domingo, 5 de diciembre de 2010

1542


VENCER EL MIEDO A MORIR (DVD)Deepak Chopra

¿Cómo podemos superar el miedo a la muerte y experimentar paz, armonía y júbilo en nuestra existencia?

38 min
audio español


Sinopsis:
Hay sólo una experiencia en la vida que todos tenemos en común, la idea que nos atemoriza: la muerte. Vencer El Miedo a Morir nos lleva a la comprensión de un tema que generalmente evadimos. A lo largo de este programa, Chopra utiliza historias, poemas y humor, para explicar sus conceptos únicos sobre la aceptación de la muerte, asegurando que nuestras actitudes con respecto a ella se derivan de cómo vivimos nuestras vidas.

El miedo a la muerte se debe a la falsa identidad. La falsa identidad es el yo aislado. El yo aislado es una alucinación, no existe. Cuando superas la separación del ego, entras en una identidad transpersonal en la que no hay muerte. Eres esta persona, como un patrón no permanente del universo. Solo existe lo universal, todo lo demás es un reciclaje del universo. Si mueves tu personalidad a nivel universal, te liberas del miedo a la muerte.

“El miedo y la pérdida que sentimos por la muerte no es sufrimiento. El sufrimiento se presenta cuando usted llega a ser atacado por su dolor”.

Deepak Chopra lo invita a celebrar los milagros de la vida y la muerte a través de la meditación, una fuerte fe en el amor y una entrega a la seducción del espíritu; podemos apartarnos del miedo a la muerte y experimentar paz, alegría, armonía y júbilo en nuestra existencia.

0 comentarios: