miércoles, 17 de noviembre de 2010

1500 - 1501


TRIUNFAR ¿EXISTE OTRA ALTERNATIVA? (DVD)
Miguel Angel Cornejo

Tomar conciencia de que tenemos todo lo necesario para triunfar en la vida

2 DVD
103 min
Español

Sinopsis:
Hemos sido enviados a la tierra con único objetivo específico de triunfar. Tenemos todo a nuestro alcance para lograrlo y hacer de esta experiencia lo mejor para sí mismo, dejando un legado de información genética valiosa para las futuras generaciones.

Miguel Ángel Cornejo, iniciador de la cultura de la excelencia a nivel internacional, considerado el conferencista latinoamericano más escuchado a nivel mundial y reconocido como el mas importante formador de Lideres de nuestro tiempo expone el tema “Triunfar ¿Existe otra alternativa?”. Escucharlo es apasionante, es una experiencia invaluable que nos enriquece la vida, además de mostrarnos el camino de que si se puede lograr.

1492 - 1493 - 1494 - 1495


MENTE SIN LÍMITES (DVD)
(Curso de Crecimiento Personal)
Sebastián Saldarriaga


Controla tu mente para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida.

4 DVD
9 horas aprox.
español latino

Sinopsis:
Mente Sin Límites es un curso diseñado para facilitar tu aprendizaje y puedas poner en práctica cada uno de los principios que vas conociendo.

En Mente Sin Limites aprenderás:

* Las Leyes Universales y cómo aplicarlas para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: en lo emocional, lo espiritual, en tu vida amorosa y por supuesto en tus finanzas. Quizás ya has escuchado sobre la Ley de la Atracción, pero esa es tan sólo una de las Leyes que aprenderás y dominarás en Mente Sin Límites.
* Los 13 pasos para dejar de pensar como pobre y comenzar a pensar como rico. Si tan sólo siguieras estos 13 pasos, tu situación económica mejoraría drásticamente.
* Los pensamientos limitantes que te impiden alcanzar tu felicidad y la abundancia en tu vida y cómo eliminarlos.
* Cómo perder el miedo al fracaso, cómo revertirlo y utilizarlo para alcanzar el éxito.
* ¿Por qué algunas personas logran el éxito fácilmente, mientras que otras lo logran con dificultad y la mayoría nunca lo consigue? Ahora pregúntate, ¿cuál de los tres tipos de persona que acabo de mencionar quieres ser?
* A descubrir tu propio poder mental y a controlarlo para lograr todos tus sueños.
* A cambiar tu realidad y las cosas que te suceden. ¿Crees que sólo te pasan cosas malas? ¿Te gustaría que sólo te sucedieran cosas buenas? Aprenderás cómo puedes atraer todo aquello que deseas en tu vida y consideras imposible que suceda porque crees que “no tienes suerte”.
* Cómo mejorar tus relaciones con las personas más importantes en tu vida y con las cuales tienes los mayores problemas.
* Cómo lograr el equilibrio para tener una mente sana y un cuerpo sano: Admítelo, es más difícil alcanzar la felicidad cuando se tiene un problema de salud mental o física. La salud es un pilar fundamental para tu vida de abundancia. Y no me refiero a impedimentos físicos, hay miles de personas que han alcanzado el éxito y gozan de excelente salud a pesar de tener algún impedimento físico. Aprenderás paso a paso qué debes de hacer para comenzar a cuidar y mejorar tu salud.

¿Qué Harías Si No Tuvieras LÍMITES Para Lograr Lo Que Quieres?
¿Qué tipo de casa te gustaría tener? ¿En dónde estaría ubicada? ¿De qué color sería? ¿De qué tamaño?
Si no tienes pareja, ¿Cómo sería tu pareja ideal? ¿Qué características tendría?
Si ya tienes pareja ¿Cómo quisieras que fuera tu relación? ¿Qué cosas te gustaría que lograran juntos? ¿Qué cambiarias de lo que tienen ahora?
Y también debes preguntarte CUÁNTO DINERO quieres en tu vida. ¿Cuánto te gustaría ganar por año? Si pudieras asignarte a ti mismo un ingreso anual, ¿de cuánto estaríamos hablando? Piensa un número, no te limites. ¿Diez mil dólares al año son suficientes?¿Cien mil? ¿Un millón? Recuerda, Tú PONES LOS LíMITES.

Mente Sin Límites no es un curso “tradicional”. Es un método de aprendizaje diseñado para facilitar tu crecimiento personal y generar cambios concretos en tu vida, que no solamente tú podrás percibir, sino también la gente que te rodea.

Contenido:
El Curso consta de ocho módulos en video y audio. Cada uno de los módulos está dividido en dos partes, una teórica y otra práctica. Los módulos abordan cada uno de los aspectos más importante de tu vida con aplicaciones prácticas para que logres cambios en:

■Módulo I: El Poder de la Mente
■Módulo II: Descubriendo tus Límites
■Módulo III: Tus Relaciones
■Módulo IV: Mejorando Tus Relaciones
■Módulo V & VI: Cuerpo Sano Mente Sana
■Módulo VII & VIII: Mente De Rico


1491


No Pierdas la Fe (DVD)

El proceso vital de cultivar la inquebrantable creencia en el poder de la fe.

