domingo, 24 de abril de 2011

1812



La Voz: El cosmos y el universo cuántico (DVD)

A V.O.I.C.E. Entertainment Original Feature Film

Titulo Original: The Voice
Actores: Krishna Das , Sereda David , Robert Thurman, profesor , el Dr. Gary Schwartz , Dr. Gary Schwartz , Dr. Stanley Krippner Stanley Krippner
Idioma: Inglés
Fecha de lanzamiento: 2008
Duración: 180 minutos


Sinopsis:
¿Has oído "la voz?" David Sereda Dirige un nuevo tipo de película sobre la conciencia y la búsqueda de la iluminación.
Esta película examina la fusión de la espiritualidad, la religión y la ciencia. En este matrimonio de cola, podemos oír la voz de un nuevo tipo de sabiduría que no ponga en peligro nuestro punto de vista de Dios, pero sólo va a profundizar nuestra comprensión.
Einstein dijo una vez: "La ciencia sin religión es coja. La religión sin ciencia es ciega".
La voz nos ayuda a responder a las preguntas que los seres humanos se enfrentan: ¿Qué es la conciencia? ¿Cómo afecta a la conciencia de nuestra realidad y cómo nuestros pensamientos se vuelven cosas? ¿Qué es la mente sobre la materia y cómo ocurre esto?
La ciencia de la conciencia que nos ofrece la metodología tangible de cómo alcanzar la iluminación!
¿Cuál es la experiencia de la iluminación como? Descubra lo que los contactados nos están diciendo y descubrir maneras de alcanzar estados elevados de conciencia. Testigo de la gente común que tiene extraordinarias experiencias espirituales, los exploradores los Santos y de la conciencia y los científicos que son pioneros en el camino con la última tecnología que han innovador pruebas.
Todo el que está seriamente involucrado en la búsqueda de la ciencia se convence de que un espíritu se manifiesta en las leyes del Universo - un espíritu muy superior a la del hombre

0 comentarios: