martes, 16 de noviembre de 2010

1485


LOS SECRETOS DE DIOS (DVD)
Dr. Henry Cloud

Cómo encender el poder del amor de Dios en tu propia vida y descubrir la verdadera felicidad.

90 min
(The Secret Things of God)
subtitulado español

Sinopsis:
El notable autor y psicólogo, doctor Henry Cloud, explora la perspectiva judeo-cristiana del fenómeno del libro The Secret (El secreto), revelando verdades milenarias sobre la poderosa atracción que existe entre Dios y su amada creación.

Para conocer los secretos del contentamiento espiritual, el doctor Cloud cuenta con la ayuda de célebres autoridades de una amplia variedad de especialidades profesionales y médicas: el doctor Drew Pinsky del programa de radio Loveline; Cathy Hughes, directora de Radio One; Warren Boyd, un “Intervencionista extremo”; Cristina Ferrare, famosa escritora, y otros líderes espirituales que brindan sus puntos de vista, tanto desde la perspectiva cristiana como de la judía.

Lleno de revelaciones, The Secret Things of God (Los Secretos de Dios) muestra cómo encender el poder de Su amor en tu propia vida y cómo descubrir la verdadera felicidad, a través de las realidades espirituales que hacen que la vida funcione: alegría verdadera, paz interior, esperanza sostenida y un propósito poderoso.

1484


El Canto del Ojo del Dharma (DVD)

Shobogenka (Kosen Thibaut)
Documental budista

- Duración: 1h 11' 30"
- Idioma: Español

Sinopsis:
El documental "Canto del Ojo del Dharma" (Shobogenka) refleja la enseñanza zen en el templo Shobogenji, donde el maestro Kosen comenta uno de los textos fundamentales del zen, el Canto del Inmediato Satori (Shodoka) del maestro Yoka Daichi.

1483


El Primer Grito (DVD)

TITULO ORIGINAL Le Premier cri
AÑO 2007
DURACIÓN 100 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Gilles de Maistre
GUIÓN Marie-Claire Javoy , (Historia: Gilles de Maistre)
MÚSICA Armand Amar

Sinopsis:
"Le Premier Cri (El primer grito) es la deslumbrante historia sobre
el primer grito de la vida, aquel que damos cuándo acabamos
de nacer y sella nuestra entrada al mundo."

El documental muestra el nacimiento, en distintos lugares del Planeta. Contraste de tierras, contraste de pueblos, contraste de culturas para el más bello e insólito de los viajes.
En un intervalo de 24 horas en la tierra, los destinos de varios personajes se cruzan en un momento único y universal: el nacimiento de un niño.
Con estos personajes reales el film narra el instante mágico de los primeros balbuceos de la vida y explora el universo del nacimiento, tan variados y tan diferentes.
Abarca los 5 continentes mostrando cómo se da este momento en diferentes situaciones.

1045 - 1482


Templos de la Luz (DVD)

Los templos mas significativos del mundo, sus significados, su origen y su uso.

47 minutos

Sinopsis:
Una panoramica sobre la religiosidad, la meditacion y los sitios mas emblematicos para la oracion y la meditacion.

79-Peng Jing - Jacana’s Dream - Piano Fresly


Peng Jing - Jacana’s Dream - Piano Fresly

Audio Cd
Genero:
New Age

Tracks:
1.Early Bird
2.A Wind Through The Bamboo Forest
3.Snow Under The Sun
4.Day And Night
5.The Search For A Cat
6.Secret Under The Twilight
7.Islet On The River
8.Jacana?s Dream
9.Water Wheel
10.Siraya Moon Light
11.Drift Wood
12.Quiet Spring
13.Southern Wind

1481


TODO ES ESPIRITUAL (DVD)
Rob Bell

Una mirada cautivadora y hasta humorística del mundo físico y la existencia humana

90 min
(Everything is Spiritual)
subtitulado español

Sinopsis:
En las escrituras hebreas no hay una palabra para el concepto “espiritual”.
Y Jesús nunca usó la frase “vida espiritual”.
¿Por qué? … Porque para Jesús y su tradición, toda la vida es espiritual.
Pero, ¿qué significa esto realmente?…

Una conferencia muy interesante, donde Rob Bell despliega una impresionante cantidad de datos y habla acerca de las raíces hebreas de las palabras, entre otras cosas. Muestra cómo todos los seres humanos son seres espirituales, por lo cual todo lo que hacemos es de índole espiritual.

