domingo, 23 de mayo de 2010

205 - 1426

OSHO 4 -
¿Porqué la comunicacion es tan difícil?,
Particularmente entre amantes

DVD Nº 4 - ¿Porqués es la comunicación tan difícil particularmente entre amantes?

Sinopsis: La comunicación entre los seres humanos es un hecho complicado ya que todos hemos sido condicionados de forma diferente. Cuando entramos en la esfera de la relaciones de pareja, la situación se complica aún más debido a las formas diferentes de funcionar de la mente femenina y la masculina.
Nos dice Osho sobre este tema: “Los amantes, a menos que alcancen un estado de conciencia meditativa, no serán capaces de comunicarse. Su comunicación siempre será conflictiva. Nunca habrá comunión. La única posibilidad es que ambos desarrollen su conciencia hasta el punto en el que vayan más allá de la mente, entonces todos los condicionamientos quedan atrás”.

1425


Semana Espirita de Guaruja - Brasil 2010 (DVD)

Indaiatuba - São Paulo - São Bernardo do Campo - Guaruja

Viaje de Intercambio del 8 al 14 de Abril de 2010

8.- Fraternidad Espirita Ramatis Tucurubi
9.- Valdelice Salum - Indaiatuba
10.- Ferderación Espirita de Sao Paulo - Fraternidad Espiririuta de Gilma
11.- Comunidad Espirita - Guaruja
12.- Comunidad Espirita - Guaruja
13.- Centro Espirita Obreiros do Senhor - São Bernardo do Campo
13.- Comunidad Espirita - Guaruja
13.- Semana Espirta de Guaruja

227 - 239 - 1424


OSHO 5 -
Crecimiento Espiritual e Iluminación


DVD Nº 5 - Crecimiento Espiritual e Iluminación

Sinopsis: Es posible que la iluminación sea un concepto con el que no estamos familiarizados y que, a priori, contemplamos de forma peyorativa, quizás con desconfianza, o que consideramos reservada a santos o personas excepcionales y fuera de nuestro alcance.
Entonces se plantea la duda de si cada individuo tiene la posibilidad de iluminarse, incluso la humanidad entera. La respuesta de Osho es de una claridad meridiana. Nos habla de la iluminación como nuestro derecho de nacimiento y de cómo el ego y nuestros condicionamientos son los principales obstáculos para alcanzarla.

1423


Videos Para Assistir Com os Olhos da Alma Vol.1 (DVD)

C. E. Círculo de Luz do Guarujá - SP - Brasil

1422


Playing For Change (DVD)
Songs around the World

Título Original: Playing for change – Sounds around the world
Género: Musical
Duración: 23:13 min aprox.
Año de Filmación: 2009
Idioma: Inglés

Playing For Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo. La idea del proyecto surge de la convicción de que la música desarma las fronteras y nos ayuda a superar nuestras diferencias. No importa cuales sean nuestros orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal de trascenderlos y de unirnos como habitantes de un mismo planeta.
El propósito del Playing For Change Band es el siguiente: el encuentro de músicos procedentes de distintas culturas, uniéndose por la paz a través de la música. En los cuatro últimos años, el equipo de Playing For Change viajó a través del mundo, creando una familia de más de 100 músicos, entre los cuales se encuentran músicos callejeros, profesionales o consagrados. Los hemos conectado a todos ellos a través de canciones alrededor del mundo (Songs Around The World) como Stand by me.

Track List
1.- Stand by me
2.- One love
3.- War / No more trouble
4.- Don´t Worry
5.- Chanda mama
6.- The Playing For Change Foundation
7.- Peace Through Music (Feature Film Trailer)

1421


Una Plegaria para Bobby (DVD)

Titulo Original: Prayers for Bobby
Director: Russell Mulcahy
País: EEUU
Fecha Estreno: 24 January 2009
Elenco: Sigourney Weaver (Mary Griffith), Henry Czerny (Robert Griffith, Ryan Kelley (Bobby Griffith), Dan Butler (Reverend Whitsell), Austin Nichols (Ed Griffith), Carly Schroeder (Joy Griffith), Shannon Eagen (Nancy Griffith), Scott Bailey (David), Rebecca Louise Miller (Jeanette)

Prayers For Bobby está basada en una historia real narrada en la novela homónima de Leroy Aarons.

Sinopsis:
Bobby Griffith era un chico adolescente gay que se suicidó a causa de la intolerancia religiosa de su madre. Después del trágico evento su madre –interpretada por Sigourney Weaver- comprende la homosexualidad de su hijo y empieza a luchar por la causa.

1420


Shorts: La piedra mágica (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: Shorts
DIRECCIÓN: Robert Rodriguez
REPARTO: Jimmy Bennett, Kat Dennings, Trevor Gagnon, Rebel Rodriguez, Jake Short
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos
GÉNERO: Aventuras

SINÓPSIS:
Black Falls es un lugar donde todo el mundo se parece a todo el mundo. Los edificios y las calles son idénticos, y todos los vecinos trabajan para el señor Black (James Spader), propietario de un novedoso sistema de comunicación llamado Caja Negra. Los padres de Toe Thompson (Jimmy Bennett) también trabajan para el señor Black. Pero él, a sus 11 años, está defraudado. En la escuela le marginan y no es capaz de encontrar amigos. Todo cambia el día que una piedra con los colores del arcoiris rebota en su cabeza. Como descubrirá Toe, esa piedra es mágica y obedece a la voluntad de su propietario. Toe, que tiene una imaginación desbordante, inunda la ciudad de cocodrilos, mocos gigantes y naves espaciales. Sin embargo, en un descuido, la piedra mágica es requisada por los adultos. Toe y sus nuevos amigos deberán unir sus fuerzas para recuperarla y salvar a la ciudad de sus propios miedos.

