domingo, 5 de diciembre de 2010

1541


EL PODER DE LA SANACIÓN MENTAL (DVD)Deepak Chopra

Los mecanismos de autocuración física y cómo invocar la inteligencia innata del cuerpo.

36 min

(Explorations into Consciousness)
audio español


Sinopsis:
En términos claros y sencillos, el Dr. Chopra explica su método para la activación de los mecanismos de autocuración física y cómo invocar la guía de la inteligencia innata del cuerpo.

En esta entrevista, cuyo título original en inglés es “Explorations into Consciousness”, el autor y orador espiritual Deepak Chopra presenta sus ideas sobre el enfoque espiritual de la nueva medicina, la salud y el bienestar. Un devoto de la meditación trascendental, Chopra describe la relación entre la mente y el cuerpo, al tiempo que ofrece estrategias para ayudar a lograr la salud física y mental óptimas. El espectador aprende a usar las habilidades básicas de la meditación, así como las técnicas de auto-sanación.

“Si quieres conocer el estado de tu mente en el pasado, examina tu cuerpo ahora. Si quieres saber cómo tu cuerpo se verá en el futuro, examina tu mente ahora.”

Su acercamiento a las terapias de auto-curación, fomentan la participación de la mente en su efecto de cambio sobre nuestros cuerpos. La remisión espontánea de enfermedades, las estrategias mentales y la importancia de la meditación, desempeñan un papel importante en la exploración del Dr. Chopra para el bienestar en todo nuestro cuerpo.

0 comentarios: