domingo, 13 de diciembre de 2009

1322


El Nuevo Buda (DVD)

Documental
Duración: 43 Minutos
Idioma: Español latino
Año: 2005

SINOPSIS:
Ram Bahadur Bomjon, nacido en 1990, es también conocido por su nombre budista oficial Palde Dore, es de la villa Ratanpuri, del distrito de Bara, Nepal, Ram Bahadur Bomjon ha llamado la atención de los medios por que ha pasado mas de 10 meses en una meditación budista intensa, sin comida y mas importante, sin agua, durante 10 meses se sentó a meditar en las raíces de un árbol, en la selva tropical, sin importarle las inclemencias del tiempo ni los peligros de estar en plena selva, luego desapareció, lo importante de este chico es que no muestra signos de daño físico por deshidratación o falta de alimento como generalmente pasa con los humanos después de 4 días sin tomar agua o 18 días sin comer, una persona muere a los 5 días sin haber consumido agua, aproximadamente 2 meses sin consumir alimento, el 10 de noviembre del 2008 reapareció para dar un mensaje ante sus seguidores que contenía el siguiente mensaje: la paz en este lugar {probablemente el planeta} se alcanzará solo a través del Dharma, es decir, del camino de la virtud.

1321


Mediums: Vemos a los Muertos (DVD)

Documental
Titulo Original:
Mediums: We See Dead People
Duracion: 1:29 Minutos
Idioma: Castellano

SINOPSIS:
Los médiums son personas con un don único, son capaces de conectar con otra dimensión desconocida para la mayoría de nosotros, ellos son los mensajeros entre los vivos y los muertos, en este fascinante especial de dos horas de duración trataran de explicar lo inexplicable, los fenómenos que ni siquiera la ciencia ha sido capaz de explicar por completo, se introduciran en el mundo de los médiums psíquicos, de los investigadores de los fenómenos paranormales e incluso de un fotógrafo de espíritus y los observaran mientras tratan de resolver crímenes, hablar con los muertos, investigar encantamientos y fotografiar espíritus en un cementerio por la noche, todo ello forma parte de la creciente fascinación por todo lo sobrenatural que ha tenido lugar en los últimos años.

1320


El Poder de la Kabbalah - Kabbalah Center (DVD)
David Benzaquen
Año: 2007
Género: Documental.
Número de Capítulos: 6
Idioma: Español Latino
Autor: Kabbalah Center

Sinopsis:
La Kabblah contiene instrucciones divinas y específicas para crear alegría, amor, salud y prosperidad en el siglo XXI. Más de tres millones y medio de personas han descubierto la asombrosa respuesta y han cambiado sus vidad drásticamente en el proceso. Los eternos principios que se establecen en este programa se pueden aplicar a todo aquél que busque la plenitud. Esta antigua herramienta espiritual ha sido llamada el secreto mejor guardado de nuestros tiempos. Ha sido considerada la llave que abre todos los misterios del universo, el secreto que gobierna al universo. Es un increible sistema de lógica y una fenomenal tecnología que cambiará completamente la forma en que ves tu vida.

En este poderoso programa, aprenderás sobre:

- El universo en que vivimos, las leyes espirituales que lo gobiernan, cómo funciona.
- Cómo conectarte a la realidad verdadera: el reino del 99%
- La fuerza de Luz del Creador y cómo puedes recibir todo lo bueno en tu vida.
- Ser proactivo: manejar todas las situaciones con gracia y poder
- La reencarnación en el universo: cómo nuestras vidas nos llevan hacia la correción espiritual
- Cómo puedes cambiar tu destino y mucho, mucho más...

La Kabbalah no es una religión. No es un dogma. No es un sistema de creencias que simplemente tienes qúe creerte. Y no es la opinión de nadie acerca de cómo funciona el universo. Simplemente es un conocimiento eterno cuyo momento ha llegado.

El Centro de Kabbalah

1319


Apariciones en Connecticut (DVD)
Discovery Channel

Documental
Título original: A Haunting in Connecticut
Nacionalidad: USA
Idioma: Español
Género: Enigmas y Misterio
Director: John Kavanaugh
Guión: Allison Erkelens y Paul Sauer
Duración: 1h,30m
Año: 2002

Argumento:
Una familia se instala en una casa donde tiempo atrás ocurrieron macabros acontecimientos relacionados con la muerte. Tras sufrir diferentes apariciones y hechos sobrenaturales, deciden pedir ayuda a expertos parapsicólogos para que hagan frente a los supuestos espíritus. Película semi-documental basada en hechos reales....Fuente texto y más información:

908 - 1318


SHIATSU (DVD)
(VIDA SANA)

Año: 1997
Director: Andy Bennet
Duración aprox.: 40 min.
Distr.: DIVISA Ediciones

Sinopsis: Este Fascinante Programa Desmitifica El Misterio De Esta Práctica Antigua, Y Muestra Todo Lo Que Debemos Esperar De Un Shiatsu, Tratamiento Completo Del Cuerpo. El Shiatsu Ha Sido Parte De La Medicina Oriental Desde El Año 530 Antes De Cristo. Se Traduce Del Japonnés Como Presión Digital Y Lo Enfoca Sobre El Chi, O Energía, Trabajando En La Creencia De Que El Flujo Libre Del Chi, Hace El Cuerpo Más Saludable Y Libre Del Dolor. Lucy Lloyd-barker, Práctica Y Enseña Shiatsu, Presenta El Programa Y Demuestra Las Principales Áreas Que Normalmente Se Trabajan, Explicando Los Beneficios Mientras Avanza. Lucy También Nos Proporciona Consejos Útiles Para Trabajar Sobre Seguro En El Paciente Y Qué Clase De Problemas Han De Tomarse En En Consideración Antes, Durante Y Después De La Sesión