1419


La Novicia Rebelde (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: The Sound of Music
DIRECCIÓN: Robert Wise
REPARTO: Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn, Eleanor Parker, Peggy Wood, Heather Menzies, Charmian Carr, Ann Lee, Marni Nixon
AÑO: 1965
PAÍS Estados Unidos
GÉNERO: Musical

SINÓPSIS
María quiso ser monja desde niña, pero llegada a una cierta edad se da cuenta de que no era todo como ella pensaba. Abandona el convento y la mandan a la casa de un capitán naval retirado, el capitán Von Trapp, para cuidar de sus hijos. Éste enviudó hace siete años y es padre de siete traviesos hijos. María pronto se dará cuenta de que todo lo que necesitan los niños para cambiar de actitud es un poco de cariño.

1418


La Cala (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: The Cove
DIRECCIÓN: Louie Psihoyos
REPARTO: Documental
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Documental

SINÓPSIS:
The Cove es un documental del 2009 que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas. Ganó el Premio de la Audiencia de los Estados Unidos en el Festival de Cine de Sundance anual número 25, en Park City, Estados Unidos, en enero de 2009.

1417


Posesión (DVD)

Título original: Possession.
País: Estados Unidos
Año 2009
Género: Drama, Romance, Suspenso, Misterio.
Director: Joel Bergvall, Simon Sandquist.
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Chelah Horsdal, Michael Landes, William B. Davis, Tuva Novotny, Suzanne Bastien.
Guión: Michael Petroni.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Sinopsis:
Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

1416


Siempre estan Ahi (DVD)

TITULO ORIGINAL: Rule #1 (Dai Yat Gaai)
DIRECCIÓN: Kelvin Tong
REPARTO: Ekin Cheng, Fiona Xie, Shawn Yue y Stephanie Che
AÑO: 2009
GENERO: Terror

SINOPSIS:
El novato sargento Li es asignado al Departamento de Asuntos Extraños (MAD). Allí, es emparejado con el Inspector Huang, un alcohólico y veterano que explica que el papel de MAD es para responder a las llamadas sobrenaturales. Le enseñará que la regla número uno es que los fantasmas no existen. Por cada fenómeno aparentemente inexplicable, hay una correspondiente explicación racional y científica. MAD empieza la investigación de una serie de extraños suicidios de adolescentes. Li y Huang comienzan a seguir unas pistas, y se dan cuenta en seguida de que algo siniestro se ha cruzado en sus caminos...

1415


Secretos de la Antiguedad (2001)
Las Cerelonias Secretas

TÍTULO ORIGINAL: Secretos de la Antiguedad
REPARTO: Documental
AÑO: 2001
PAÍS: España
GÉNERO: Documental

SINÓPSIS:
Una perspectiva actual de aquellas civilizaciones antiguas, historias legendarias y oscuros personajes del pasado que aún nos sorprenden y fascinan. Exploraremos las claves que nos permitirán interpretar y conocer los secretos más profundos de estos misterios.

1414


La Máscara de Cristal (DVD)

TÍTULO ORIGINAL: MirrorMask
DIRECCIÓN: Dave McKean
REPARTO: Stephanie Leonidas, Jason Barry, Gina McKee, Rob Brydon, Dora Bryan, Stephen Fry, Andy Hamilton, Victoria Williams, Robert Llewellyn, Simon Harvey
AÑO: 2005
PAÍS: Reino Unido
GÉNERO: Fantástico

SINÓPSIS:
Helena es una chica que trabaja en el circo de su familia pero que sueña, aunque parezca extraño, con abandonarlo y llevar una vida normal. Pero, en lugar de ello, de repente, aparece sumida en un extraño viaje por las Tierras Oscuras, un paisaje fantástico habitado por gigantes, pájaros mono y peligrosas esfinges. Helena deberá encontrar la Máscara de Cristal, un objeto cuyo enorme poder es su única esperanza para escapar de las Tierras Oscuras, despertar a la Reina de la Luz y volver a casa.

1413


La Era de la Estupidez (DVD)

Título Original: The Age of Stupid
Dirección: Franny Armstrong
Guión: Franny Armstrong
Año: 2009
Género: Documental
Origen: Estados Unidos
Duración: 92 minutos
Clasificación: ATP
Intérpretes: Pete Postlethwaite

Sinópsis
La película que nos traslada a un mundo devastado en el año 2055, cuando Pete Postlethwaite - el actor nominado al Oscar por “En el nombre del padre”- observa imágenes del 2007 y se pregunta: ¿por qué no detuvimos el cambio climático mientras tuvimos la oportunidad?