sábado, 28 de febrero de 2009

AUDIO LIBRO - Tus Zonas Erróneas


AUDIO LIBRO

Tus Zonas Erróneas

Wayne W. Dyer

Descripción: ¿Te preocupas demasiado? ¿Buscas constantemente la aprovación de los demás? ?Estas siempre quejándote de todo y de nada? ?Te da miedo lo desconocido?
Aparentemente, si tu respuesta es "si" a alguna o todas estas preguntas, tu comportamiento es catalogado como "erróneo" según el Dr. Wayne W. Dyer, de profesión psiquiatra y autor del libro "Tus zonas erróneas" en el que trata el cómo poner fin a estas zonas erróneas. Según él, el quejarse, el preocuparse, el enfadarse, el sentirse culpable y muchas otras acciones y pensamientos negativos, son comportamientos autodestructivos que toman forma de obstáculos en nuestro desarrollo y crecimiento personal. Es mas, a nombrado estos rasgos como "inmobilizadores".
El autor dedica un capítulo a cada zona errónea. En cada capítulo expone ejemplos del día a día de cada uno de estos comportamiento autodestructivos, la razón por la que nos comportamos de esa manera (por ejemplo: las recompensas que sentimos al comportamos de esa manera) y la manera de eliminar dichos comportamientos. Lógicamente, la primera parte de cada capítulo menciona cómo estos comportamientos nos afectan negativamente. Eficazmente ha incluido descripciones de sus propios pacientes en forma de ejemplos de comportamientos erróneos, un corto resumen de cómo les ayudó a recuperarse y como han cambiado a mejor. Resumiendo, este libro te enseña dos lecciones. Para empezar, la vida es una elección. Somos nosotros mismos responsables de nuestros sentimientos y emociones. Tenemos la libertad de elegir como nos comportamos, actuamos y pensamos. En segundo lugar, el vivir en el presente es esencial para la felicidad. El obsesionarse con el pasado y el preocuparse por el futuro son tiempo perdido que obstaculiza una vida eficiente. Por lo tanto, para de preocuparte y se feliz..... siempre!

Contenidos Introducción Un testimonio personal
1. Haciéndote cargo de ti mismo
2. El primer amor
3. Tú no necesitas la aprobación de los demás
4. La ruptura con el pasado
5. Las emociones inútiles: culpabilidad y preocupación
6. Explorando lo conocido
7. Rompiendo la barrera de los convencionalismos
8. La trampa de la justicia
9. Terminando con las postergaciones ahora mismo
10. Proclama tu independencia 11. Adiós a la ira 12. Retrato de una persona que ha eliminado todas las zonas erróneas


AUDIO LIBRO

Meditación

Cómo dejar atrás las tensiones y el estrés y alcanzar la paz interior

Brian Weiss

Sinopsis: La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. Para ayudarnos en la práctica de la meditación, el doctor Brian Weiss ?autor de Muchas vidas, muchos maestros? ha grabado este CD que sirve de guía durante el proceso. Meditación incluye las técnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades. La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y reducir el estrés. Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz.

AUDIO LIBRO - El Despertador


AUDIO LIBRO

El Despertador

Programa de Re-acondicionamiento Mental, Físico y Emocional

Royce Editores
Aprender a Tener un buen día, todo el día...Todos los días

Alex Dey

Sinopsis: La formula del entusiasmo. Programa de re-acondicionamiento mental, fisico y emocional. Aprende a tener un buen dia, todo el dia, todos los dias. Siguiendo al pie de la letra sus instrucciones durante 22 días consecutivos sin interrupción, al levantarse por la mañana, notará que se empezarán a producir cambios en sus actitudes, en su estado anímico, en su forma de ver la vida y en su capacidad de acción. Buenos días!, ¡Despierta! Siente tu corazón palpitar. Siente la sangre correr por tus venas. Abre los ojos, mira hacia el cielo y dale gracias a Dios por esa fabulosa salud que hoy puedes disfrutar. Dale gracias a Dios por esas fuertes piernas que te sostienen y por esos brazos, esas manos tan ágiles que tienes, por esa mente tan poderosa y tan hábil con la que has sido dotado. Dale gracias a Dios por toda esa salud que puedes disfrutar. Salud te deseo, porque lo demás depende de ti. Quiero que repitas conmigo: ¡Qué precioso día! Lo viviré como si fuera el último de mi vida. Aléjate de lo negativo, aprende a repetir diez veces diarias: no le tengo miedo a nada ni a nadie. Con este audiolibro pretendo que te conviertas en sinvergüenza y descarado, o sea, que pierdas la timidez

977



Breves Conversaciones con Osho (DVD)

(Subtitulado en español)


1. Amor y Odio son uno

2. 10000 Preguntas 1 respuesta

3. Cualquiera que te de una creencia es tu enemigo

4. Solo Soy Yo Mismo

5. Sexo y Muerte, dos grandes tabues

974


THE SHIFT (DVD)

