martes, 20 de septiembre de 2011

1898




Meditación De Los Cuatro Elementos (DVD)

Título: Elementos de meditación cuatro
Año de lanzamiento: 2011
Género: Video meditacición
País: Ucrania
Duración: 44:20

Esta película-videomeditaciâ cuatro elementos. Vamos con un viaje externa e interna. A través de la manifestación externa de los elementos de la naturaleza nos estamos abriendo los aspectos internos de la existencia humana.
En nuestra meditación fuimos a los lugares más sorprendentes y pintorescos de los Montes Cárpatos.


Parte 1. elementos de la tierra. El elemento de la tierra se caracteriza por la estabilidad y la constancia. Sus suplantación de picos de las montañas. Majestuoso y silenciosa, se encuentran en la quietud y el silencio. Les contemplando, sentirlos fuerza y energía.

Parte 2: elementos de agua. El elemento de agua es otrešennost′û de la realidad y lo profano. Su encarnación en nuestra meditación-agosto Trufanec, la cascada más alta en la región de los Cárpatos. Contemplando ampliar texto con gran altura del agua, sentir la continuidad de las corrientes, la variabilidad y limpieza interna.

Elemento de aire parte 3. El elemento de aire se caracteriza por la facilidad y la variabilidad. Hemos subido alto en las montañas a las cimas y estaban por encima de las nubes. Adelante, nubes de nubes debajo de nosotros, las nubes sobre nosotros, nubes alrededor de nosotros-grueso y densa, luz y aire, una klubâtsâ, reunidos en un muro opaco, otros aparecen y disolución. Contemplando el espacio de la nube, sentir la luminosidad, la fluidez y la volatilidad.

Parte 4. elementos de bomberos. El elemento de fuego se caracteriza por el brío y la movilidad. En medio de la noche, mientras profundo en las montañas, encendió una hoguera y han sido testigos de momentos que nunca volverá a pasar. Contemplando la llama, sentir la fuerza de la cesación del fuego y la grandeza de esta naturaleza. La película es recomendada para ejercicios prácticos y meditación contemplativa.

1339 - 1897


The Connection (DVD)

Arthouse y Fresia Castro
[Espiritual/Ciencia]
Duración:
50 Minutos
Idioma: Español latino

SINOPSIS
La periodista, escritora e investigadora chilena Fresia Castro, presenta este documental “The Connection” que entrega las claves para poder acceder a la recuperación de nuestro potencial, para así, ir al reencuentro con el ser.
Fresia Castro comentó que a través de testimonios científicos y astronómicos, en la cinta se entrega una clave para todos nosotros, para hacer de nuestro futuro un mundo cómo lo hemos soñado, basado en el método de activación interna de la glándula pineal, que fue creado hace veinte años por la investigadora, la clave dice, es la conexión con el origen del ser.
La gran clave es la conexión, es una clave que siempre ha estado básicamente en los grandes movimientos espirituales, a través de toda la historia de la humanidad, pero que no habíamos sabido descubrir y que hasta este momento se unen varios factores: planetarios, del sistema solar, del ser humanidad, que estamos en condiciones de poder practicar esta conexión, que en el fondo es con nuestro origen, expresó Fresia Castro.
Lo básico es reconocer quienes somos, captar que somos seres de energía, como ya lo había dicho Einsten, y ahora la ciencia comienza a explicar lo que es el espíritu de la experiencia.
“The Connection” es el primer documental latinoamericano en su género, basado en el best seller Surameris de Fresia Castro. Con la consigna, el cambio planetario más importante de nuestra historia ya ha comenzado.
Surameris es un libro escrito por la periodista ya artista chilena Fresia Castro, el cual plantea que existen un plan sudamericano para la revelación del santo grial y los siete documentos en los que están contenidas las claves para acceder a las verdades que explican nuestro peregrinaje terrestre.
Se trata de acontecimientos verídicos, los cuales sorprenden con los aprendizajes y aventuras que llevaron a conocer una instrucción esencial en el inicio de un proceso maravilloso para la humanidad.

1896



Lichtmond (DVD)

Lanzado:
2010
Género: Documental, relax
Director: George Koppeheli, Martin Koppeheli
Pais: Alemania
Duración: 00:48:31

Sobre la película:Hermanos Jorge y Martin Koppeheli (Avenida música), los autores son muy populares entre los fans de la música multicanal y no sólo una serie de Ambra, representan un nuevo proyecto, "Lichtmond" ("luz de Luna"). La parte visual es el animación española del dibujante Diego M. Bonati, Studio Imago-D - mundos fantásticos creados específicamente para "Lichtmond".

1796 - 1895



Jonn Serrie - 
Lumia Nights 
(DVD)

Título original: Jonn Serrie-Lumia noches
Año: 2004
Género: Videomeditación
Director: Charley Keyes
Duración: 00: 32: 47

SinopsisMúsica de espacio Jonn Serrie refleja en sorprendentes escenas de este video. Contenido de vídeo de la película refleja la ciencia, el movimiento de música y arte. Se trata de un viaje asombroso de la conciencia en mundos incomparables espacio el externos e internos