martes, 26 de mayo de 2009

Valdelice Salum en Italia

valdelice Salum 2

1124


El Cielo se Equivocó (DVD)

Título original: Chances Are
País: Estados Unidos
Duración: 108 minutos

Año: 1989
Dirección: Emile Ardolino
Interpretación: Cybill Shepherd, Robert Downey Jr., Ryan O'Neal, Mary Stuart Masterson, Christopher McDonald, Josef Sommer, Joe Grifasi
Henderson Forsythe, Susan Ruttan, Lester Lanin, Richard DeAngelis

Sinopsis:
Corinne Jeffries , mujer dinámica y atractiva, nunca ha superado la muerte de su marido, Louie, en un desgraciado accidente, a comienzos de los años 60. Han pasado décadas y su amor por él sigue intacto. Cuando quedó viuda estaba embaraza y dio luz a una niña, Miranda, ahora una guapa universitaria. Desde entonces, ha tenido el apoyo incondicional del mejor amigo de su marido, Philip, quien siempre ha estado enamorado de ella. Hasta aquí una historia muy normal, pero... el día de su muerte, a Louie le brindaron en el cielo la oportunidad de reencarnarse en un bebé, ahora, un joven apuesto llamado Alex Finch . Alex conoce a Miranda por casualidad y entrará de nuevo en la vida de Corinne, desbaratándola por completo.

1123


El Fantasma y la Señora Muir (DVD)

Título original: The ghost and Mrs. Muir
Dirección: Joseph L. Mankiewicz
País: Estados Unidos
Año: 1947
Duración: 104 min.
Género: Romance, Fantástico
Reparto: Gene Tierney, Rex Harrison, George Sanders, Edna Best, Vanessa Brown, Anna Lee, Robert Coote, Natalie Wood, Isobel Elsom, Victoria Horne
Guión: Philip Dunne

Sinopsis
La señora Muir es una joven viuda que se traslada con su hija a una casa de la costa. Una leyenda dice que la mansión está habitada por el fantasma del capitán Gregg, que se encarga de echar a todos los inquilinos que vienen a molestarle. Pero a la señora Muir no le asustan los espíritus.

1122


Presencias Extrañas (DVD)

Título original: The Uninvited
Dirección: Charles Guard, Thomas Guard
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 87 min.
Género: Terror
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Emily Browning, Arielle Kebbel, David Strathairn, Elizabeth Banks, Maya Massar, Kevin McNulty, Jesse Moss, Dean Paul Gibson, Don S. Davis, Matthew Bristol, Danny Bristol, Heather Doerksen, Alf Humphreys
Guión: Craig Rosenberg, Doug Miro, Carlo Bernard

Sinopsis:
Un mortal combate de voluntades da comienzo cuando Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel.

1121


Más Allá de los Sueños (DVD)

Titulo Original: What Dreams May Come
Dirección: Vincent Ward.
País: USA.
Año: 1998.
Duración: 116 min.
Interpretación: Robin Williams (Chris Nielsen), Cuba Gooding Jr. (Albert), Annabella Sciorra (Annie Nielsen), Jessica Brooks Grant (Marie Nielsen), Josh Paddock (Ian Nielsen), Rosalind Chao (Leona), Max von Sydow.
Guión: Ronald Bass; basado en la novela de Richard Matheson.
Producción: Barnet Bain.
Diseño de producción: Eugenio Zanetti.
Dirección artística: Tomas Voth y Christian Wintter.
Dirección de producción: Thomas Clary, Barbara A. Hall y Joe Stokes.

Sinopsis:
Chris Nielsen (Robin Williams) junto a su esposa Annie (Annabella Sciorra) viven una vida de sueños junto a sus dos hijos Marie e Ian Nielsen. Después de la perdida de sus dos hijos en un accidente de tránsito, Annie cae sumergida en una intensa depresión y es Chris quien la ayuda a salir airosa de esta situación. Con el tiempo, en otro accidente de tránsito, Chris pierde la vida y es Albert Lewis (Cuba Gooding Jr.) quien lo guía en sus primeros pasos por el cielo. Por su parte, Annie después de la dolorosa perdida de su esposo, recae más fuerte en su depresión acabando ella misma con su vida. Chris intentará salvarla de pasar toda su vida en el infierno, a través de su conexión como "almas gemelas", que lo ayudará a encontrarla entre tantas almas perdidas en el infierno.

1120


Cadena de Favores (DVD)

Dirección: Mimi Leder.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 122 min.
Interpretación: Kevin Spacey (Eugene Simonet), Helen Hunt (Arlene McKinney), Jaley Joel Osment (Trevor McKinney), Jay Mohr (Chris Chandler), James Caviezel (Jerry), Jon Bon Jovi (Ricky), Angie Dickinson (Grace), David Ramsey (Sidney), Gary Werntz (Thorsen).
Guión: Leslie Dixon; basado en la novela de Catherine Ryan Hyde.
Producción: Peter Abrams, Robert L. Levy y Steven Reuther.
Diseño de producción: Leslie Dilley.
Dirección artística: Lawrence A. Hubbs.
Dirección de producción: Scott Elias y Mary McLaglen.

Sinopsis:
Trevor (Jaley Joel Osment), inspirado a raíz de una propuesta de Eugene (Kevin Spacey) -su nuevo profesor de Ciencias Sociales en el colegio- según la cual los niños han de imaginar una idea para cambiar le mundo e intentar ponerla en práctica, iniciará sin saberlo una exitosa cadena de favores que se extenderá por toda la ciudad de Las Vegas y que consiste en ayudar a tres personas y que éstas ayuden en pago a otras tres, y así sucesivamente.

1119


El Libro perdido de Nostradamus (DVD)

Género: Documental
De: Canal Historia
Duración: 1 h. 30 min.
Idioma: Español

Sinopsis:
En 1994, la periodista italiana Enza Massa estaba en la Librería Nacional de Italia, en Roma, dirigiendo una investigación sobre textos antiguos, cuando entre el montón de documentos encontró un misterioso manuscrito fechado en 1629. En el interior aparecía en tinta indeleble el nombre del autor, Michel de Notredame, conocido como el profeta Nostradamus. Este hallazgo fue especialmente importante, ya que el libro incluía más de ochenta ilustraciones de acuarelas que el propio maestro y profeta realizó.
Dentro de las páginas del documento aparecen misteriosas y extrañas imágenes, que algunos piensan que son profecías sobre el futuro. Cartas, objetos simbólicos, estandartes, velas, cruces e incluso una torre ardiendo figuran en el manuscrito. Este hallazgo plantea muchas preguntas: ¿son estas imágenes manifestaciones visuales de sus cuartetos, que llegan hasta el siglo XXI como algunos dicen? ¿cómo llegó este libro a la biblioteca? ¿por qué ha estado escondido durante más de 400 años? ¿contiene escenas tan escalofriantes que Nostradamus las escondió deliberadamente?

1118


Tan lejos y tan cerca (DVD)

Titulo original: Far away so close
País: Alemania
Director: Wim Wenders
Actores: Otto Sander y Peter Falk
Año: 1993
Idioma: Alemán, Inglés, Francés
Subtitulo: Español
Duración: 140

Sinopsis:
Cuando un ángel se atreve a cruzar la línea, se tropieza con la cruda realidad de la posguerra en Berlín y se encuentra metido en un combate mortal para proteger a los mortales que tanto quiere. Audio remasterizado y video anamórfico Comentario de audio del director Wim Wenders Avances de cine Notas de producción Archivos de talento Selección de escenas Menús interactivos

1117


Ciudad de Angeles (DVD)

Título Original: City Of Angels
Dirección: Brad Silberling
Elenco: Nicolas Cage, Meg Ryan, Andre Braugher, Dennis Franz ...
Origen: USA
Año: 1998
Género: Drama
Calidad: DVD Rip
Idioma: Español Latino

Sinopsis:
En esta cinta dirigida por Brad Siberling (Casper), Seth es un ángel que vaga por la ciudad de Los Angeles fantaseando junto a sus compañeros sobre cómo será sentir el mundo tal como lo hacen los humanos. Su oportunidad de saberlo aparece cuando se enamora de Maggie, una doctora que intuye la naturaleza sobrehumana de su nuevo amor.

1116


La Profecía del No Nacido (DVD)

Titulo Original: The Unborn
Director y Guionista: David S. Goyer
Género: Terror
Duración: 1 hrs 27 mins
Reparto: Odette Yustman (Casey Beldon), Gary Oldman (rabino Sendak), Meagan Good (Romy Marshall), Idris Elba (Arthur Wyndham), Cam Gigandet (Mark Hardigan), Jane Alexander (Sofi Kozma), James Remar (Gordon Beldon), Carla Gugino (Janet Beldon)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: James Hawkinson
Vestuario: Christine Wada
País: Estados Unidos
Año: 2008

SINOPSIS
Casey Bell siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak, el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que se remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.