¿Qué es el cambio? Shift ® es en cambiar las percepciones de un punto de vista material, a una espiritual.
¿Por qué es tan importante? Porque es el que determina nuestra percepción de la realidad. Lo que percibimos la realidad que se multiplica. "Nuestra percepción no crea nada, sólo se oculta a la vista de lo que ya es presente, la abundancia del Infinito. Realty es porque Dios es.
Es sólo nuestra percepción lo que determina nuestra visión de quiénes somos, nuestras vidas y lo que parecen ser. Shift ® es la opción de pasar de un punto de vista material y el estado de ánimo a una percepción espiritual. La percepción espiritual es el conocimiento y la comprensión y vivir en la verdad de que Dios todo lo que hay, bien. Esto significa que no hay dos universos, uno en el que vivimos ahora que tenemos que aprender de la licencia y, a continuación, pero uno, ahora y siempre. A medida que paso a una percepción espiritual de lo que parece que nuestra vida cambia demasiado. Esto se debe a que el mundo exterior, que aceptamos como reales, es en realidad una percepción o proyección de lo que han acordado para ser verdad. Por eso decimos El cambio empieza Dentro ®. No hay nada para nosotros sino para cambiar nuestra percepción y, a continuación, actuar como si lo que decimos es verdadero es verdadero, que es realmente vivir una vida espiritual continua. Es fácil decir, pero a veces difícil de hacer, porque no sólo tenemos que aprender a cambiar nuestro punto de vista de la percepción, sino también nuestro estado de ánimo percepción. En El Centro Mayúsculas ® están dedicados a proporcionar las herramientas para transformar el pensamiento. Vivimos en un universo de pensamiento a fin de transformar nuestra manera de pensar que nos cambio nuestra percepción. Shift ® comunidad está llena de individuos cada uno, sabiendo que son realmente una expresión de uno, y que desean volver a comprender y que la conciencia pura de la buena como todos. Si usted es un estudiante avanzado de la percepción espiritual o un principiante no hace ninguna diferencia. Estamos todos los estudiantes hasta que dejar atrás nuestras percepciones y conocimientos de niebla que nos Known.The Mayús Premisa ® sigue una progresión lógica: Hay un Poder Superior. Poder Superior que es la mente. Hay sólo una mente. Que la mente es infinita inteligencia. La mente que es el amor perfecto. Que la mente es la única causa y creador. Mente que es Dios y su idea es Hombre. Dios es Yo Soy. Esto significa que que no hay nada que no sea Dios.

959 - 985


Las Alas de la Vida (DVD)

Título original: Las Alas de la Vida
País: España
Año: 2006
Duración: 90 min.
Genero: Documental
Producción: Enrique Alcina, Enrique Navarro y Antoni P. Canet.
Intervenciones: Carlos Cristos, Omar Karpyza, Carmen Font, Carmela Cristos Font, Arantza Gorospe, Carlos Simón, Eric Benito, Olvido González.
Guión: Jorge Goldenberg, Carmen Font, Carmen Santos, Francesc Hernández, Xavi García-Raffi, María Tomás, Antoni P. Canet.
Fotografía: Alejandro Plá.

Sinopsis:
El médico Carlos Cristos, que a sus 47 años padece una enfermedad terminal, invita a su amigo y director de cine Antoni P. Canet para que filme su lucha por la dignidad en el vivir y en el morir, y sin dramatismo y “si es posible con una sonrisa”, transitar juntos por el complejo escenario creado entre los umbrales de la vida y la muerte. Cogidos de la mano, enfermedad y película han viajado con Carlos (el médico, el paciente, el comunicador), para reflexionar junto con su familia, sus amigos, sus compañeros, médicos y científicos, sobre las viviencias y los grandes temas asociados al final de la vida; y el último tramo del camino lo han transitado como Carlos ha querido: mirando a la muerte a la cara, con serenidad.

973


Spirit Space (DVD)

A Journey Into Your Consciousness

Fred Alan Wolf, Don Miguel Ruiz, Edgard Mitchell

Sinopsis: Espacio Espíritu nos lleva a un reino donde otras películas han dejado. Exploramos nuestra energía humana conocido como el alma y seguir su camino hacia lo desconocido. Descubre notables posibilidades de por qué y cómo trabaja nuestra conciencia con el mundo que nos rodea. Escuchar como los expertos explican las posibilidades de lo que ocurre con nuestras energías antes y después de death.Challenging teorías de la física cuántica y la forma en que afectan a cómo percibimos el mundo antiguamente, y hoy, tanto religiosa y scientifically.This película actúa como una progresiva "de registro de los viajes" por la vida humana por responder a las preguntas que la humanidad ha estado buscando desde los albores del pensamiento. Ya sabes "El Secreto" ahora aprender el secreto de tu Espíritu Espacio. Una película documental de su conciencia espiritual. ESPÍRITU ESPACIO donde sigue "¿Qué sabemos Bip" y "El Secreto" final. En esta hermosa película producida exploramos los últimos acontecimientos en la vida después de la muerte, reencarnación, el mundo de los espíritus y la Física Cuántica, en lo que respecta a nuestra propia conciencia. Con Fred Alan Wolf, Edgar Mitchell, Laurie Monroe y Don Miguel Ruiz.