viernes, 2 de octubre de 2009

434-Live Mantra - Monjes Budistas Sakya Tashi Ling


Live Mantra
Monjes Budistas Sakya Tashi Ling

Audio CD (April 22, 2008)
Original Release Date:
April 7, 2008
Number of Discs: 1
Format: Live, Import

Tracks:
1. Open Up Your
2. Felicidad
3. Enter A New World
4. Kurukulle
5. Inside Voices
6. Amitayus
7. Mandala
8. Tara Verde
9. Refugio
10. Manjushri
11. Amitabha
12. Ofrenda
13. Nagas


Mantras & Rituals - Sarva-Antah


Mantras & Rituals
Sarva-Antah

Audio CD (September 8, 2009)
Original Release Date:
February 23, 2009
Number of Discs: 1
Label: Oreade Music

Tracks:
1. The Eight Offerings (To Buddha) 11:00
2. Om Vajrasattva Hum (Om Benza Satto Hum) 5:56
3. Om Namo Manjushriye 9:57
4. Mama Kara Ye Svaha (Mama Kara Ye Soha) 8:59
5. Heart Mantra (Om Agani) 3:29
6. Namo Mati Gana Ja 7:26
7. Om Sambhara 5:23
8. Om Sarvesham 8:31

Age of Loneliness, Pt. 1 - Enigma


Age of Loneliness, Pt. 1
Enigma

Audio CD (July 27, 1999)
Original Release Date:
July 27, 1999
Number of Discs: 1
Format: Single, Import
Label: EMI Import

Tracks:
01 Age Of Loneliness (Radio Edit)
02 Age Of Loneliness (Clubby Radio Edit)
03 Age Of Loneliness (Enigmatic Club Mix)
04 Age Of Loneliness (Jam & Spoon Remix)
05 Age Of Loneliness (Album Version)

1277


Campañas por La Gripe A
(Esto es Muy Serio) (DVD)

Duración: 54' 37"
Idoma: Español

Sinopsis:
Este video es una entrevista a la monja benedictina Teresa Forcades, Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona, especialidad en medicina interna en la Universidad de Nueva York y Doctora de Salut Pública por la UB. También es Licenciada en Teología por la Universidad de Harvard.
Durante el transcurso de la entrevista la monja va desvelando una cantidad escandalosamente preocupante de tropelías perpetradas por la farmacéutica Baxter y hasta por la mismísima OMS (Organización Mundial de la Salud). Todo basado en hechos sobradamente contrastados y hasta admitidos por los mismísimos implicados. No les cuento más, prefiero que lo escuchen y vean ustedes mismos, aunque les advierto que les va a costar controlar la indignación por semejantes atropellos... es de locos.
A nadie se le escapa que nos han estado vendiendo la moto de la Gripe A exagerando su peligrosidad y riesgo de contagio, hasta la OMS llegó a declararla como pandemia sin motivos reales. Todo esto sabiendo que precisamente este brote "nuevo" de gripe se ha caracterizado precisamente por su escaso índice de mortandad, comparándola con la típica gripe estacional de todos los años. Pues a pesar de eso las farmacéuticas ya tienen preparadas billones de dosis de vacuna. Se está hablando de que será necesario inocularse dos dosis para la H1N1, y no se tratan de vacunas convencionales sino de unas que incorporan en sus fórmulas algunos coadyuvantes que excitan el sistema inmunológico unas diez veces más de lo normal lo que puede producir graves efectos secundarios en el sistema nervioso.
Pero lo malo no es que España se gaste 300 millones de euros en comprar vacunas... Lo peor vendrá cuando la OMS diga que es obligatorio vacunarse, y por ley tengamos que pasar todos por el aro nos guste o no. A ver quien es el guapo que después de haber visto esta entrevista se deja pinchar. Más sabiendo que para más inri, las filántropas farmacéuticas quedarán exentas de responsabilidad sobre futuros efectos secundarios de sus productos como compensación a su increíble esfuerzo en fabricar billones de dosis en tan poco tiempo.

1276


Gregorian
Christmas Chants & Vision (DVD)


Audio CD (21. November 2008)
Anzahl Disks/Tonträger:
1
Format: DVD
Label: Edel Recor (edel)


Tracklist:
1. Ave Maria
2. Silent Night
3. When A Child Is Born
4. Sweeter The Bells
5. In The Bleek Midwinter
6. Peace On Earth
7. Child In A Manger
8. Greensleves
9. Miracle Of Love
10. The Circle
11. Mad World
12. Crying In The Rain
13. Sacrifice
14. Kyrie
15. Moment Of Peace
16. Angels
17. Noel Nouvelet
18. Hymn
19. Happy XMas War Is Over

1275


Moon Rising: UFO The Greatest Story Ever Denied Parte 2 (DVD)

Documental
Dirigida: Jose Escamill
Idioma: Ingles

Sinopsis:
Moon Rising, la secuela de UFO The Greatest Story Ever Denied es una película de José Escamilla con algunos nunca antes visto imágenes de la Luna en su color real y descubre los secretos más largo de la NASA se dispone sobre las enormes estructuras en la Luna borrosa por la NASA en todas las imágenes a conocer al público. La película nos muestra la evidencia suficiente para saber que la Luna tiene la vida inteligente que viven en ella, de hecho el universo y hasta los espacios circundantes está lleno de conciencia invisible a nuestros ojos ya que sólo podemos ver en el espectro visible, que rápidamente se está cambiando ahora. ... las dimensiones son ahora cada vez más delgada y estamos empezando a ver más como la energía divina del origen de las mareas hacia nuestro sistema solar ... lograr una transformación interna o adaptarse a una realidad multidimensional ...
En febrero 25,1994 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como "Full Color" fotos. La portada de este DVD es uno de los cientos de fotografías que aparecen en la película. Esta es la primera vez en la historia humana de la Luna se está revelado en su "Full Color natural. "
Sobre la cuestión relativa a si o no fuimos a la Luna, que aterrizó allí sin duda. Esta película es acerca de lo que nos estaba esperando cuando llegamos allí y las mentiras que puso en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró.
Investigadores de la Luna y los investigadores que aparecen en esta película revelar hechos ocultos por más de cuarenta años. Los hechos que le sorprenderá y el choque que, al mismo tiempo. Usted puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresa en nosotros todos estos años.