lunes, 24 de agosto de 2009

1252


Loreena McKennitt. Nights from the Alhambra (DVD)

Interprete: Loreena McKennitt
Concierto: Nights from the Alhambra
Año: 2007

Tracks:
01 The Mystic's Dream
02 She Moved Through The Fair
03 Stolen Child
04 The Mummers' Dance
05 Penelope's Song
06 Marco Polo
07 The Bonny Swans
08 Dante's Prayer
09 Caravanserai
10 Bonny Portmore
11 Santiago
12 Raglan Road
13 All Souls Night
14 The Lady of Shalott
15 The Old Ways
16 Never-Ending Road (Amhrán Duit)
17 Huron 'Beltane' Fire Dance
18 Cymbeline.

1251


Arrástrame Al Infierno (DVD)

TITULO ORIGINAL: Drag Me To Hell
DIRECCIÓN: Sam Raimi
REPARTO: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Reggie Lee
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos

SINOPSIS:
Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

1250


Los Mensajeros 2 - El Espantapajaros (DVD)

TITULO ORIGINAL: The Messengers 2: The Scarecrow
DIRECCIÓN: Martin Barnewitz
REPARTO: Claire Holt, Heather Stephens, Norman Reedus, Richard Riehle
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos

SINOPSIS:
La historia de John Rollins y como después de plantar un misterioso espantapájaros en su grana, su suerte comenzará a mejorarle pero a costa de su salud mental.

1249


La Silla De Los Condenados (DVD)

TITULO ORIGINAL: The Chair
DIRECCIÓN: Brett Sullivan
REPARTO: Alanna Chisholm, Lauren Roy, Adam Seybold, Nick Abraham, Paul Soren, Nickolas Tortolano
AÑO: 2007
PAÍS: Canada

SINOPSIS:
Danielle, una joven y guapa estudiante graduada en psicología, ha sido maldita por una presencia demoníaca. Intenta demostrarle a su hermana que esta sana mentalmente, a la vez que encuentra unos documentos que hablan de la maldición que pesa sobre su casa, pero en ese momento es poseída por el alma perdida de un niño asesinado.

1248


Miedo Al Amanecer (DVD)

TITULO ORIGINAL: Solstice
DIRECCIÓN: Daniel Myrick
REPARTO: Elisabeth Harnois, Shawn Ashmore, Tyler Hoechlin, Amanda Seyfried, Matt O Leary, Hilarie Burton, R. Lee Ermey, Jenna Hildebrand
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos

SINOPSIS:
Meses después del suicidio de su hermana gemela, una chica invita a sus amigos a pasar unos días en una casa junto al lago. Al poco tiempo de su llegada, sucesos misteriosos comienzan a ocurrir cada vez con mayor intensidad; cree que su hermana muerta se intenta poner en contacto con ella.

1247


El Solista (DVD)

TITULO ORIGINAL: The Soloist
DIRECCIÓN: Joe Wright
REPARTO: Jamie Foxx, Robert Downey Jr., Catherine Keener, Stephen Root, Robyn Jean Springer, Tom Hollander, Lisa Gay Hamilton
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos, Reino Unido

SINOPSIS:
El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers, un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve López en el año 2005. Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato y le permitieron tocar en el Disney Concert Hall.

1246


Líbero (DVD)

TITULO ORIGINAL: Anche libero va bene
DIRECCIÓN: Kim Rossi Stuart
REPARTO: Kim Rossi Stuart, Barbora Bobulova, Alessandro Morace, Marta Nobili, Alberto Mangiante
AÑO: 2006
PAÍS: Italia

SINOPSIS:
Dos niños, y su padre, forman una extraña familia tras ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas, su madre y esposa. Para los tres, en este hogar incompleto, se ha instaurado una paz rutinaria. Pero cuando la madre reaparece se altera el precario equilibrio de la familia, removiéndose el dolor enterrado.

