lunes, 17 de noviembre de 2008

575

Planeta Encantado (DVD)
Una caja de madera y oro


(J.J Benitez)


¿Qué contenía el Arca de la Alianza?, ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la luna? ¿Fue Colón quién descubrió América? ¿Por quién fueron levantados los Moais?, estos y otros enigmas que forman parte de la historia universal y que el periodista e investigador español de mayor proyección internacional, Juan José Benítez ha descrito en su obra, son algunos de los interrogantes que, por primera vez, cobran vida en la mayor producción audiovisual documental bajo el título PLANETA ENCANTADO.
PLANETA ENCANTADO es un vuelo hacia el interior y el exterior. Todo un recorrido por lo más sagrado y benéfico. Y también, naturalmente, un apasionante “viaje” a la búsqueda de la verdad, suponiendo que exista.

Una caja de madera y oro. Nos encontramos en el Monte Sinaí. Yavé le encarga a Moisés la construcción de un arca de madera revestida de oro... Este será sin duda, el objeto sagrado más enigmático, codiciado y mortífero... Un objeto cuya pista se ha perdido... y que, sin embargo, continúa levantando polémica... El arca de la Alianza.
Una historia llena de dudas, leyendas y contradicciones que este nuevo viaje tratará de explicar...


0 comentarios: