jueves, 30 de diciembre de 2010

1597 - 1598


Mundo Primitivo (Primeval) (DVD)
(Primera Temporada)

Capítulos: 6
Creada por: Tim Haines, Adrian Hodges
Productores: Danielle Brandon, Tim Haines, Cameron McAllister
Año de Inicio: 2007
Intérpretes: Nick Cutter (Douglas Henshall), Helen Cutter (Juliet Aubrey), Abby Maitland (Hannah Spearritt), Stephen Hart (James Murray), James Lester (Ben Miller), Claudia Brown (Lucy Brown), Connor Temple (Andrew-Lee Potts)

Sinopsis:
Tras la aclamada serie documental "Caminando con dinosaurios" -en la que, con avanzadas técnicas digitales, se recreaba la vida de animales prehistóricos, la BBC devuelve a la vida a los dinosaurios en esta serie de ficción, llena de acción, aventuras y espectaculares efectos especiales, en la que un zoólogo descubre que unos agujeros en la barrera del tiempo han permitido a criaturas de otras épocas deambular por el mundo actual.
Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?

Capítulo 1
Sinopsis:
Una anomalía aparece en el bosque de Dean, que lleva al Pérmico, 250 millones de años atrás. Por ella entra un Coelurosauravus (bautizado como Rex), un Scutosaurus y un GorgonopsioInostrancevia, posiblemente). Un pequeño grupo de personas se agrupan para ayudar a derrotarlo.

Capítulo 2
Sinopsis:
El equipo investiga una anomalía que aparece el metro de Londres. Por ella entran numerosas arañas gigantes (inspiradas en el Megarachne y caracterizándolas como Solífugos) y un Arthropleura (el cual según el registro fósil, sería un Milpiés herbívoro, pero acá lo muestran como un Ciempiés carnívoro), que posteriormente acaba con la vida de un limpiador. La anomalía lleva al Carbonífero.

Capítulo 3
Sinopsis:
Piscinas, embalses, sótanos... todo esto está siendo tomado por criaturas marinas como el Mosasaurus y Hesperornis. Cutter se ve obligado a adentrarse en una de las anomalías para encontrar a su esposa Hellen, que es capturada al final del capítulo.

Capítulo 4
Sinopsis:
Hellen escapa y desencadena una bandada de Dodos que parecen inofensivos, pero llevan parásitos mortíferos capaces de infectar a los seres humanos. Uno de los amigos de Connor es infectado por el parásito y descubre todo lo referente a las anomalías, pero muere al acabar el episodio.

Capítulo 5
Sinopsis:
Un Pteranodon aparece en un campo de golf, y los problemas comienzan cuando un golfista es asesinado. En un principio, el equipo cree que el Pteranodon ha sido el culpable, pero no tardan mucho en descubrir quiénes lo han hecho: una peligrosa bandada de Anurognathus.

Capítulo 6
Sinopsis:
Hellen Cutter se reúne con algunos miembros del equipo para avisarles de que hay un peligroso depredador del futuro en Gran Bretaña. Este es un murciélago gigante no volador, una verdadera "máquina de matar perfecta", y no tarda en acabar con la vida de numerosas personas y de un león. Hellen afirma que el depredador no ha venido al presente por una anomalía que lleve directamente al futuro, sino que ha venido por una que comunica con el Pérmico, y dentro de esa época, por otra que comunica con el futuro.


0 comentarios: