martes, 23 de marzo de 2010

1403


Cirque du Soleil:
Journey of Man (DVD)


Director: Keith Melton
Año: 2000
Duración: 37 min

Sinopsis: Journey of Man del Cirque du Soleil, es una espectacular odisea que recorre el camino de la evolución del hombre, desde su nacimiento hasta la edad madura, cada etapa representada por un número del Cirque du Soleil. La habitual celebración del color, la luz, la música y el vestuario marca del Cricque du Soleil se combina con un telón de fondo que muestra varios lugares emblemáticos, tanto naturales como históricos de todo el mundo, creando una magia incomparable.
Desde la explosión inicial de luz y sonido que representa la formación del universo, en Journey of Man del Cirque du Soleil asistimos al nacimiento del Niño Universal en su viaje por la infancia, la adolescencia, la edad adulta y la vejez. Un festival de los sentidos, una maestría incomparable y una elegancia y un estilo sin igual convierten a este espectáculo en la aventura de toda una vida.


1401


Cirque Du Soleil:
La Magie Continue (DVD)


Protagonistas: Cirque Du Soleil
Director: Franco Dragone
Duración: 52 minutos

Sinopsis: Aclamado por más de 30 millones de espectadores en todo el mundo y galardonado con numerosos premios y reconocimientos, Cirque du Soleil ha reinventado y revolucionado el mundo del circo. Desde 1984 han deslumbrado al público con su mezcla de artes circenses y teatro callejero, todo ello arropado por un espectacular vestuario y decoración de cuento de hadas, una música hipnótica y una iluminación mágica.
La Magie Continue es una de las joyas de la corona del Cirque du Soleil. Se trata de su segunda gira, con la que alcanzaron el éxito y la popularidad. Este DVD permitirá tanto a fanáticos como admiradores conocer los comienzos de lo que iba a convertirse en un fenómeno mundial y una inspiración para millones de personas.

1400


JOELMA 23º ANDAR (DVD)

Director: Clery Cunha
Actores: Beth Goulart, Chico Xavier, Liana Duval, Marly de Fátima, Jesse James, Carlos Marques, Ed. Carlos, Landa Lopes, Márcia Fraga, Antonio Pettan, Maria Ferreira,
Duración: 80 minutos
Género: Drama
Idioma: Portugués

Sinopsis:
Joelma 23º andar reconstituye, con fidelidad, la historia de la joven Lucimar, una de las 170 víctimas fatales del incendio del Edificio Joelma, ocurrido el la ciudad de São Paulo, en la mañana del 1 de febrero de 1974. Clásico del cine basada el hechos reales, Joelma esta basado en el mensaje psicografiado por el mayor médium de todos los tiempos, el brasileño Francisco Cândido Xavier, y publicada e el libro best seller Somos Seis. La obra muestra como Lucimar fue recibida en el plano espiritual por sus parientes, que ya habían partido para o Otro Lado de la Vida. Joelma 23º Andar fue el primer filme Espirita del cine mundial. Después vinieron obras espiritualistas del mismo estilo, que fueron grandes sucesos, como Ghost - Del Otro Lado de la Vida, Amor más allá de la Vida, Los Otros, Sexto Sentido, entre otros. Esta edición presenta Joelma en copia nueva, con varios extras, incluyendo entrevista con la actriz Beth Goulart.