viernes, 24 de abril de 2009

1059


Salud DVD

Health
igetrealtv


Este DVD es la salud el 2º DVD en la biblioteca igetrealtv
Corre 58 minutos y contiene 10 videos llenos de indpiración, con el tema de una vida saludable, incluyendo la armonización de cuerpo, mente y espíritu.
Es un poderoso recordatorio de que nuestro bienestar empieza por uno mismo.

1058


A Drop of Life - Who Controls Water Controls Life (DVD)

¿Quién controla el agua controla la vida

Sinopsis:
Situado en un futuro cercano, una gota de vida es la historia de dos mujeres, una aldea de docentes en las zonas rurales de la India y un ejecutivo de la empresa African American, cuyas vidas se entrecruzan dispares cuando se enfrentan tanto con la falta de acceso a agua potable limpia.
Mirabai, un apasionado maestro de escuela, ha dejado su estilo de vida urbano para enseñar en Kutch, Gujurat. Mira, cuando los testigos creciente enfermedad entre los niños del pueblo después de un pre-pago de agua se ha instalado, se decide a actuar.
Nia, un ambicioso joven afro-americanos ejecutivos, representa los intereses de Hydron, Manhattan, basada en una empresa de agua. Nia va a este pueblo indígena para demostrar Hydron el nuevo proyecto piloto de la bomba de agua que dispensa agua con un deslizar de un pre-pago de tarjeta de crédito.
Nia cuando se encuentra en necesidad de agua potable, sin una tarjeta prepago, tanto las mujeres deben enfrentar el horror de este sistema.

1057


Maravilloso Oblivion (DVD)

Titulo Original:
Wondrous Oblivion
Actores: Sam Smith, Leagh Conwell, Domingo Barklem, Jo Stone-Fewings, Emily Guau
Director: Paul Morrison Directores: Paul Morrison
Escritores: Paul Morrison
Productores: David Kosse, Jill Tandy, Jonny Persey, Kevin cargador, Lesley Stewart
Año. 2004
Idioma: Inglés
Subtitulo: Español

Sinopsis:
Once años de edad, David Wiseman está loco por el cricket, pero no bien. Él tiene todo el equipo, pero ninguno de la competencia, y es el hazmerreír en la escuela.
Así que cuando una familia se mueven en Jamaica, al lado y construir una red de críquet en el jardín trasero, David está en el séptimo cielo.
Pero esto es Inglaterra 1960, y cuando los vecinos empiezan a hacer la vida difícil para los recién llegados, David de la familia judía es capturado en el centro, y él tiene que elegir entre la instalación y en defensa de los nuevos amigos que han convertido su mundo de cabeza abajo

1056


El Significado de la Ambición (DVD)

Titulo Original: Ambition to Meaning: Finding Your Life's Purposes
Actores: Dr. Wayne W. Dyer, Portia de Rossi
Director: Michael Goorjian
Idioma: English
Subtitulo: Español
Año: 2009
Duración: 90 minutes

Sinopsis:
En esta película convincente, el Dr. Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual del significado de la ambición. El paso de la potente construye el ego se nos enseña temprano en la vida de los padres y la sociedad-que promuevan un énfasis en el logro y la acumulación-se muestran en contraste a una vida de sentido, se enfoca en servir y dar la espalda.
Entrelazados a través de la historia de un hombre de negocios overachieving, una madre de dos hijos que buscan su propia expresión en el mundo, y un director tratando de hacer un nombre para sí mismo, esta entretenida película, no sólo inspira, sino que también nos enseña cómo crear una vida de sentido y fin.

1055


Saint Ralph (DVD)

Título Original : SAINT RALPH
Protagonistas : CAMPBELL SCOTT, GORDON PINSENT, JENNIFER TILLY
Duración : 98´ aprox.
País de Origen : Canada
Año : 2004
Idioma: sonido Inglés 5.1 Dolby Digital
Subtitulos: Castellano, Inglés

Sinopsis:
Una inspiradora historia de la improbable historia de Ralph Walker, noveno grado que outran las expectativas de todos, salvo su propia audaz en su búsqueda de tratar de ganar la Maratón de Boston 1954.
Ralph es un padre de 14 años gravemente enfermo con una madre, que sabe que es una bomba de tiempo esperando a explotar en la grandeza, a excepción de que no tiene ni idea de que la grandeza que se manifiesta.
Un desafortunado incidente de abuso de la libre en la piscina comunitaria establece lo inadvertidamente en este camino cuando, como penitencia, Ralph es reclutado para el equipo de cross-country. Desesperado para creer que un milagro que su madre fuera del estado de coma, Ralph se convierte en un converso a la iglesia de funcionamiento, y determina para ganar la Maratón de Boston.

1050


Bamako (DVD)

[MALI, USA, FRA] Bamako , 2006
Director:
Abderrahmane Sissako
Actores: Aïssa Maïga, Tiécoura Traoré, Maimouna Hélène Diarra, Balla Habib Dembélé, Djénéba Koné, Hamadoun Kassogué, William Bourdon, Mamadou Kanouté
Duración: 115 min
Discos: 1
Región: 2
Idiomas: Audio Dolby Digital 2.0: Español
Subtítulos: Español

Sinopsis:
Melé es una cantante que trabaja en un bar. Su marido, Chaka, no tiene trabajo y la pareja está al borde de la ruptura... En el patio de la casa, asisten junto a otras familias a un tribunal que acaba de organizarse. Representantes civiles de la sociedad africana han levantado un procedimiento contra la responsabilidad del Banco Mundial y el IMF con respecto a la pobreza y la situación de África. En el patio, la vida continúa entre los testimonios y las réplicas del tribunal. Mientras, Chaka no se siente involucrado en este deseo de África de luchar por sus derechos..

1049


Ríos y Mareas (DVD)

[GER, FINLAND, UK, CAN] Rivers and Tides , 2001
Director:
Thomas Riedelsheimer
Duración: 90 min
Discos: 1
Región: 2
Idiomas: Audio Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis:
Un sensual y poético viaje por el mundo y la mente del reconocido escultor Andy Goldsworthy, artista británico que desde hace veinte años crea obras de arte en bosques y cauces de ríos de todo el mundo sin otras herramientas que sus manos. Utilizando materiales de la naturaleza, Goldsworthy obtiene magníficas e ingeniosas creaciones a base de pétalos, madera, hojas, piedras o hielo moldeados por la luz del sol, las mareas o la humedad..

1048


Bella (DVD)

Un Instante puede cambiar tu vida para Siempre

[USA, MEX] Bella , 2006
Director: Alejandro Gomez Monteverde
Actores: Eduardo Verástegui, Tammy Blanchard, Manny Perez, Ali Landry, Angélica Aragón, Jaime Tirelli, Ramon Rodriguez, Lukas Behnken, Peter Bucossi
Duración: 115 min
Discos: 1
Región: 2
Idiomas: Audio Dolby Digital 2.0: Español

Subtítulos: Español

Sinopsis:
José era una estrella de fútbol internacional a punto de firmar un contrato multimillonario, pero una serie de eventos desafortunados desencadenó el final de su carrera de manera abrupta. Ahora es el chef principal del restaurante de su hermano Manny. Nina es una bella camarera en dicho lugar, quien lucha por sobrevivir en Nueva York, descubre algo sobre si misma para lo cual no está preparada. Es así como un irreversible momento, hace que sus vidas den un giro inesperado, hasta que un simple gesto de bondad los lleva a unirse, convirtiendo un día ordinario en una experiencia inolvidable..