jueves, 20 de octubre de 2011

2006



Puertas Al Más Allá (DVD)

Discovery Channel Latinoamérica estrenó la serie peruana ‘Puertas al más allá’, con la actuación de diversos actores nacionales como Javier Echevarría, Patricia Pereyra, Haydée Cáceres, Enrique Victoria, Nicolás Fantinato, Gustavo Mayer; entre otros.

“Es una serie de 8 capítulos que cuenta historias contemporáneas de personas expuestas a diversos fenómenos paranormales (fantasmas, posesiones de cuerpo, etc.). Esta primera temporada tiene dos historias de Argentina, dos de Colombia, dos de México, una de Brasil y una del Perú. Por ejemplo, la historia brasileña fue grabada íntegramente en portugués y contamos con Julinho y Brenda Carvalho”, contó Danny Gavidia, director de ‘Puertas al más allá’.

Este producto nacional debutó el pasado 8 de junio en Discovery Channel Latinoamérica, y el próximo miércoles a las 10 pm se emitirá su tercer capítulo.

“Esta es la producción más grande de Discovery en el Perú. El canal ha quedado muy satisfecho con la calidad del producto. Así van a realizarse más producciones en nuestro país”, contó Gavidia.