Una mirada cautivadora y hasta humorística del mundo físico y la existencia humana, así como como del cuerpo y el espíritu. Ayudará a creyentes o no creyentes, que tienen dudas o interés en cómo la ciencia coexiste con la espiritualidad.

Una mirada cautivadora y hasta humorística del mundo físico y la existencia humana, así como como del cuerpo y el espíritu. Ayudará a creyentes o no creyentes, que tienen dudas o interés en cómo la ciencia coexiste con la espiritualidad.

1480


CONFIANZA TOTAL (DVD)
Verónica de Andrés

Cómo vencer el miedo con el poder del amor y desarrollar la confianza total.

72 min
( Full Confidence ),
subtitulado español


LLEGÓ LA PELÍCULA MÁS ESPERADA EN DESARROLLO PERSONAL

Sinopsis:
Después de dos años de producción, Confidence Time anuncia el esperado estreno de la película que aborda el mayor obstáculo que enfrentan las personas al ir en busca de un sueño: el miedo.

CONFIANZA TOTAL presenta a Verónica de Andrés, una educadora, autora y coach motivacional que ha trabajado en los cinco continentes inspirando a las personas a desarrollar su autoestima, usar su inteligencia emocional, aprender de manera efectiva y alcanzar sus sueños.

La película, recomendada por Jack Canfield, revela que dentro de nosotros mismos existe una fuerza mucho más poderosa que el miedo: el poder del amor. Confianza Total ofrece un mensaje altamente movilizante e inspirador combinado con principios y recursos que apuntan a fortalecer la confianza del espectador.

Es un film independiente centrado en el desarrollo humano que combina características de documental, entretenimiento, formación, arte y desarrollo personal. El film explora diferentes caminos para aprender a usar los recursos internos que todos tenemos, pero pocas veces aprovechamos al máximo.

La película tiene características de documental ya que documenta varios casos de éxito que reflejan la alta aceptación y eficacia del mensaje en públicos de diferentes países y diversos contextos socio-económicos.

Tiene elementos de “video seminario” ya que los contenidos surgieron de una síntesis conceptual de 15 años de clases que Verónica de Andrés ha dado en numerosas universidades y organizaciones en diferentes partes del mundo. Aún así, el formato del film no es el del tradicional video de formación.

No es ficción, todos los casos son reales. Sin embargo, el film ha sido concebido para entretener e inspirar: se hizo una cuidadosa elección de contenidos y composición artística, acompañada por la fantástica música del pianista Jon Schmidt.

Contiene segmentos con imágenes exclusivas filmadas en la Patagonia. El equipo de producción tomó imágenes extraordinarias recorriendo el “Camino de los siete lagos” durante diez días.

Ofrece principios y herramientas para el desarrollo personal. A su vez, contiene ingredientes de motivación, autoestima, educación efectiva, coaching, inteligencia emocional y management.

La autora:
Verónica de Andrés es educadora, coach, conferenciante internacional y autora especialista en desarrollo humano. Ella posee un “Master en Educación con Distinción” de la Universidad de Oxford Brookes, Inglaterra. Es Miembro Ejecutivo del Consejo Internacional de Autoestima. En 2006, Veronica recibió el nombramiento de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por “el mérito de su trabajo destacado en la educación de la conciencia a una escala global”. Ha trabajado en los cinco continentes y ha encontrado que el amor es la respuesta universal para superar el miedo y desarrollar la confianza total

1479


La Ciencia de los Milagros (DVD)
Gregg Braden

El lenguaje cuántico de la curación, la paz, los sentimientos y las creencias.

60 min
(The Science of Miracles)
subtitulado español

Sinopsis:
Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad.
Gregg Braden es un reconocido autor y científico visionario, Ingeniero Diseñador de Sistemas de Computación Aeroespaciales y Geólogo.

En La Ciencia de los Milagros, usted descubrirá revelaciones que rompen ciertos paradigmas y demuestran por qué:
* No estamos limitados por las leyes de la física, tal como las conocemos hoy!
* No estamos limitados por las leyes de la biología, tal como las conocemos hoy!
* Nuestro ADN es un código que podemos cambiar y “actualizar” por elección!

