lunes, 17 de noviembre de 2008

583

Planeta Encantado (DVD)
Sahara Rojo


(J.J Benitez)


¿Qué contenía el Arca de la Alianza?, ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la luna? ¿Fue Colón quién descubrió América? ¿Por quién fueron levantados los Moais?, estos y otros enigmas que forman parte de la historia universal y que el periodista e investigador español de mayor proyección internacional, Juan José Benítez ha descrito en su obra, son algunos de los interrogantes que, por primera vez, cobran vida en la mayor producción audiovisual documental bajo el título PLANETA ENCANTADO.
PLANETA ENCANTADO es un vuelo hacia el interior y el exterior. Todo un recorrido por lo más sagrado y benéfico. Y también, naturalmente, un apasionante “viaje” a la búsqueda de la verdad, suponiendo que exista.

Sahara Rojo. Seguimos en el Sahara. Esta vez nos situamos, 4.000 años atrás. Lo que hasta ahora era un lugar casi paradisíaco, se ve sorprendido por la ausencia de lluvias. La sed obliga a sus habitantes a iniciar una huída desesperada hacia otras tierras. Una migración desesperada que, lentamente, provocaría el nacimiento de unas culturas insospechadas....

0 comentarios: