lunes, 22 de noviembre de 2010

1514


EL CIRCO DE LA MARIPOSA (DVD)

La magia de creer que puede haber un mundo mejor, si cada uno de nosotros somos mejores personas.

20 min
(Butterfly Circus)
subtitulado español

Sinopsis:

Un cortometraje sorprendente que realmente inspira … y envía un mensaje tan positivo y humano como la esperanza. La sencillez de la película es lo que la hace hermosa. A ello habría que añadir su calidad humana, fotografía, una música que inspira, y un ritmo dulce.

Una reflexión sobre cómo cada uno de nosotros tiene dentro de si la capacidad de mostrar a otra persona las maravillosas posibilidades que ofrece la vida. La parte interesante de esta historia está en que las llaves de la libertad del joven protagonista y de su futuro se encuentran en su interior. Ver las posibilidades de que disfrutamos en nuestra propia vida, así como en la vida de otras personas puede fortalecernos interiormente, ayudarnos a ser agradecidos, realizarnos, siendo mejores personas y, con ello, hacer felices a todos, incluidos nosotros.

El joven protagonista de esta conmovedora historia, Nick Vujicic, australiano de 26 años, nacido sin brazos ni piernas, encuentra ante si una gran verdad: es más poderoso que su discapacidad… El título que da nombre al cortometraje de 20 minutos que incluyo, el circo de la mariposa, incide en la transformación espiritual que llega a sufrir aquél, un renacer aquí en la tierra.

Cada uno de nosotros puede sacar una lección de esta historia… y eso ya sería un premio para los que contriibuyeron a hacer la película. La esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.

Coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”. Este premio reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales.

0 comentarios: