miércoles, 2 de marzo de 2011

1784




Meditación (DVD)
Stardancer

Año de lanzamiento: 2009
Dirigido por: Stardancer
País: Ucrania
Duración: 42: 12

Información:
La película demeditación"consta de tres partes. El rodaje tuvo lugar en lugares más sorprendentes y hermosos de Crimea. Esta película es un perfecto material suplementario para esos meditación practicando con imágenes. Esta videomeditaciâ le ayudará en tres etapas.

Fase 1. Relajación. En armonía con la naturaleza.La primera parte de la película muestra al espectador un sorprendente y hermosa Crimea cascada dzhur-dzhur que se encuentra en el Valle del río Haphal Ulu-Uzen. Polnovodnyj incluso caliente clima de verano, y una TI sorprende con sus belleza y poder corrientes, nizvergaûŝihsâ. Mirando la corriente de agua que cae, rasslablâeš′sâ y sentirse en armonía con la naturaleza. La música de vídeo de telón de fondo de Sonic relaja el cuerpo y la mente, lo que nos permite descansar y prepararse para la segunda fase-concentración de calma.

Fase 2. Concentración. La sabiduría de la antigüedad.La segunda parte de nuestra película, pasamos a uno de los lugares más misteriosos de Crimea, conocido como Crimea Stonehenge, antigua mengiru-una de la más misteriosa fuerza lugares antiguos de Crimea. Centrándose en mengire, vpitaete los misterios de la antigüedad, más allá de palabras, sentir la sabiduría ilimitada del universo y obtenga respuestas a preguntas de larga data de preocupación.

Fase 3. Meditación. Y aquí y ahora.En la etapa final, tercera, la meditación, estaremos con usted en el mar y pobudem unos momentos solos, mirando las olas, nabegaûŝie en la orilla y escuchar el murmullo de las olas. Sin música, sin ideas, estamos inmersos en un estado natural- y aquí y ahora...