domingo, 21 de marzo de 2010

1397


Bazares de Oriente (DVD)

Documental Odisea
Año: 2008
Idioma: Castellano

Sinopsis:
Este documental realiza un recorrido por los principales zocos y bazares de Asia, mercados que surgieron en los tiempos de la Ruta de la Seda y que han sobrevivido al paso del tiempo. Algunos se conservan tal y como se los encontró el explorador veneciano Marco Polo en el siglo XIV. Otros, a pesar de haberse transformado, continúan rodeados por una atmósfera única donde el paso tiempo se detuvo hace siglos. Prepárense para un viaje hasta Aleppo, al Norte de Siria y también a Isfaján, en el centro de Irán. Conoceremos el bazar de Samarcanda, la tercera ciudad más grande de Uzbekistán y un interesante zoco en Peshawar, Pakistán. Más hacia el este, visitaremos el bazar de Pushkar, en India y el de Kashgar, en China. Sin olvidar, por supuesto, el Gran Bazar de Estambul, en Turquía, uno de los más grandes del mundo. No se pierdan este tour por los mejores mercados callejeros de Asia, gracias al que conseguirán transportarse a los tiempos de las caravanas comerciales de Oriente.

327 - 644 - 1396


Canyon Dreams (DVD)

Genre: Documentary Music Short more
Plot: Several different videos showing the scenic beauty of the Grand Canyon set to music by Tangerine Dream. add synopsis
Plot Keywords: Desert Nature
User Comments: Film of the Grand Canyon set to Tangerine Dream music more
Runtime: USA:40 min
Aspect Ratio: 1.33
Sound Mix: Stereo
Certification: South Korea:All
Filming Locations: Grand Canyon National Park, Arizona, USA

Sinopsis: Este DVD aparece ser apuntado en alguien que apenas lo pondrá y lo jugará en un lazo sin fin en el fondo. Esta organizado como serie de vídeos musicales Grand Canyon Original Music by Tangerine Dream music.


129 - 131 - 1395



El Momento Después (DVD)

Titulo Original: The Moment After (1999)
Actors: Kevin Downes, Brad Heller, David A.R. White, David White
Format: Closed-captioned, Color, Digital Sound, NTSC
Language: English, Spanish, French, Portuguese
Region: Region 2
Aspect Ratio: 1.33:1
Number of discs: 1
Studio: ChristianCinema.com

Sinopsis: En un abrir y cerrar de ojos ha ocurrido una desaparición masiva. Rato despues de la confusión y el caos, el FBI es llamado para investigar y localizar a las personas desaparecidas. Los agentes Adam Riley (David White) y Charles Baker (Kevin Downes) se encuentran con un misterio en sus manos. ¿A donde se fueron millones en un abrir y cerrar de ojos? Mientras se investiga la verdad, una conspiración del gobierno es descubierta. Alguien, en la cabeza no desea que se descubra la verdad. Un misterioso hombre (Brad Heller) es sospechoso de levantar una organización para militar.

¿Acaso el tiene la verdad clave que el mundo busca? Con una presentación clara de las Buenas Nuevas que es integral para el mensaje de la pelicula, esta excitante y desafiadora pelicula es una herramienta excelente para testificar.


1394


Los Chicos del Coro (DVD)

[FRA, SWI, GER] Les Choristes , 2004
Director: Christophe Barratier
Actores: Gérard Jugnot, François Berléand, Kad Merad, Jean-Paul Bonnaire, Marie Bunel, Jacques Perrin, Didier Flamand, Jean-Baptiste Maunier
Duración: 92 min
Distribuidor: Cameo
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1 , 16:9
Idiomas: Audio DTS, Dolby Digital 5.1: Español, Francés
Subtítulos: Español

Sinopsis: En 1949 Clément Mathieu, profesor de música en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de menores. Especialmente represivo, el sistema de educación del director Rachin apenas logra mantener la autoridad sobre los alumnos difíciles. En sus esfuerzos por acercarse a ellos, Mathieu descubre que la música les atrae poderosamente y se entrega a la tarea de familiarizarlos con la magia del canto, al tiempo que va transformando sus vidas para siempre..


1393


Mi Gran Boda Griega (DVD)

[USA] My Big Fat Greek Wedding , 2002
Director: Joel Zwick
Actores: Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan, Michael Constantine, Gia Carides, Louis Mandylor, Bess Meisler, Bruce Gray, Fiona Reid
Duración: 97 min
Distribuidor: Paramount
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Toula Portolakos tiene 30 años, es griega y trabaja en el restaurante de sus padres. Su padre quiere que se case con un buen chico griego, pero Toula tiene otras ideas. Su madre le convence para que le deje asistir a la universidad y gracias a ello consigue trabajo en la agencia de viajes de su tía. Allí conoce a Ian Miller, un profesor de instituto, anglosajón, y se enamoran; durante un tiempo se ven en secreto... hasta que deciden casarse..


