viernes, 25 de septiembre de 2009

1270


Pandemia Gripe Porcina (DVD)

National Geographic
Idioma: Español
Duracion: 00:46:59

Sinopsis:
Este documental explica desarrollo de una enfermedad erróneamente considerada inofensival, la gripe o influenza.
Casi cien años después de la aterradora pandemia de gripe española de 1918-19 que causó más de 25 millones de víctimas alrededor del globo y se propago en solo en 2 años al rededor del munfo, los equipos de investigación aún tratan de comprender como pudo llegar este virus a tales magnitudes. y en este documental se pone un ejemplo ficticio para demostrar lo rapido y fatales que pueden llegar a ser estos virus.
En los momento criticos de la gripe porcina AH1N1 viene este documental para informarnos como se propaga en nuestro medio y como es posible que pueda erradicarse nuestra especie rapidamente

1269


Testimonio de Gloria Polo (DVD)

Idioma: Español

Gloria Polo Regreso De La Muerte
Gloria Polo fue alcanzada por un rayo junto a su sobrino, el que murió de inmediato. Gloria reacciona a la resucitación médica, pero queda en un estado tal que los médicos la dan por perdida. Sus órganos carbonizados, piernas, hígado, riñones. Ella estuvo en coma profundo durante tres días, viviendo sólo por los aparatos que le conectaron y la sostenían artificialmente.
Mientras esto ocurría, Gloria vive una profunda experiencia mística: enfrentada al camino que atraviesa la vida terrenal hacia la vida eterna, ella se encuentra con la realidad desesperante de tomar conciencia de haberse condenado. No había dolor más grande para ella, que podía ver allí la tristeza de sus padres ya fallecidos, viéndola en esa situación. Jesús en Su infinita Misericordia da a Gloria la posibilidad de leer en el Libro de la Vida sobre su vida, su camino por este mundo. Uno a uno fueron revelados los pecados que llevaron a Gloria a esa situación, y así ella comprendió su inmensa traición al Amor de Dios.
Sin embargo, la Misericordia de Dios da a Gloria una nueva oportunidad, para que ella de testimonio de lo vivido a la gente, a mucha gente. Y esto es lo que ella hace, anda por el mundo dando testimonio. El relato de Gloria, deslizándose al pozo de la eterna condenación y siendo sostenida de sus piernas por San Miguel Arcángel, conmueve al alma. Es un testimonio que nos invita a honrar el Amor de Dios mientras estamos aquí. Gloria volvió de su experiencia enamorada de Dios, enamorada de la Iglesia, de la Eucaristía. Llena de la sabiduría del Espíritu Santo, a través de sus palabras podemos vivir la paz y el amor de Dios por todos nosotros.

1268


La Biologia del Miedo y el Nucleo Caudal - Jz Knight (DVD)

Documental
Titulo Original: The Biology of Fear and The Caudate Nucleus

Rantha's School of Enlightenment
The Original School of Consciousness & Energy

Idioma: Inglés
Subtitulos en Español

Sinopsis:
La Biología del Miedo y el Núcleo Caudado nos brinda el profundo pensamiento que tiene JZ Knight sobre las raíces del miedo, el impacto debilitante que tiene sobre la evolución personal y como lo podemos conquistar.
JZ Knight explica que el miedo no es la fabricación de una emoción, si no que es un lugar biológico y neurológico en el cerebro, el cual está conectado al núcleo caudal. Nacemos con él. Es el resultado de la persecución en la vida y de siglos de haber sido suprimidos por nuestras ideas, por ser diferentes, así como por nunca hacer conocido lo desconocido.
Cuando nos domina el miedo, nunca conocemos la alegría y la libertad del Espíritu y tenemos miedo de cambiar. Es posible conquistar nuestros miedos e ir más allá de ellos cuando trabajamos en nuestra evolución y el conocimiento de nosotros mismos. Entonces, la alegría no solo es una emoción efímera, sino un estado del ser, la cual nos lleva a tener oportunidades y posibilidades fabulosas, las cuales van más allá de nuestros sueños más salvajes. Esto es lo que JZ Knight descubrió con su Caminata del Vecindario y nos lo comparte en este DVD

1267


El Camino magico (Camino de Santiago) (DVD)

Documental
Duración: 53 minutos
Idioma: Español

Sinopsis:
El Camino de Santiago (en gallego: Camiño de Santiago) es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la época actual ha vuelto a tomar un gran auge.
El Camino de Santiago ha sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad; Itinerario Cultural Europeo por el Consejo de Europa y ha recibido el título honorífico de Calle mayor de Europa.
El documental refleja esto y mas, refleja las dudas sobre quien está enterrado allí, las relaciones con la magia ancestral celta y otras muchas caras del fenomeno.Canal Odisea.