(Faith Like Potatoes)
Idiomas:
Audio: Inglés
Subtítulos: español
Duración: 113 Minutos
Producida por: Frans Cronje

Sinopsis:
Una inspiradora película basada en la conmovedora historia real de Angus Buchan, un granjero de Zambia que, en medio de disturbios políticos y raciales, se muda con su familia a Sudáfrica para iniciar una vida mejor.
Con nada más que una pequeña casa rodante en un pedazo de tierra, la familia lucha para instalarse y progresar en un nuevo país.
Frente a desafíos cada vez mayores, muchas dificultades y confusión personal, Angus comienza a caer en espiral hacia abajo en una vida consumida por la ira, el miedo y la destrucción. Así sufre una serie de insalvables pérdidas en su familia y en su granja.
En un momento, cuando parecía que no había esperanza y las pérdidas eran insuperables, una inesperada amistad y la intervención divina le permiten encontrar su objetivo en la vida. Así descubre que la clave para salvarse a sí mismo radica en su firme creencia en el poder de la fe.
De esta manera comienza a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida. Solo su fe en Dios le permitió alcanzar sus sueños.
Una gran película con excelente filmación y cinematografía. El nombre original (Fe Como en las Papas) en realidad tiene sentido después de haber visto la película.
Nombre original: Faith Like PotatoesNombres alternativos en español: No Pierdas la Fe – Confianza en la Cosecha – Fe Como en las Papas

1490


STAR DREAMS (DVD)

El Misterio de los Círculos de las Cosechas

Título original: Star Dreams: Exploring the Mystery of the Crop Circles
Año: 2007
País: EE.UU.
Duración: 85 min.
Director - Robert Nichol
Fotografía - Robert Nichol
Productora - Genesis Communications Corporation

Sinopsis:
Descubre uno de los mayores enigmas que, a día de hoy, todavía no se ha podido explicar científicamente: los círculos de las cosechas.
Estas misteriosas señales, también llamados Agroglifos, se materializan en los campos de cultivo y en los paisajes donde se forman creando, de la nada, bellas y complejas formas geométricas. Pero… ¿Qué son en realidad estos extraños símbolos que aparecen en múltiples puntos del planeta? ¿Por qué se producen? ¿Qué o quiénes son sus autores? ¿Y cómo debemos interpretar este fenómeno mundial?
Este documental no sólo investiga en profundidad las posibles fuentes de creación de los Agroglifos, sino que también los explora desde la perspectiva de la ciencia natural, en base a los efectos psicológicos y espirituales que producen en las personas que tienen contacto con ellos.

1489


BIOENERGIA (DVD)
Margarita Arnal Moscardó

EL SECRETO DE LA VIDA. CONOCE PARA CAMBIAR TU VIDA ¡ES POSIBLE!

Colección: TERAPIAS ALTERNATIVAS
(The Secret of Life)
Idioma: Español

Sinopsis:
Tras las salida la mercado de algunas líneas de producto donde las energías son el eje de conocimiento , la productora VIDEAL PLANET SL , presenta un producto de la mano de Margarita Arnal, una de las más prestigiosas profesionales y reputada escritora de la Ed.Obelisco . Con la BIOENERGIA - EL SECRETO DE LA VIDA- este proyecto nos muestra como la energía, interactúa en los tres campos básicos: físico, emocional y espiritual. Un producto que nos muestra las tres leyes que nos revelan el eje de nuestras vidas , La Ley de la Atracción , La ley del Karma y la Ley de Compensación, efectos visuales y conceptos hasta ahora nunca expuestos de una manera amena y prácticos , visualizaciones, protecciones , el funcionamiento de las leyes. La Revelación de tres leyes que rigen nuestro ser más CONSCIENTE ... Camino de una comprensión que cambiara el curso de nuestra vida.

1488


LA MENTE INFINITA (DVD)
Joe Dispenza

Evolucionar la mente y tu ser es la respuesta. El desafío: cambiar tu mente y aprovechar su potencial.

147 min
(The Infinite Mind)
Subtitulado Español

Sinopsis:
¿Alguna vez se repiten los mismos pensamientos negativos en tu mente?
Según el Dr. Joe Dispenza es posible reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos y creativos.

Este documental cambiará tu modo de pensar y de sentir, proporcionándote una sólida base científica sobre cómo el poder del espíritu humano puede sanar nuestro cuerpo y nuestra vida.

El Dr. Joe Dispenza se ha dedicado durante años al estudio del comportamiento de la mente humana – cómo trabaja, cómo almacena la información y porqué repite determinados patrones de comportamiento-. Ahora en este documental comparte contigo sus resultados: desde la física cuántica y el poder de la mente hasta la cura espontánea y la biología del cambio, pasando por supuesto por la ciencia que se encuentra detrás de los pensamientos.

