miércoles, 1 de julio de 2009

1183


Helmut Lotti - Classics - Out Of Africa (DVD)

Actors: Helmut Lotti, Golden Symphony Orchestra
Subtitles: English, German, French
Region: All Regions
Number of discs: 1
Run Time: 65 minutes

Después de haber desarrollado una historia de amor para Sudáfrica y sus ritmos, Helmut Lotti ha transformado a mucho estos seres en auténticos cantos africanos en una mágica puesta en libertad para orquesta sinfónica, coro y solista. Grabado con la Orquesta Sinfónica de oro en los locales de la Aldea de la Cultura Bosotho en el Maluti montañas en el sur de África, África Helmut trae a la vida con esta noticia mágica de evocar a África el poder y su belleza.

Track Listing:
01. Out Of Africa
02. Asimbonanga
03. Malaika
04. Circle Of Life
05. Qongqothwane
06. The Lion Sleeps Tonight
07. Shosholoza
08. Umakoti
09. Jikela Emaweni Hamba
10. Tula Tula
11. Sarie Marais
12. Kumbaya My Lord
13. Pata Pata
14. African Sunrise
15. Minapendawe
16. My Angel
17. Nkosi Sikelele Africa

1182


Celtic Thunder: The Show (DVD)

Actors: Keith Harkin (Music Performer), Damian McGinty (Music Performer) and Ryan Kelly (Music Performer)
Language: English
Region: All Regions
Number of discs: 1
DVD Release Date: March 18, 2008
Run Time: 101 minutes

Tracks:
1. Heartland
2. Mountains of Mourne
3. Raggle Taggle Gypsy
4. Ride On
5. Come By The Hills
6. The Old Man
7. Love Thee Dearest
8. Heartbreaker
9. Nights in White Satin
10. A Bird Without Wings
11. The Voyage
12. The Island
13. Brothers In Arms
14. Mull of Kintyre
15. Puppy Love
16. Lauren & I
17. Steal Away
18. Remember Me
19. My Boy
20 Desperado
21. Ireland's Call
22. That's a Woman
23. She
24. Young Love
25. I Wanna Know what Love Is
26. Cal/Local Hero
27. Caledonia
28. Yesterday's Men - (bonus track)

1181


Los Fantasmas de mis Ex (DVD)

Titulo Original: The Ghosts of Girlfriends Past
Año: 2009
Director: Mark Waters
Guion: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Anne Archer, Amanda Walsh, Emma Stone, Michael Douglas, Robert Forster, Noureen DeWulf, Christa B. Allen

Sinopsis:
Basada en la novela de 1843 “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, el film cuenta la historia de Connor, un mujeriego empedernido que en la boda de su hermano menor recibe la visita de los fantasmas de sus novias pasadas, presentes y futuras, los cuales intentarán corregir su actitud al mostrarle el futuro que le espera. De esta manera Connor comprenderá que realmente está enamorado del amor de su infancia, aunque lamentablemente puede ser demasiado tarde para corregir su destino.

1180


The Zen Mente (DVD)

Titulo Original: The Zen Mind
Protagonistas: Soji Monasterio; Centro Zen de Kyoto; Dogen Sangha-Tokio; Tenruji templo; Nanzenji templo; Templo Ryoanji; Komazawa Universidad
Director: Jon Braeley
DVD Fecha de publicación: 28 de agosto de 2006
Tiempo de ejecución: 60 minutos
Idioma: Ingles, Japones

Descripción:
Se trata de un DVD y juega en todas las regiones de todo el mundo. El Zen Mente es un viaje a través de Japón para explorar la práctica del zen. Nos revelan la rutina diaria de un monje zen y te llevará dentro de los muros del monasterio y el zen en un mundo nunca imaginado por los forasteros. Paso en el interior de la sala de meditación o zendo, donde los monjes se sientan en zazen - buscando el camino a la iluminación - es un largo viaje duro. Zen de un centro en medio de las bulliciosas calles de Tokio, a las montañas por encima de Kioto. Incluye entrevistas con los grandes maestros zen y Roshi.

1179


Dreaming Lhasa (DVD)

Dirección: Ritu Sarin y Tenzing Soram
Países: Reino Unidos e India
Año: 2005
Duración: 91 min
Interpretación: Jampa Kalsang, Tenzin Chokyi Gyatso, Tenzin Jigma, Phuntsok Namgyal Dhumkhang, Tsering Topgyal Phurpatsang, Tenzin Wangdrak, Lobsang Choedon, Sonam Phuntsok, Tsering Ngodup.
Guión: Tenzering Sonam
Idioma: Ingles, Tibetano

Sinopsis:
Karma (Tenzin Chokyi Gyatso) una joven directora de cine neoyorquina de origen tibetano, viaja a Dharamsala (una pequeña población al Norte de la India, residencia del Dalai Lama y centro espiritual y político de la diáspora tibetana) para hacer un palícula sobre prisioneros políticos escapados del Tibet. Uno de sus entrevistados es Dhondup (Jampa Kalsang). un misterioso ex monje recientemente fugado tras pasar cuatro años en prisión por sus actividades antichinas . Según confiesa a Karma, la verdadera razón de su huida a la India es cumplir con el deseo de su madre moribunda de entregar un amuleto a un hombre llamado Loga (Namgyal Dhumkhang), y convence a Karma para que lo acompañe en su búsqueda. Pero, ¿quién es Loga? ¿Por qué contiene el amuleto una cápsula de cianuro? Su investigación lleva a Karma y Dhondup hasta un viejo ermitaño que parece tener la clave para desentrañar el secreto del amuleto envenenado.