1392


Leyenda (DVD)

[UK] Legend , 1985
Director: Ridley Scott
Actores: Tom Cruise, Mia Sara, Tim Curry, Alice Playten, Billy Barty, Cork Hubbert, David Bennent, Robert Picardo, Peter OFarrell, Kiran Shah
Duración: 90 min
Distribuidor: Twentieth Century Fox
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal Widescreen 2.35:1, 16:9
Idiomas Audio: Dolby Surround: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Tom Cruise protagoniza esta increible aventura fantástica donde el bien y el mal luchan a muerte en un entorno espectacular. Situada en un atemporal bosque mítico habitado por hadas, duendes, unicornios y mortales cuenta la historia de un místico habitante del bosque, Tom Cruise, elegido por el destino para llevar a cabo una heróica búsqueda: debe salvar a una bella princesa, Mia Sara, y vencer al demoniaco Señor de las Tinieblas, Tim Curry, para así evitar que el mundo se sumerja en una edad de hielo sin fin.


1391


Constantine (DVD)

[USA] Constantine , 2005
Director: Francis Lawrence
Actores: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou, Max Baker, Pruitt Taylor Vince, Gavin Rossdale, Tilda Swinton
Duración: 116 min
Distribuidor: Warner Home Video
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.40:1 , 16:9
Idiomas Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: John Constantine tiene un don que no desea, la capacidad de reconocer a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Y ahora está armado con un único propósito: ¡enviar a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades del infierno!
El protagonista de Matrix, Keanu Reeves, lucha contra un enemigo que no pertenece a este mundo en este espectacular thriller sobrenatural, basado en los personajes de Hellblazer de DC Comics/ Vertigo. Constantine vigila la ciudad de Los Angeles donde el límite del mundo de los espíritus y los hombres se ha roto...y los demonios han cruzado la frontera del infierno.
Armado con agua bendita, una pistola con forma de crucifijo y con la ayuda de una intrépida policía (Racel Weisz), Constantine se enfrenta a una batalla apocalíptica. Siéntete afortunado de tenerlo de tu lado..


1390


La Llave del Mal (DVD)

[USA] The Skeleton Key , 2005
Director: Iain Softley
Actores: Kate Hudson, John Hurt, Joy Bryant, Fahnlohnee R. Harris, Maxine Barnett, Peter Sarsgaard, Gena Rowlands, Marion Zinser
Duración: 107 min
Distribuidor: Universal Pictures
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal Widescreen 2.35:1
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Del guionista de The Ring (La Señal) nos llega este turbador thriller sobrenatural con un giro espeluznante. Caroline (Kate Hudson) es una joven enfermera geriátrica contratada para atender al marido enfermo de una anciana en el domicilio de ambos: una ominosa y decrépita mansión colonial a las afueras de Nueva Orleans. Intrigada por el misterio y el secretismo que rodea a la pareja, Caroline explora la casa utilizando una llave en forma de esqueleto para abrir todas las puertas. Sin embargo hubiera sido mejor dejar en el olvido el secreto fatídico y aterrador que descubre en el ático..


1389


Apocalypto (DVD)

[USA] Apocalypto , 2006
Director:
Mel Gibson
Actores: Rudy Youngblood, Jonathan Brewer, Dalia Hernández, Morris Birdyellowhead, Carlos Emilio Báez, Israel Ríos, Israel Contreras, Amilcar Ramírez
Duración: 138 min
Distribuidor: Paramount
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal1.85:1 , 16:9
Idiomas Audio: Dolby Digital 5.1: Maya
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Mel Gibson dirige una espectacular y mítica historia de acción y aventuras que se desarrolla en la turbulenta época que marcó el fin de la civilización maya.
Cuando la idílica existencia de los miembros de una tribu maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un viaje dramático por un mundo dominado por la opresión y la violencia. Cuando todo parece perdido iniciará una huida frenética para salvar a su familia e intentar preservar un modo de vida condenado a desaparecer..


1388


Osama (DVD)

[AFGHANISTAN, JAPAN, IRELAND] Osama , 2003
Director: Siddiq Barmak
Actores: Marina Golbahari, Arif Herati, Zubaida Sahar, Gol Rahman Ghorbandi, Mohamad Haref Harati, Mohamad Nader Khadjeh, Khwaja Nader
Duración: 83 min
Distribuidor: Cameo
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.85:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital Mono: Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Una niña de doce años y su madre pierden su trabajo en un hospital cuando el régimen Talibán se hace con el poder en Afganistán. Imposibilitadas también para salir a la calle solas, ya que no hay varones vivos en su familia, la madre decide hacer pasar a la niña por un chico. La niña, ahora llamada Osama, tendrá que hacer frente a todos los problemas para que nadie se de cuenta de su verdadera identidad.