1245


Aparecidos (DVD)

TITULO ORIGINAL: Aparecidos / The Appeared
DIRECCIÓN: Paco Cabezas
REPARTO: Ruth Díaz, Javier Pereira, Leonora Balcarce, Pablo Cedrón..
AÑO: 2007
PAÍS: Argentina / Suecia / España

SINOPSIS:
Una noche dos hermanos (Malena y Pablo) viajan a través de Argentina y descubren el diario de unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa misma noche, el pasado y el presente se mezclan y contemplan como una familia es perseguida, torturada y asesinada del mismo modo que años atrás

1244


Los Niños de San Judas (DVD)

TITULO ORIGINAL: Song for a raggy boy
OTROS TÍTULOS: Padre Nuestro
DIRECCIÓN: Aisling Walsh
REPARTO: Aidan Quinn, Iain Glen, Dudley Sutton, Marc Warren, Claus Bue, Alan Devlin, Stuart Graham, Chris Newman, Simone Bendix, John Travers
AÑO: 2003
PAÍS: Irlanda

SINOPSIS:
Basado en hechos reales, Los niños de San Judas es la historia del valor de un hombre para erigirse y luchar contra el duro régimen fascista en un reformatorio irlandés de chicos en 1939. La historia de William Frankliln, es un poderoso y dramático viaje, de las destruidas calles de Madrid durante la Guerra civil española a las paredes limitadas de un reformatorio. Es la creencia de un hombre de que él puede marcar la diferencia.

1243


La Reina Victoria (DVD)

TITULO ORIGINAL: The Young Victoria
DIRECCIÓN: Jean-Marc Vallée
REPARTO: Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany, Miranda Richardson, Jim Broadbent, Mark Strong, Thomas Kretschmann
AÑO: 2008
PAÍS: Reino Unido

SINOPSIS:
Narra los años jóvenes de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono cuando contaba con apenas 18 años y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto.

1242


Tres Minutos (DVD)

DIRECCIÓN: Diego Lublinsky
REPARTO: Nicolás Pauls, Julieta Zylberberg, Antonella Costa, Natalia Amado, Lidia Catalano, Marcos Ferrante, Gonzalo Urtizberea, Horacio Peña, María Alché, María José Gabin, Claudio Martínez Bel
AÑO: 2007
PAÍS: Argentina
PRODUCTORA: Vista Sur Films / Morocha Films
GENERO: Fantástico

SINOPSIS:
Historia de amor entre Alex (Nicolás Pauls), un periodista que, obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero, debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso; y Ana (Julieta Zylberberg), una joven estudiante de piano que para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos. Ambos terminarán encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido.


1241


Teresa - El Cuerpo de Cristo (DVD)

DIRECCIÓN: Ray Loriga
REPARTO: Paz Vega, Leonor Watling, Geraldine Chaplin, José Luis Gómez, Eusebio Poncela, Álvaro de Luna, Paula Errando, Ángel de Andrés, Amparo Valle, Andrés Gertrudix, Javier Mejía, Francesc Garrido, Manuel Mo
AÑO: 2006
PAÍS: Francia / España / Reino Unido

SINOPSIS:
Teresa, la hija de un hidalgo de Ávila, no se conforma con el destino que se la presupone: casarse con un caballero. Ingresa en un convento de clausura y desde esos muros inicia una cruzada de oración y sacrificio que la convierten primero en una rebelde y una loca, más tarde en una líder y, finalmente en una santa.


1240


Señales Del Futuro (DVD)

TITULO ORIGINAL: Knowing
OTROS TÍTULOS: Cuenta regresiva / Presagio
DIRECCIÓN: Alex Proyas
REPARTO: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe..
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos

SINOPSIS:
Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.


1239


Egiptomanía
El Fascinante Mundo del Antiguo Egipto
Sudan Reinos del Nilo
(DVD)

REPARTO: Documental
AÑO: 1998
PAÍS: estados Unidos
PRODUCTORA: Discovery Channel
GENERO: Documental

SINOPSIS:
Egiptomanía le mostrará la historia milenaria del antiguo Egipto y su maravilloso arte, su enigmática religión, los sorprendentes textos y escrituras, su ciencia y su técnica pero también su interesante vida cotidiana. De esta manera podrá comprobar que los antiguos egipcios están muy lejos de nosotros en el tiempo... pero no tanto, en muchos aspectos, de nuestra vida diaria actual. ¡Conózcalo todo acerca de una de las civilizaciones más fascinantes de la historia de la Humanidad!