jueves, 3 de marzo de 2011

1785


OM - Meditación (DVD)Stardancer

OM - Meditación - la segunda película producida Stardancer, sobre la nueva orientación de las prácticas de meditación - videomeditación. Esta película fue filmada en las montañas de los Cárpatos, y pintorescos lugares maravillosos. La encantadora belleza de los picos de los Cárpatos, rápidos arroyos de montaña ruidosos arroyos y unas vistas impresionantes de las cascadas, acompañado de música relajante y la repetición prolongada del mantra sagrado OM introducir al espectador en un estado alterado de conciencia, de los cuales seguramente se sentirá un aumento de la fuerza, la claridad mental y la ligereza increíble en el cuerpo. programa de video se recomienda para la práctica regular.

Parte 1. Relajación. Caudal de los ríos de montaña es continua corrientes rápidas de agua pulverizada rassypayas en una enorme piedra inmóvil en la orilla. El tiempo pasa, los flujos de pasar rápidamente por nosotros. A pesar de la monotonía del río, la imagen cambia cada segundo. Un vídeo melodiosa música de acompañamiento, mezclándose con el sonido natural del agua ayuda a relajar el cuerpo y la mente en calma.

Parte 2. Hundimiento. Estamos asistiendo a un fenómeno sorprendente, que puede ser visto sólo en las montañas - las nubes nacimiento. No muy lejos de nosotros, porque los vértices de los árboles de coníferas Cárpatos parecen niebla apenas perceptible. El aumento de viento, empieza a llover, la niebla comienza a curvarse, cada vez más denso y más denso. Con cada segundo, y una nueva ráfaga de viento las nubes se generan cada vez más cerca, y en pocos minutos la niebla absorbe todo el paisaje que tenemos ante nosotros. Conmovedores sonidos del mantra Aum sagrada contra de vídeo inusual ayuda a la inmersión del espectador en un estado alterado de conciencia.

Parte 3. Meditación. Alto de las montañas, la lluvia, ráfagas de viento para pasar los copos de nieve húmedad. A lo lejos unos picos nevados-solo lugar. Estamos en un estado intermedio - entre los inviernos fríos y veranos calurosos. Es una condición donde no hay pasado y el futuro no ha llegado. Nosotros - el "aquí y ahora" bajo el lento y fascinante en su profundidad de los sonidos. la OM mantra sagrado, viniendo de la nada y va a ninguna parte.

Parte 4. Retorno. El río de montaña a través de los rápidos furioso torrente que fluye hacia abajo. Un flujo continuo de agua a una música discreta luz promueve una salida suave desde el estado alterado de la conciencia a la realidad. Que se sienta relajado, pensamientos positivos fresco en mi cabeza y lo inexplicable ligereza del cuerpo.