miércoles, 15 de abril de 2009

1015


Tierra de Angeles (DVD)

Titulo Original: As it is in heaven (Så som i himmelen)
Dirección: Kay Pollak.
País: Suecia.
Año: 2004.
Duración: 135 min.
Género: Drama.
Interpretación: Michael Nyqvist (Daniel Daréus), Frida Hallgren (Lena), Helen Sjöholm (Gabriella), Lennart Jähkel (Arne), Niklas Falk (Stig), Ingela Olsson (Inger), Per Morberg (Conny), Axelle Axell (Florence), Lasse Petterson (Erik), Barbro Kollberg (Olga).
Guión: Kay Pollak; con la colaboración de Anders Nyberg, Ola Olsson, Carin Pollak y Margaretha Pollak.
Producción: Anders Birkeland y Göran Lindström.
Idioma: Español

Sinopsis:
Daniel Daréus (Michael Nyqvist) es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo, que le pedirán “consejo profesional” para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestíbulo de la parroquia. A pesar de sus reservas iniciales, Daniel acepta el puesto y comienza a trabajar con el coro. Para su sorpresa, los ensayos le harán redescubrir su lejano y perdido amor por la música, al tiempo que los poco ortodoxos métodos de enseñanza del nuevo director despiertan en los miembros del coro numerosas emociones que irán cambiando sus vidas. Estos cambios parecen no gustar a alguno de los habitantes del pueblo, entre los que se encuentran el celoso párroco local y un peligroso y violento enemigo del pasado de Daniel. Ambos se enfrentarán a él y harán todo lo posible por impedir sus progresos con el coro. Pero Daniel también hará buenos amigos, como la adorable y sensible Lena (Frida Hallgren), una mujer que le ayudará a superar su miedo y su soledad.

1021


IMAX - Deep Sea 3D (DVD)

Año: 2006
País: USA
Duración: 40 min
Director: Howard Hall
Reparto: Johnny Depp, Kate Winslet (narradores)
Género: Documental (IMAX)
Idioma: ingles (+Subs. en español)

Sinopsis:
Deep Sea 3D presenta la vida marina desde una nueva perspectiva, una aventura submarina que transporta a la audiencia bajo la superficie del océano para descubrir a las criaturas más coloridas del planeta, desde la trucha arco iris hasta el pulpo gigante del Pacífico. Desde la magia de IMAX 3D, los amantes del cine podrán presenciar el peculiar comportamiento de estos seres marinos, unas veces gracioso y otras amenazador, que dependen unos de otros para sobrevivir y mantener el equilibrio del ecosistema'.

1020


Discurso de OSHO - Zarathustra (DVD)

Duración: 2:09 hs.
Inglés Subt. español
Tema: "De la Muerte Voluntaria" , Zarathustra.
Sin palabras...Un escalón mas en la Conciencia.

No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo. Osho

1016


Lo Inexplicable. Espias Psiquicos (DVD)

Titulo Original: The Unexplained
Documental espiritual
DURACION:
44 MINUTOS
IDIOMA: CASTELLANO

SINOPSIS:
ENTRE 1976 Y 1995 EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DESTINO 20 MIYONES DE DOLARES A LA INVESTIGACION PARANORMAL EN UN ESFUERZO POR REFORZAR LA SEGURIDAD NACIONAL,EN PLENA GUERRA FRIA LOS MILITARES HABIAN TENIDO CONOCIMIENTO DE LOS AVANCES DE LA UNION SOVIETICA EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACION PSIKICA,TEMIENDO UNA POSIBLE AMENAZA LOS ESTADONIDENSES ENTRENARON A MILITARES KE PODIAN ESPIAR HASTA LOS LUGARES MAS REMOTOS,PELIGROSOS E INEXPUGNABLES MEDIANTE LA VISION REMOTA,ESTE DOCUMENTAL CUENTA LA HISTORIA DEL OFICIAL JOSEPH M.C.MONEAGLE,EL SARGENTO MELVIN RILEY Y EL CAPITAN PAUL SMITH,3 PSIKICOS KE UTILIZABAN SUS PODERES AL SERVICIO DEL PENTAGONO,LA CIA Y OTRAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA EN LA CONTIENDA MAS EXTRAÑA DE LA GUERRA FRIA,BAJO UN PROYECTO GUBERNAMENTAL CLASIFICADO,LOS VIDENTES DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS REALIZARON MISIONES DE ESPIONAJE PSIKICO EN TODO EL MUNDO Y RECIBIERON APOYO AL MAS ALTO NIVEL,EN 1995 LA CIA ANUNCIO KE LA INFORMACION PROPORCIONADA POR LA UNIDAD PSIKICA ENTONCES YAMADA PUERTA DE LAS ESTREYAS NO ERA FIABLE,SE REALIZO UN ANALISIS INDEPENDIENTE PARA DETERMINAR SI HABIA EVIDENCIAS CIENTIFICAS KE RESPALDARAN LA VALIDEZ DE LA VISION REMOTA,EN NOVIEMBRE DE 1995 LA UNIDAD PSIKICA FUE DESMANTELADA A PESAR DE KE LA ESTADISISTICA DEMUESTRA KE LA VISION REMOTA ES REAL,ESCEPTICOS Y NEUROCIENTIFICOS LA RECHAZAN COMO ENGAÑO,M.C.MONEAGLE,RILE,SMITH Y OTROS COMPAÑEROS SUYOS SIGUEN INVESTIGANDO EL FENOMENO,PARA ESTOS HOMBRES EL ESPIONAJE PSIKICO ES UNA REALIDAD,PARA EL RESTO DE NOSOTROS LA VISION REMOTA ES UN MISTERIO KE SIGUE SIN EXPLICACION...