sábado, 5 de noviembre de 2011

2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020


Al Otro Lado (DVD)(Primera Temporada)

TÍTULO ORIGINAL Foreign Exchange
AÑO 2004
DURACIÓN 26 min.
PAÍS Australia
DIRECTOR John Rapsey (Creator), Declan Eames, James Bogle
GUIÓN John Rapsey, Richard Conroy, Rachel Kilfeather, Armin Prediger
REPARTO Zachary Garred, Lynn Styles, Danielle Fox-Clarke, Robert Sheehan, Barbara Griffin, Peter Dineen, Kirsty Hillhouse
GÉNERO Serie de TV. Aventuras. Fantástico

SINOPSISHannah O'Flaherty es una joven irlandesa estudiante del prestigioso colegio O'Keefe del Condado de Galway, que se encuentra en el campo, a pocos kilómetros de la ciudad de Galway. Brett Miller es australiano y ya acabó sus estudios secundarios. Vive con su familia en Perth, en la costa oeste de la isla. Su madre, Jackie, se volvió a casar con Craig Payne, simpático hombre con dos hijos, Wayne, de la edad de Brett, y Meredith,la cual tiene 9 años.

Las vidas de Hannah y Brett se verán unidas por el hallazgo de un extraño portal. Al mudarse el padrastro y los hermanastros de Brett, el debe cederle su habitación para Wayne. Meredith en cambio decide mudarse al sótano, pero sale despavorida por encontrarlo con muchas bacterias. Al examinar Brett su sótano, descubre una vieja pared que no está tapizada y por el contrario, presenta rocas duras e irregulares, con un grabado celta en la parte superior, a modo de portada. Halla en las proximidades una pieza pétrea en forma ovalada con un grabado, y al lograr introducirla en un agujero de la misma forma, se abre un extraña fuente de luz verde(un portal).

Luego de superar su desconcierto, se interna en el otro lado del portal, cruzando como si fuese una cortina de agua. Se encuentra entonces en el abandonado cuarto de calderas del colegio O'Keefe en Irlanda (información extraída de wikipedia).