Deep Meditation usted podrá disfrutar de los beneficios de la meditación profunda, sin interminables horas de disciplina. Al finalizar los 30 minutos usted se sentirá fresco, nutrido y revitalizado en los niveles mas profundos.

Use Deep Meditation para:
* Alcanzar los niveles mas profundos de la meditación
* Obtener una mayor claridad y visión
* Estados superiores de conciencia
* Reducir el estress y la ansiedad
* Profundizar su conexión espiritual

968


Acupuntura (DVD)

La Nueva Revelación

Energías

Acupuntura: De la Mano de Pedro Demichelis, nos adentramos es esta tecnica milenaria, que trabaja los meridianos energéticos, corrigiendo las dolencias que cada paciente manifiesta. Técnica y tradición se mezclan, en esta aplicación de acupuntura y electricidad por descarga e intensidad al gusto del cliente, pudiendo el paciente prediseñar o esculpir la zona de su cuerpo que desea trabajar con mas intensidad. Las patologías mas comunes, como lumbalgia y hernias discales son también tratadas con éxito. En la Electroacupuntura, el terapeuta y el paciente, van perfilando el resultado más óptimo. En esta terapia de moda en el sector de la publicidad, dónde modelos muestran sus figuras de infarto, los profesionales de la Electroacupuntura, tienen mucho que decir. Técnica y tradición milenaría se unen para mostrar, una de la Acupunturas mas novedosas.

AUDIO LIBRO

El Poder de Lograr lo que Quieras

Leopoldo Alcalá

Cómo Activar las 5 fuerzas del Poder Personal para Encender tu Motivación, Maximizar tu Productividad y Llevar tu Calidad de Vida


Sinopsis: vas a encontrar con estrategias simples pero efectivas para aumentar tu energía, tu concentración y productividad.


AUDIO LIBRO


Espejos del Tiempo (Regresiones)

Cómo utilizar la regresión para la curación física, emocional y espiritual

Brian Weiss

Sinopsis: Los beneficios de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. A través de ella, es posible alcanzar la sanación en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual.
Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima a retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y le invadirá una intensa sensación de relajación y bienestar.
El practicar estos ejercicios con regularidad –asegura el doctor Weiss– mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad, y amplía la perspectiva espiritual. El CD contiene las instrucciones –grabadas en español por el propio autor– que forman parte de las técnicas de regresión utilizados con sus pacientes.

932


Estaciones (DVD)

Documental

Sinopsis: La poesía y la tecnología se entremezclan en esta película sobre el ciclo de las estaciones. Acompañada por una grabación Dolby Digital 5.1 de "Las Cuatro Estaciones" de Antonio Vivaldi, esta película nos deja sin respiración llevándonos de viaje por el estallido de la primavera, el crecimiento del verano, la cosecha y la festividad del otoño y el adormecimiento del invierno.La poesía y la tecnología se entremezclan en esta película sobre el ciclo de las estaciones. Acompañada por una grabación Dolby Digital 5.1 de "Las Cuatro Estaciones" de Antonio Vivaldi, esta película nos deja sin respiración llevándonos de viaje por el estallido de la primavera, el crecimiento del verano, la cosecha y la festividad del otoño y el adormecimiento del invierno.La poesía y la tecnología se entremezclan en esta película sobre el ciclo de las estaciones. Acompañada por una grabación Dolby Digital 5.1 de "Las Cuatro Estaciones" de Antonio Vivaldi, esta película nos deja sin respiración llevándonos de viaje por el estallido de la primavera, el crecimiento del verano, la cosecha y la festividad del otoño y el adormecimiento del invierno.La belleza de las estaciones se ve intercalada por una visión de la Tierra como planeta, del Sol como estrella y del afán humano por entender la relación entre ambos.

943


La Fauna de la Selva (DVD)

Documental

Sinopsis: Le transportará en un viaje iniciado hace 400 millones de años que ilustra la diversidad y la belleza de la fauna en la selva. Esta película fue vista por millones de personas en cines Imax y Omnimax del mundo entero, al mismo tiempo que nos desvela los mas sorprendentes secretos de pájaros primates e insectos, nos introducirá en la aventura de los investigadores que estudian la misma en progresiva desaparición.

942


Grandes Lugares del Mundo (DVD)

Documental

Sinopsis: El Amazonas. El más poderoso de los ríos forma una red de canales acuáticos que impregana a casi la mitad de sudamérica. - Madagascar. Es la 4 Isla más grande del mundo, habita la más diversa fauna y flora, lémures, camaleones, peces recubiertos de púas que pueden llegar a inflarse como un globo.- Groelandia. Agreste, premonitoria y casi en su totalidad enterrada bajo una capa permanente de hielo y nieve. Groelandia es la Isla más extensa del mundo. Se calcula que unos 10.000 a 15.000 icebergs se desprenden de los glaciares de groelandia.- El Delta Okavango. Un laberinto de 965 kms cuadrados de lagunas, canales e islas que han dado a conocer Okavango como el río que nunca encuentra el mar.- El Tibet. La altiplanicie de Chang Tang a una altura de más de 15.000 pies, es el nacimiento de numerosos ríos de los más importantes de Asia. Las gentes impactan por su clarividencia, son sensibles y agradecidos.- Las Cataratas de Iguazú. Cuelgan del borde de un acantilado en forma de media luna de 4 kms de longitud, aparte 275 cascadas y cataratas se precipitan en picado desde una altura de 82 metros para fundir sus aguas en un desfiladero.- El Desierto de Namibia. Se extiende a lo largo de 1.930 kms, pero su anchura no sobrepasa los 113 kms. El Desierto de Namibia alberga las dunas de arena más altas del mundo.