Las implicancias de estos descubrimientos son enormes, de gran alcance y, en algunos casos, incluso dan un poco de miedo. Ellos nos muestran, más allá de toda duda razonable, que tenemos el poder de revertir la enfermedad, redefinir el envejecimiento, crear la paz entre las naciones, e incluso cambiar la propia realidad a través del poder de las emociones basadas en el corazón y las creencias.

En los primeros años del siglo 21, los científicos confirmaron la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo en nuestro mundo. Se le han atribuido nombres como: El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios…
Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.

Curiosamente, nuestras tradiciones espirituales más antiguas y queridas han ofrecido la misma sabiduría hace más de 5.000 años! Tanto la ciencia y las tradiciones antiguas están de acuerdo en dos puntos clave con relación a este campo:
* Existe un “idioma preciso” que este campo de energía reconoce.
* Podemos aprender este idioma o lenguaje rápidamente.

Hoy encontramos las instrucciones que describen cómo hablar el lenguaje de los milagros, escondidos en algunos de los lugares más aislados y remotos de la tierra.
Durante más de 20 años, Gregg Braden ha buscado en viejas aldeas de alta montaña, monasterios remotos, templos antiguos y textos olvidados para descubrir precisamente tales secretos atemporales.
Entre 1998 y 2005, sus viajes a las tierras altas del Tíbet, revelaron la forma olvidada de oración que se “perdieron” durante la edición bíblica de la Iglesia primitiva cristiana.
En esta extraña e ilustrada entrevista, él documenta este modo de oración que no tiene palabras o expresiones externas, y la ciencia que describe la forma en que nos une a la fuerza cuántica, que conecta todas las cosas.

Con una ciencia fácil de comprender, imágenes e historias de la vida real, Gregg nos muestra:
* ¿Por qué hemos nacido con el poder de hablar el idioma de los milagros!
* ¡Qué fácil es aprender este idioma en nuestras vidas!
* Cómo el uso de la ciencia de los milagros puede revertir la enfermedad en nuestro cuerpo, crear vida perdurable, cultivar relaciones positivas y llevar la paz a nuestro mundo.



1476 - 1477 - 1478


CAMINO A LA LIBERTAD (DVD)
David Icke

El camino espiritual hacia la libertad en un mundo controlado y manipulado por el poder.

(The Freedom Road)
3 DVD’s
subtitulado español

Sinopsis:
David Icke cuenta la asombrosa historia de cómo el mundo es controlado hoy por linajes de sangre originados en la antigüedad y que han permanecido en la historia, manipulando a la raza humana durante miles de años. Estos linajes originados en los reyes y reinas del pasado, son los mismo que hoy producen los dirigentes políticos, quienes controlan los bancos, las corporaciones transnacionales y los medios de comunicación.

Desde hace miles de años, un pequeño grupo con lazos genéticos ha controlado y mantenido las posiciones de poder y ha orquestado lo que llaman historia. Cada vez más este grupo pequeño, esta hermandad, ha sido capaz de manipular la dirección del mundo a una escala global que desafía nuestras creencias.

Esto significa que para controlar el mundo y literalmente a millones de personas, fue necesario para esta élite fijar normas para la sociedad: qué se considera correcto o incorrecto, moral o inmoral, sano o insano, posible o imposible. Y esas normas fueron fijadas por medio de una educación resquebrajada. De modo que controlando la educación, enviando mensajes por los medios de comunicación, afirman que esas reglas son lo que la vida debe ser, es decir nuestra realidad.
A menos que rompamos con este sistema de manipulación, continuarán haciéndolo

Con cientos de ilustraciones, Icke expone este mayor secreto y explica cómo y por qué ahora estamos en carrera hacia un estado fascista global – a menos que nos despertemos rápido. También muestra el camino espiritual (no religioso) hacia la libertad y cómo podemos transformar el mundo y nuestra vida mediante la transformación de nosotros mismos, entendiendo nuestro verdadero poder para diseñar nuestro propio destino.

Con todo el conocimiento transmitido por David Icke, podemos crear un mundo distinto. Cuando nos sanemos a nosotros, sanaremos al mundo. Cuando cambiemos nosotros, cambiaremos al mundo. Cuando nos amemos nosotros, amaremos al mundo. Y cuando amemos al mundo, éste se manifestará de un modo distinto al actual, que es el mundo de la manipulación, que nos viene desde hace miles de años. La libertad se está aproximando. Es tiempo de agarrarla.

¿Qué ha sucedido? ¿Qué está sucediendo? ¿Qué puede suceder? Todo se revela en estas tres espectaculares conferencias, sin desperdicio.

96-Isao Sasaki - The Way We Were

Isao Sasaki - The Way We Were

Audio Cd
Genero:
New Age

Tracks:
1.Autumn Letter
2.Beautiful Seeing
3.Twinkle Twinkle Little Star
4.A Half Moon
5.Path In The Fruit Garden
6.Clouds
7.A Different Farewell
8.Hello
9.Thinking Of My Brother
10.My Son
11.Bonus track


1475


CAMINO A LA PLENITUD (DVD)
Maharishi Krishnananda Ishaya

La paz está dentro de cada uno de nosotros y es totalmente alcanzable.

(Path to Joy)
59 min
subtitulado español

Sinopsis:

Maharishi Krishnananda Ishaya es un poderoso y dinámico orador y un maestro que viaja alrededor del mundo, inspirando audiencias e invitando a cuestionarse el propósito de sus vidas. Tan claro es el mensaje de este maestro que es capaz de llegar a lo más profundo del corazón.

En este DVD, comparte con nosotros, cargado de un ameno humor, sus experiencias de vida más representativas. Su mensaje es fresco, claro y profundo. Nos demuestra cómo el camino que cada uno elige puede ser además una guía para la transformación.

Camino a la Plenitud es una charla de temas cortos en los que Maharishi comparte su sabiduría y nos invita a todos a vivir el camino a la plenitud en gozo, amor, libertad y conciencia, con la simplicidad de un niño.

Maharishi Krishnananda Ishaya nació en Estados Unidos de Norte América, en la ciudad de Filadelfia, en 1948.
Apasionado por la vida, siempre interesado por descubrir la verdad, a lo largo de su historia se desenvolvió en diferentes ámbitos: fue parte de la elite de la Marina estadounidense en Vietnam, Director General de una compañía multimillonaria en Estados Unidos. Logró tener el puesto de presidente de la Comisión Contra el Abuso de Menores en la Casa Blanca durante el gobierno de Ronald Reagan. Durante algún tiempo, se desenvolvió como un sanador exitoso.

A través de todas estas experiencias en su vida, descubrió que había algo vacío en su ser y fue así como en 1996 su vida cambió radicalmente. En este momento descubre a los Ishayas y se dedica a estudiar y transmitir esta Enseñanza. Tras su deseo de encontrar la Verdad, la Paz y la Felicidad en su vida, es como llega a ser lo que hoy es, el Guía Espiritual de los Ishayas del Camino Brillante. Su misión es hacer que cada ser humano reconozca aquello que los sabios han enseñado durante los milenios: “La paz está dentro de cada uno de nosotros y es totalmente alcanzable”.

Sabe como guiar a las personas a vivir en Paz y Plenitud con una habilidad única de ofrecer esa Verdad desde una experiencia directa en términos claros y simples, accesible a todo aquel que quiera descubrir más de su propia vida.

Su pasión es remover el misticismo de la enseñanza que muchos maestros han traído en diferentes momentos, con diferentes nombres. Compartir de nuevo con la humanidad la realización plena de su derecho de nacimiento. Hemos nacido para vivir en Gozo Eterno, hacer que cada ser humano reconozca que “El reino de los cielos esta dentro de nosotros y es alcanzable. Cualquiera lo puede tener”.

69-Karunesh – Heart Chakra Meditation II

Karunesh – Heart Chakra Meditation II

Audio Cd
Genero:
New Age

Tracks:
1.Horizon
2.Heaven y Earth
3.Expansion
4.The Circle
5.Coming Home
6.Here y Now


67-Isao Sasaki - Framescape

Isao Sasaki - Framescape

Audio Cd
Genero:
New Age

Tracks:
1.Landscape
2.My Memory
3.Framescape
4.Forest
5.Autumn Serenade
6.Misty
7.Melancholy
8.I Believe
9.I