“Nuestros pensamientos, nuestra salud y la realidad están conectados. La enfermedad más común en la sociedad actual es el estrés.
¿Cómo podemos hacerle frente?
La Psicología nos dice que más del 75% de nuestros pensamientos son negativos. El estrés se crea porque anticipamos problemas futuros, que desequilibran la mente y el cuerpo. Por eso tenemos que prepararnos y reeducar nuestro cerebro para que no destruya nuestro cuerpo.
Podemos reinventarnos a nosotros mismos y cultivar pensamientos que sanen nuestro organismo.”
Dr. Joe Dispenza

Joe Dispenza estudió Bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick (Nueva Jersey, EE.UU.) y ha cursado estudios de postgraduado en neurología, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Asimismo, ha escrito numerosos artículos científicos donde explica el papel que juega la mente en la salud física, y ha colaborado en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, en la que realizaba comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su propia realidad. Su libro best seller, Desarrolla tu cerebro, ha sido traducido a numerosos idiomas.

1487


Manos Milagrosas : La Historia de Ben Carson (DVD)

TÍTULO ORIGINAL Gifted Hands: The Ben Carson Story
DIRECCIÓN Thomas Carter
REPARTO Cuba Gooding Jr., Ele Bardha, Loren Bass, Geoffrey Beauchamp..
90 min
audio español neutro

Una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre

Sinopsis:
Gifted Hands es una película basada en la historia real de la vida del Dr. Ben Carson, un talentoso neurocirujano de color que, sobreponiéndose a una dura infancia, logra llegar a la cumbre de su carrera, aceptando cualquier desafío para salvar la vida de los niños.

Ben Carson tuvo muy pocas posibilidades en la vida, criado en la pobreza y rodeado de perjuicios raciales, se volvió un niño irascible y mal estudiante. Insistiendo en que aprovechara las oportunidades que ella nunca había tenido, su madre fomentó su imaginación, inteligencia, y su confianza en sí mismo, claves que fomentarían su don para la neurocirugía, especialidad que cambió para siempre el curso de la medicina.

El film cuenta su historia con mucha humildad y honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios mentores: su madre, su hermano y Dios.

Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material a ser la cabeza de neurocirugía pediátrica en el Johns Hopkins Hospital.

Henry Marshall - Mantras 3 - A Little Bit of Heaven


Henry Marshall - Mantras 3 - A Little Bit of Heaven

Audio Cd
Genero:
New Age

Tracks:
01. Om Srim Maha-Lakshmyai
02. Amba Amba
03. Satyanarayani
04. Om Dhiyo Yonaha Prachodayat
05. Om Satyam Shivam Sundaram
06. Rama Lakshmana Janaki
07. Om Namo Bhagavate
08. Om Trayambakam

Sat kirin Kaur Khalsa [Shabd, Vol.II]


Sat kirin Kaur Khalsa [Shabd, Vol.II]

Audio Cd
Genero:
New Age

Tracks:
1. Jo Mangeh: For Fulfillment 15:37
2. Aap Saha-ee Ho-ah: Overcoming Addictions 19:33
3. Wahe Guru Wahe Jio: Self Esteem 21:54


Sat kirin Kaur Khalsa [Shabd, Vol.I]


Sat kirin Kaur Khalsa [Shabd, Vol.I]

Audio Cd
Genero:
New Age

Tracks:
01. Mangala Saaj Brai-aa - Sat kirin Kaur Khalsa (20:03)
02. Narayan Sadh Sadh Bakshinda - Sat kirin Kaur Khalsa (27:04)

1427 - 1486


MANIFESTANDO EL CAMBIO (DVD)
Mike Dooley

Más allá de “La Ley de la Atracción”. No podía ser más fácil.

72 min
Subtitulado Español

Sinopsis:
En este documento, Dooley va más allá de “La Ley de la Atracción”. En este nuevo video, Mike Dooley comparte sus aprendizajes más íntimos, los cuales te ayudarán a encontrar la concentración y la mentalidad exacta para los momentos en los que necesitas la respuesta a tus pensamientos más profundos.
Mike Dooley es uno de los maestros más representativos de “The Secret” (El Secreto), con sus enseñanzas ha enriquecido el pensamiento de millones de personas y las ha guiado a través de un pensamiento novedoso, acerca de cómo “los pensamientos se convierten en cosas”.
Su razonamiento sencillo permite aprovechar la magia de la vida y nos ayuda a entender que somos creadores divinos y que todo el Universo conspira en nuestro nombre.
Primero, explica la mecánica de todas las manifestaciones terrenales, y después, nos enseña exactamente lo que debemos hacer a fin de activar los mecanismos para obtener resultados rápidamente. Aprenderás a centrar tus pensamientos, elegir tus palabras y decidir sobre lo físico para tomar acciones que te permitan lograr tus sueños. Los ejercicios prácticos que aprenderás requieren menos de 5 minutos por día y podrás aplicarlos inmediatamente para obtener resultados asombrosos en cada área de tu vida.
Aprenderás acerca del sorprendente poder del pensamiento y como manejarlo; entenderás que todo lo que piensas se puede volver algo físico o vivaz en nuestra vida cotidiana. Este es el principio inviolable de la “Ley de la Atracción”, la cual una vez comprendida y manejada correctamente nos permite comenzar a transformar los deseos en realidad y vivir nuestros sueños.