944


India, El Reino del Tigre (DVD)

(Documental)

Sinopsis: Un viaje a través de la India, una tierra sobrecogedora forjada por milenarias culturas, costumbres y tradiciones. Conozcan al Tigre de Bengala y exploren el espectacular mundo de esta magnífica criatura gracias a la tecnología única de IMAX. Inspirado en los relatos de Jim Corbett, pionero en la conservación de la vida salvaje de este país."La India, el Reino del Tigre" es un glorioso tributo a esta maravillosa tierra. Sobrevuelen los picosazulados de la cordillera del Himalaya y desciendan hasta el tormentoso Océano Índico, en esta celebración del poder y la belleza del mejor embajador de la India, el poderoso Tigre de Bengala.

951



Chaman - La Medicina Del Alma (DVD)

Idioma: Español

Sinopsis: Desde el origen de los tiempos, han existido personas que poseían una sensibilidad especial que les permitía interpretar y sentir el poder de la naturaleza y las energías que les rodeaban.

967


Meditación Cuerpo y Mente (DVD)

Consciencia Corporal

Idioma: Español

Sinopsis: Armonizar nuestros cuerpos hasta de todos los canales energéticos, es un camino amplio que mostramos en esta serie de Dvds.
A traves de "Hata Yoga", de la "Motivación", del "Shiatsu", aprenderemos que nuestros cuerpos han de buscar su armonía esencial, vibrar, sentir y abrirse con todos los ejercicios y disciplinas que buscan sumar el Cuerpo y la Mente, para que pueda fluir esa energía interna positiva que se nos revela en los diversos campos de fuerza que afectan nuestro cuerpo. Con la "Meditación", el "Hata Yoga", el "Taichi"... buscamos la apertura de esas sutiles energías vitales que permiten que cuando el cuerpo esta sano, vibre, transfiera energía...
La mayor apertura fisica de los canales, nos revela, que un cuerpo armonioso y bien estructurado es, sin duda, el mejor camino para alcanzar esa felicidad, ese equilibrio en Cuerpo y Espíritu.

993


El Plan Cosmico (DVD)

(Idioma Español)
Sinopsis: Del famoso libro 'El Plan Cósmico', llega el documental, presentado por el contactado peruano Sixto Paz Wells y dirigido por Andrés Lizarazo, nos introducen en una visión sobre la cosmogénesis y sobre nuestra propia existencia, orígenes e historia remota. La visión que nos ofrece, de ser cierta, daría respuesta a muchos de los interrogantes y misterios actuales, tales como saber cuales son nuestros verdaderos orígenes, la naturaleza y propósitos del fenómeno OVNI, los crop circles, el bien y el mal, las guerras, las conspiraciones gubernamentales, nuestra misión vital, etc…

955


Zeitgeist II - Addendum (DVD)

(Subtitulos en Español)

Sinopsis: Nuevamente Peter Joseph ha producido esta segunda entrega, el documental esta subdividido en 4 partes que a continuación enumeramos y comentamos desde nuestro punto de vista. La primera parte, trata sobre la conspiración del dinero, y explica detalladamente y de manera sencilla los mecanismos que la banca mundial han ejecutado para que el dinero se sostuviese como deuda y se realimentase a si mismo, creando mas deuda de la deuda, en un proceso inflacionista sin precedentes, del mismo modo el sistema por el cual los gobiernos han cedido a esta especie de ingeniería económica con la que los bancos consiguen hacer dinero de la nada, solo tecleando cantidades en una consola, asimismo, en esta parte, se nos muestra como se ha utilizado la entidad “dinero” para esclavizar a la humanidad al trabajo rutinario, somos esclavos inconscientes en un mundo de negreros y kapos. En la segunda parte, se nos explica como la CIA y ciertas corporaciones económicas e industriales norteamericanas han sofocado y dinamitado aquellos países en los que se han intentado socializar los recursos naturales en beneficio de los ciudadanos, esta parte a mi juicio es excelente pero un tanto escasa en ejemplos, pese a que muestra varios, hay flagrantes carencias como Allende del que no hacen mención, no obstante la labor es encomiable. en la tercera parte, nos presenta el llamado proyecto Venus, una interesante apuesta diseñada por tecnócratas en la que los únicos esclavos de la sociedad sean las máquinas y los Robots, los humanos disfrutaran de una vida “Neo-Ateniense” en la que el potencial de cada individuo y su libre elección harán que la necesidad de trabajar se limite a el deseo personal de hacerlo y un mundo donde las energías renovables tales como la heólica, solar y otras mantengan los niveles energéticos planetarios, en esta parte discrepo debido a que si bien la idea es interesante, y apunta a la desaparición del dinero, omite un sistema de gobierno adecuado pero si descarta todo lo concebido hasta la fecha, posiblemente por una ideología anarquista de trasfondo, asimismo, omite sistemas de energias mas eficientes como el de Fusion Fría, Hidrógeno, y Magnético, formas y modelos energéticos mas perfectos que los mostrados en el propio documental, a lo largo del mismo, la brillante mente de Jacque Fresco nos explica sus planes para este neomundo. Establece lo que pudiésemos denominar como lo malo del mundo y nos propone una serie de medidas personales para contraatacar a este sistema EconoEsclavista, ideas interesantes y bien planteadas, tales como: Boicot a los bancos Boicot a los medios de comunicación de masas corporativos Boicot militar Boicot a las compañías energéticas Rechazo al actual sistema político Crear una masa crítica.