jueves, 30 de diciembre de 2010

1599 - 1600 - 1601


Mundo Primitivo (Primeval) (DVD)
(Segunda Temporada)

Capítulos: 7
Creada por: Tim Haines, Adrian Hodges
Productores: Danielle Brandon, Tim Haines, Cameron McAllister
Año de Inicio: 2008
Intérpretes: Nick Cutter (Douglas Henshall), Helen Cutter (Juliet Aubrey), Abby Maitland (Hannah Spearritt), Stephen Hart (James Murray), James Lester (Ben Miller), Claudia Brown (Lucy Brown), Connor Temple (Andrew-Lee Potts)

Sinopsis:
Tras la aclamada serie documental "Caminando con dinosaurios" -en la que, con avanzadas técnicas digitales, se recreaba la vida de animales prehistóricos, la BBC devuelve a la vida a los dinosaurios en esta serie de ficción, llena de acción, aventuras y espectaculares efectos especiales, en la que un zoólogo descubre que unos agujeros en la barrera del tiempo han permitido a criaturas de otras épocas deambular por el mundo actual.
Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?

Capítulo 1
Sinopsis:
Al volver de la anomalía del Pérmico, Claudia Brown desaparece, y Nick intenta afrontarlo. Pero todo se complica cuando descubre que todo no era como antes; el resto del equipo no recuerda nada y afirma no conocer a ninguna "Claudia Brown". Poco después, llega al equipo una mujer llamada Jeniffer Lewis, que es idéntica Claudia. Nick, entonces, se da cuenta de lo ocurrido: "un pequeño cambio en el pasado ha producido un gran cambio en el presente".
El equipo se hace cargo de un grupo de Deinonychus que ha tomado un centro comercial.

Capítulo 2
Sinopsis:
Una misteriosa niebla aparece en un edificio de oficinas. Dentro de la niebla, gusanos carnívoros gigantes aterrorizan a todos los trabajadores. Nick y demás, se hacen cargo de ellos y de la anomalía.

Capítulo 3
Sinopsis:
Un Smilodon aparece en el parque de atracciones "Blue Sky". El equipo se encuentra confuso porque no hay ninguna anomalía, y por tanto, ninguna forma de que el Tigre dientes de sable esté en el presente. Entonces, descubren que una trabajadora lo ha estado ocultando desde que era un cachorro.

Capítulo 4
Sinopsis:
Cuando el equipo es enviado para investigar la desaparición de un adolescente, encuentran una "futura evolución del tiburón" y Abby es arrastrada a través de una anomalía por otra especie carnívora procedente del futuro; el "Mer". Entran en el futuro, que parece un segundo pérmico.

Capítulo 5
Sinopsis:
Al tratar de rescatar a una niña a través de una anomalía, el equipo queda atrapado en el pasado, y para empeorar las cosas, tienen que hacer frente a un grupo de Escorpiones Látigo gigantes del Silúrico.

Capítulo 6
Sinopsis:
Un Mamut Colombino causa estragos en la autopista M25, mientras que Lester lucha por su vida contra un quiróptero depredador que Oliver Leek ha infiltrado en el Centro de Investigación de Anomalías.

Capítulo 7
Sinopsis:
Cutter y el equipo están atrapados por Leek, que posee un ejército de todo tipo de criaturas prehistóricas y futuras, que harán de él el hombre más poderoso del planeta. Stephen se encierra en una habitación con todas las criaturas para que los demás puedan escapar.

0 comentarios: