martes, 11 de octubre de 2011

1953



Zen Garden (DVD)
Earthscapes

Año: 2010
Tiempo de ejecución: 60 min.

Experimente la belleza Serena y tranquila soledad de un jardín tradicional japonés, filmado durante todo el año en alta definición. Sumérjase en la belleza de la naturaleza como las transformaciones jardín propio de primavera verano al caer. Una banda sonora meditativa, mezclada con sonidos de ambiente naturales, acompaña el paisaje tranquilo.

Cerezos en flor de primavera
Disfrutar de brillante y colorida muestra de árboles de florecimiento cerezo, situado entre un entorno pacífico en primavera.

Texturas de verano
Descubra los patrones y texturas de un Zen (seco paisaje?) Jardin, hecho de piedra y arena con rake, rodeado de coloridas flores, agua pintoresca, estanques koi y exuberante follaje de verano.

Esplendor de caída
Sumérjase en el vibrante y espectacular paisaje de otoño en el jardín japonés, con los variados tonos rojos y amarillos.

1952


La Verdadera Historia 
(DVD)
El Gauchito Gil

Audio Español Latino
Genero Documental

Un documental del milagroso gauchito gil con videos de mercedes de su santuario bien de corrientes.

1998 - 1999 - 2000

Los Borgia (DVD)

TÍTULO ORIGINAL The Borgias (TV Series)
AÑO 2011
DURACIÓN 55 min. Trailers/Vídeos
PAÍS Irlanda
DIRECTOR Neil Jordan, Simon Cellan Jones, John Maybury, Jeremy Podeswa
REPARTO Jeremy Irons, François Arnaud, David Oakes, Holliday Grainger, Aidan Alexander, Derek Jacobi
GÉNERO Serie de TV. Drama Histórico. Siglo XV

SINOPSISItalia, Renacimiento, siglo XV. Serie de TV (2011). Diez episodios. Irons encarna a Rodrigo, el patriarca de la familia Borgia (o Borja), que alcanzó la cúspide del poder al ser nombrado Papa con el nombre de Alejandro VI (1492-1503), poder que compartieron sus hijos Cesare, Giovanni y Lucrezia. Así, los Borgia se convirtieron en la familia más poderosa e influyente de Italia durante el siglo XV.


780 - 791 - 792 - 798 - 799 - 800 - 1995 - 1996 - 1997


Mahabharata (DVD)

Director: Peter Brook's
Discos: 3
Año de realización: 1989
Idioma: Subtítulos en Español

Sinopsis: El Mahabharata , describe la historia, el presente y el futuro de la humanidad. El mayor poema de la India, cosnta de cien mil versos dobles o slocas divididos en dieciocho partes o libros, que equivale a ocho veces la Iliada y la Odisea juntas. La tradición lo atribuye a Krishna-Dvaipayana , el mismo que arregló los Vedas, lo que le ganó el sobrenombre de Vyasa o compilador. Vyasa nos narra unos hechos, comprobados históricamente, acaecidos varios siglos antes de Cristo : el enfrentamiento entre las dos castas rivales de aquella época, los Kurus y los Pandavas, por la posesión del reino de Hastinapura, librándose la gra batalla final del famoso campo de Kuruksetra. Pero este extenso poema es más que una simple narración de unos hechos, es un vasto acopio de leyendas, historias, mitos, discursos didácticos escritos en un bello lenguaje, que han nutrido toda la mitología hindú y han creado una de las mayores religiones del mundo: el hinduismo. Esta lucha familiar surge de la disputa acerca de quien debe dominar el mundo y culmina con una enorme batalla, decidiendo el destino de todo el Universo. Es de destacar la gran actuación de Vittorio Mezzogiorno y la excepcional dirección de Peter Brook.
No es la historia de los buenos contra los malos, aquí los héroes pueden ser tan despiadados y mezquinos como los mismos “enemigos” y estos últimos pueden darnos una lección inolvidable de amor y amistad a toda prueba.
Aventura, fantasía, violencia, valor, coraje, misterio, lujuria, venganza, monstruos míticos, batallas gigantes, guerra psicológica, magia, fuerzas sobrenaturales, superpoderes, fantasmas, y hasta una guerra nuclear son parte de esta historia
El Mahabharata es una experiencia.
El Mahabharata transforma. Cuando llegues al final, ya no serás el mismo.

DVD I - EL MAHABHARATA “El Juego de dados”
Duración: 1hora 38 minutos

DVD II - EL MAHABHARATA “El exilio – Las reglas de la guerra”
Duración: 1hora 54 minutos

DVD III - EL MAHABHARATA “La guerra – Las puertas del paraíso”
Duración: 1hora 52 minutos

1994


Echoes of Creation 
(DVD)
David Arkenstone

Compositor: David Arkenstone, Karen Hutton
Directores: Jan Nickman
Creadores: Jan Nickman, Kathy Haggerty
Géneros: Intereses especiales, educación
Subgéneros: Naturaleza y la vida silvestre, religión y espiritualidad, salud, educación
Año de lanzamiento: 2010
Duración: 0 h 40 min

David Arkenstone y su repertorio de música popular puede ir en cualquier lugar desde Ambientes, celta, contemporáneo, mundial y fusión de New Age, es una característica única de su vasta discografía que garantiza prácticamente que hay un álbum favorito de todo el mundo. Como un músico consumado que es acostumbrar a jugar una gran variedad de instrumentos, algunos de los cuales incluyen teclados electrónicos, piano, cello, flauta, arpa, mandolina y un número de guitarras. David es también un percusionista, canta la voz en algunas de sus álbumes y incluso giras como un concertista.

Ecos de la creación cinematográfica destaca una variedad de material de archivo de paisaje inspirador del noroeste del Pacífico, California y Alaska, que fue filmada desde el punto de vista de un águila ojo. Algunas de las imágenes fotográficas captura escenas de secuoyas de tres mil años de antigüedad, una aurora boreal y muchos paisajes más naturales y configuración escénico.