lunes, 2 de marzo de 2009

AUDIO LIBRO - Tu Yo Sagrado


AUDIO LIBRO

Tu Yo Sagrado

Wayne W Dyer

El autor de Tus Zonas Erróneas toma un nuevo vuelo espiritual en este audio libro que nos obliga a examinar el horizonte de nuestra vida y descubrir el Yo Sagrado en nuestro interior, fuente de Paz y Serenidad Ilimitada.
Fundamental para quien busca el autoconocimiento.

AUDIO LIBRO - Cómo escapar a la prision del intelecto


AUDIO LIBRO

Cómo escapar a la prision del intelecto

Deepak Chopra

Es muy extraño encontrar a un autor que nos inspire a transformar la calidad de nuestras vidas. En este extraordinario audio libro, el Dr. Deepak Chopra cuestiona nuestros conceptos acerca de la naturaleza de la realidad y responde a las eternas interrogantes del significado de nuestra existencia: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué pasa conmigo cuando muero? También nos explica en una forma sencilla y clara cómo el intelecto nos aprisiona cuando confunde las imágenes de la realidad con la realidad misma y nos atrapa en una red sofocante de racionamientos de tiempo y de espacio. Esto provoca la pérdida de contacto con nuestra verdadera naturaleza. Aquí nos invita a escapar de la prisión del intelecto para poder experimentar la libertad pues, como el autor mismo afirma: "No hay nada más valioso que esta libertad, la libertad ¡limitada, esa libertad que nos da la confianza absoluta para sentirnos libres como una hoja al viento, libres con el mismo viento".

AUDIO LIBRO - El Ser Superior


AUDIO LIBRO

El Ser Superior

Deepak Chopra

El Doctor Deepak Chopra nos revela las claves personales para despertar al ser superior que habita en nosotros, un ser de unidad y plenitud.Mediante el descubirmient de las conexiones naturales Mente-Espíritu, llegamos a comprender que "Tu mundo es tal como tú ere", recuperemos el valor de la inocencia, vencemos los obstaculos que nos impiden el crecimiento espiritual y liberamos el cuerpo emocional, logrando así armonía, Desarrollo personal a través de la intimidad, libertad total y la dicah de estableces vínculos espirituales.Al conocer a tu ser superior se te revela la llave de la inmortalidad. Chopra propone un camino que reestablece el equilibrio necesario para enteder que la vida es la única es la única posibilidad de hacer realidad nuestros sueños.

AUDIO LIBRO - Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo


AUDIO LIBRO

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Deepak Chopra

Pasado y futuro son sólo proyecciones mentales. Si logramos liberarnos de ellas, nos abrimos un espacio para vivir la experiencia de un cuerpo sin edad y una mente sin tiempo:
Deepak Chopra nos muestra que el tiempo no es un absoluto, explicándonos que el envejecimiento depende de nuestra conciencia. Podemos utilizar el poder de ésta para transformar nuestro cuerpo, crear las condiciones para la longevidad y preservar el equilibrio de la vida.
En Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo, este destacado especialista en medicina alternativa nos brinda herramientas para modificar nuestra percepción sobre la edad, para conservar la vitalidad, la belleza y la creatividad, y para valorar al mismo tiem­po la sabiduría acumulada a lo largo de la vida.

AUDIO LIBRO - Como Crear Abundancia


AUDIO LIBRO

Cómo Crear Abundancia

Deepak Chopra

Este valioso audiolibro contiene el secreto para crear verdadera abundacia. El Dr. Deprak Chopra expone que la abundancia es nuestro estado natural y que el universo es el campo ilimitado de todas nuestras posibilidades. Al escuchar estas reflexiones descubrimos que somos tanto creadores como parte de la creación y que la riqueza es parte de nuestro
derecho.

926


Encuentro Fraterno Cuba 2009

En DVD

Aqui visualizaremos en DVD las distintas actividades realizadas en Cuba de la UISE , C.E.I.K.H. y CECUPAZ (Argentina) SKSLA y CSE (Cuba) y la AEE (Brasil) en la ciudades de La Habana, Santa Clara, Camaguey, Las Tunas, Holguin, Santiago de Cuba, Bayamo, San Pablo de Yao, Guisa y Varadero.


Encuentro Fraterno Cuba 2009 - En Fotografías


Encuentro Fraterno Cuba 2009

En Fotografías

Aqui visualizaremos en imagenes fotografícas las distintas actividades realizadas en Cuba de la UISE , C.E.I.K.H. y CECUPAZ (Argentina) SKSLA y CSE (Cuba) y la AEE (Brasil) en la ciudades de La Habana, Santa Clara, Camaguey, Las Tunas, Holguin, Santiago de Cuba, Bayamo, San Pablo de Yao, Guisa y Varadero.

947


La Belle Verte (DVD)

Réalisation : Coline Serreau
Auteurs & scénaristes : Coline Serreau
avec : Coline Serreau (Mila), Vincent Lindon (Max), James Thiérrée (Mesaje), Samuel Tasinaje (Mesaul), Marion Cotillard (Macha), Claire Keim (Sonia), Catherine Samie (la femme sage), Paul Crauchet (Osam), Michel Lagueyrie , Denis Podalydès

Sinopsis: Como parte de una coalición intergaláctica, de voluntarios bienintencionados un extranjero del espacio debe traer un mensaje de actualización y de armonía con la naturaleza a un planeta rechazado por todos e incorregible en la Tierra. Esta familia de origen francés de la comedia y de la ciencia ficción cuenta sus aventuras en el planeta caótico. Mila de 150 años tiene cinco niños; ellos codifican en su cerebro dos programas telepáticos diseñados para reestructurar el pensamiento en seres humanos destructivos. El primer es un programa bastante suave diseñado para inspirar a los seres humanos que piensen en su mundo y comiencen a hacer algunas preguntas difíciles. El otro es lejos más fuerte y adoctrina rápidamente temas con ideales utópicos de alto coeficiente en sí mismos. Mila aterriza en París y es inadvertida pero para las oleadas de energía y las interrupciones repentinas, inexplicables sucesos ocurren cuando ella envía un mensaje telepático.
un mensaje telepático.


2070 - Sacred Earth - Inyan


Sacred Earth
Inyan

Audio CD (September 12, 2005)
Original Release Date:
August 31, 2006
Number of Discs: 1
Label: Sacred Earth

Tracks:
1. Inyan 8:07
2. Hey Ma Durga 9:30
3. Guru Charanam 9:54
4. Devakinanda 10:13
5. Jai Ma 13:35
6. Call To The Divine 4:16
7. The Gift 5:45
8. Evening Devotion 4:27