1266


Vida Después de la Muerte (DVD)

Título original: Life Afterlife
Nacionalidad: USA
Género: Enigmas y misterio /Ciencia expiritual
Dirección: Lisa F. Jackson
Idioma: Español
Duración: 1h,25m
Año: 2000

Sinopsis:
¿Qué sucede cuando morimos? ¿Tiene conciencia de sobrevivir, y, de ser así, los muertos pueden ponerse en contacto con la vida? Principios científicos dicen que no, pero los estudios recientes informan que más de cincuenta millones de estadounidenses han tenido algún tipo de comunicación después de la muerte o han sido testigos de las apariciones. Comienzo de la página recibe más de sesenta medios de llamadas al día de las personas que buscan contacto con sus seres queridos fallecidos. ¿Es religioso el deseo, la locura o la masa, o un signo de nuestra evolución como un incremento de la cultura?
Al comenzar el nuevo milenio, la ciencia y la fe están tratando de cumplir la mitad. La ciencia está cambiando las concepciones de cómo experimentamos la vida - mediante la investigación de la supervivencia de la conciencia.

Lisa F. Jackson 's Vida Afterlife empresas a tratar de responder a la vieja pregunta de la vida después de la muerte a través de docenas de historias personales y entrevistas con creyentes y escépticos que tratan de calmar su dolor con la ayuda de un medium. Incluyendo extraordinarias y convincentes escenas del primer experimento científico diseñado para poner a prueba las habilidades de cinco de los principales medios del país por la medición de su corazón y las ondas cerebrales, mientras consultan con los muertos. Afterlife vida es tan fascinante y atractivo como lo es la reflexión. Puede o no responder a nuestras preguntas acerca de dónde vamos cuando morimos, pero ciertamente proporciona una visión más profunda al "otro lado".....

119 - 501 - 1265


La conexión Atlante (DVD)

5 CAPITULOS en un DVD -
(Fernando Malkun)

Duración aprox: 47-49 min
Idioma: Español

Sinopsis:PRUEBAS de la existencia de la avanzada civilización Atlánte, destruida hace 12.950 años, por el diluvio universal.• Los conocimientos astronómicos y los calendarios Sumerios• Megalítos de Baalbek Y Jerusalen• Los secretos de las Pirámides y la Esfinge• Las fundiciones de hierro y la localización de Tiahuanaco• Los antiquisimos mapas planetarios de Piris Reis• Los extraños textos de los libros Vedas de la India• Las pilas eléctricas de Mesopotamia• Huellas fosilizadas de pisadas y dibujos prehistóricos• La loza de Paacal Votan en Palenque• Las antiguas piedras enciclopédicas Incas• Los ciclos de cambio climáticos y magnéticos• La descripción Atlánte de Platón en el diálogo de Critias• Los calendarios y libros sgrados de todas las cultúras• La precisa disposición de la red electromágnetica del planeta• Las canalizaciones síquicas de clarividentes como Edgar Cayce,• W.C. Leadbeter, Helena Blavatsky, F. Oliver y G. SchmedlingAnalize con nosotros las inexactas teorías que situan la Atlántida en Creta y el Polo Norte, y conozca el sitio preciso donde realmente desaparecio, de acuerdo a los movimientos y la posición actual de las placas tectónicas.Comprenda los ciclos cósmicos que determinan la duración de las civilizaciones. Sucederá asi en el 2012?Vea la recreación de Poseidonis, la capital de la Atlántida, en imagenes fotorealistas animadas por computador, de acuerdo a la descripción de Platón. Su estructura urbana radial. La puerta interdimensional con el cubo de luz odica, en el templo del Incalithlon. Comprenda como estaba organizada su sociedad, como entendieron el universo.Su visión sobre la reencarnación, como metodo de enseñanza para convertir un hombre primitivo y animal, en un sabio inmortal. Conozca el legado Atlante de las Siete leyes espirituales, las que determinan la evolución de la consciencia de todos los hombres.Las respuestas y explicaciones para entender “ la revelación del apocalipsis” y los cambios finales profetizados por todas las religiones, exactamente para estos tiempos que vivimos.

114 - 115 - 502 - 503 - 504 - 1263 - 1264


El ojo de Horus (DVD)

Serie Completa, 10 Capítulos - 2 DVD,S
Duración aprox:
47-49 min por capitulo
Idioma: Español
(Fernando Malkun)

Sinopsis: Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años. Los sacerdotes Egipcios planearon la manera de elevar el nivel de conciencia de su pueblo, construyendo durante miles de años, una serie de templos a lo largo del Nilo. Los utilizaron como "libros vivos" o enciclopedias de conocimiento, para transmitir la información acumulada sobre el funcionamiento del universo durante muchas generaciones a su pueblo. Los Templos también sir--vieron como polos que impulsaron el desarrollo de su civilización.Los antiguos sacerdotes estructuraron una sociedad basada en dos conceptos fundamentales: la Reencarnación cómo método divino para que el espíritu del hombre evolucione al adquirir información sobre el universo y la Iluminación como paso final de este proceso. Para los Egipcios, el hombre vive un proceso evolutivo que toma 700 reencarnaciones. Las experiencias de esas vidas transforman un ser instintivo e ignorante en un superhombre, un animal inocente y primitivo en un sabio inmortal. Según ellos, Dios organizó un plan divino basado en la reencarnación, para que el hombre, al experimentar en carne propia, comprendiera cómo funciona el universo.Además de Templos construyeron enormes pirámides para concentrar energía en cámaras focalizadoras, que elevaban la frecuencia vibratoria de los discípulos más avanzados de la escuela de misterios. Esto ampliaba el rango de percepción de sus sentidos y les permitía adquirir nueva información sobre otras dimensiones de la realidad. Eran cámaras de exploración metafísica.También en los días del equinoccio, utilizaban toda la energía acumulada en la Pirámide, para impulsar a un alto iniciado a vibrar en altísima frecuencia hasta que sus átomos se abrían como flores, liberando la luz contenida en el interior de sus nucleos. Así se producía una "iluminación" temporal del discípulo, durante la cual podía viajar conscientemente por el tiempo o el espacio.Las pirámides Egipcias fueron construidas en una pequeña área del enorme territorio, sobre uno de los centros neurales de la red electromagnética del planeta. Construidas con bloques de piedra hecha por el hombre, eran gigantescos cristales que vibraban al unísono con la frecuencia de la tierra. Los bloques de piedra contienen cuarzo. Las moléculas de cuarzo al vibrar friccionan sus superficies, cargándose eléctricamente en un fenómeno que hoy conocemos como "Piezoeléctrico". La energía electro-estática así acumulada era la utilizada para inducir estados de percepción alterada.


1- Las escuelas de Misterio - 50 min
2- Osiris, Señor de la Reeencarnación - 49 min
3- La esfinge, guardian del horizonte - 49 min
4- La flor de la Vida - 55 min
5- Saqqara, el complejo de cristal - 46 min
6- Saqqara, La máquina cuántica - 48 min
7- Dendera, el amanecer de la astronomía - 48 min
8- Edfu, el camino de la comprensión - 47 min
9- Komombo, el portal de la libertad - 47 min
10- Philae, El principio femenino - 47 min


621 - 623 - 1262


Introducción a la Física Cuántica (DVD)
(Taking Care of Quantum)

Déjame Explicarte, de Forma Sencilla
Autor:
Fred Alan Wolf
Subtitulo: Español
Idioma: Ingles
Duración: 80 Minutos

Sinopsis: Respetado tanto por la comunidad científica como la espiritual, el Dr. Fred Alan Wolf es uno de los expertos más notables en materia de física cuántica de nuestra era y ha sobresalido a nivel mundial por sus teorías que proponen que hay una estrecha relación entre el pensamiento científico y el espiritual.
En esta conferencia el Dr. Wolf nos presenta la manera más fácil de desarrollarnos como seres espirituales con base en el conocimiento científico y como este comportamiento afecta cada espectro de nuestra vida de manera positiva.
Únete a este maravilloso viaje y descubre que la manera más sencilla de entender la física cuántica esta en ti, sintiendo y aprendiendo.

30 - 1261


Promesas (DVD)
(Documental)

[USA] Promises , 2001
Director: Carlos Bolado, B.Z. Goldberg, Justine Shapiro
Duración: 106 min
Distribuidor: SAV
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Viven a sólo veinte minutos de distancia entre sí pero habitan en mundos radicalmente diferentes. Son siete niños de entre 9 y 13 años que nos ofrecen un apasionante retrato del conflicto palestino.
Brillante, creativa, auténtica e imprevisible, Promises es una increíble ventana que nos muestra la complejidad de la situación en el Oriente Próximo. Un film que todo el mundo debería ver.

286 - 1260


Los Niños de Huang Shi (DVD)

Titulo: The Children of Huang Shi (2008)
Actores: Jonathan Rhys Meyers, Michelle Yeoh, Chow Yun-Fat, Radha Mitchell, Guang Wen Li
Director: Roger Spottiswoode
Productor: Lillian Birnbaum, Arthur Cohn, Wieland Schulz-Keil
Genero: Drama.
Duración: 02:00 aprox
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Sinopsis: The Children of Huang Shi narra la historia real del joven periodista inglés George Hogg (Jonathan Rhys Meyers), que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias a un líder de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y, en su huida, acaba refugiándose en el orfanato de Huang Shi. Con el ejército japonés cada vez más cerca, Hogg intenta salvar a los sesenta niños del orfanato embarcándoles en un agotador viaje a través de montañas y desiertos, acompañados por Jack y una enfermera norteamericana (Radha Mitchell). Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.