lunes, 22 de noviembre de 2010

1514


EL CIRCO DE LA MARIPOSA (DVD)

La magia de creer que puede haber un mundo mejor, si cada uno de nosotros somos mejores personas.

20 min
(Butterfly Circus)
subtitulado español

Sinopsis:

Un cortometraje sorprendente que realmente inspira … y envía un mensaje tan positivo y humano como la esperanza. La sencillez de la película es lo que la hace hermosa. A ello habría que añadir su calidad humana, fotografía, una música que inspira, y un ritmo dulce.

Una reflexión sobre cómo cada uno de nosotros tiene dentro de si la capacidad de mostrar a otra persona las maravillosas posibilidades que ofrece la vida. La parte interesante de esta historia está en que las llaves de la libertad del joven protagonista y de su futuro se encuentran en su interior. Ver las posibilidades de que disfrutamos en nuestra propia vida, así como en la vida de otras personas puede fortalecernos interiormente, ayudarnos a ser agradecidos, realizarnos, siendo mejores personas y, con ello, hacer felices a todos, incluidos nosotros.

El joven protagonista de esta conmovedora historia, Nick Vujicic, australiano de 26 años, nacido sin brazos ni piernas, encuentra ante si una gran verdad: es más poderoso que su discapacidad… El título que da nombre al cortometraje de 20 minutos que incluyo, el circo de la mariposa, incide en la transformación espiritual que llega a sufrir aquél, un renacer aquí en la tierra.

Cada uno de nosotros puede sacar una lección de esta historia… y eso ya sería un premio para los que contriibuyeron a hacer la película. La esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.

Coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”. Este premio reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales.

Aleia - BRILLARÁ EN TI


Aleia - BRILLARÁ EN TI

Audio Cd
Genero:
New Age

Música de la película HIM. Melodías de armonización, amor y sanación para expandir el espíritu.

Este CD contiene las piezas de la Película HIM, basada en la vida de Rene Mey (sanador y vidente), realizada por nuestro equipo de producción. Una historia verdadera y emotiva donde presentamos la apertura de la nueva inteligencia hacia nuevas capacidades del cerebro que nos esperan para la evolución del Ser Humano.

Este disco está dedicado a toda la gente que desea transformar este mundo y que camina hacia el renacimiento de la sabiduría nuestra inteligencia del corazón.
A todos los seres que silenciosamente llenan de amor la vida.
A todos aquellos que desean despertar la conciencia y han empezado la metamorfosis planetaria.
Gracias a todos los ángeles de luz que llegaron para acompañarnos y brindarnos inspiración. A mi familia de luz, al equipo fantástico e incansable de seres comprometidos a ayudar en este parto de nuestra hermosa tierra.
Gracias Madre Tierra por ser el hogar que nos sostiene y lleva hacia la luz que brilla en nosotros.
Gracias a todos ustedes por ser parte de este sueño.
Que la luz, el amor y la templanza nos acompañen.


Tracks:

1. Himno solar
2. Cascada de ángeles (voz) Película HIM
3. Cascada de ángeles (coros) Película HIM
4. Brezza d´amore (voz)
5. Brezza de amore (instrumental) Película HIM
6. Descubre. Pelicula HIM
7. Brillará en ti (voz) La profecía
8. Brillará en ti (instrumental). Película HIM
9. Dentro de tí. Película HIM
10. Abre tu corazón
11. Más allá
12. Pachamama
13. Bajó un angel
14. Flor del cielo
15. Soy de luz
12. Ascención (meditación)

304-Kotaro Oshio-Nature Spirit

Kotaro oshio - nature spirit

Audio Cd
Genero:
New Age

Tracks:
1.Deep Silence
2.Rushin´
3.Dreaming
4.My Home Town
5.Treasure(Album Vercion)
6.Buzzer Beater
7.Nostalgia
8.Nagisa With Jake Shimabukuro
9.Eternal Blue Sky
10.Hangover
11.In My Life With Jake Shimabuku
12.Peace!
13.To Listen Smile
14.Christmas Rose

282 - Mescla de reiki


Mescla de reiki

Genero:
New Age

Tracks:
1.Reiki circle of light
2.Reiki meditar guiada
3.Reiki tibetan sound bowls
4.Reiki vangelis


1513


HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ (DVD)René Mey

El infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo
93 min
audio español


Sinopsis:
“Existe una forma de inteligencia que la ciencia aún no puede expresar”

HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.

HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ, es una película basada en hechos reales e inspirada en la vida de René Mey. Trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del amor.

No es casual que se haya realizado en México, porque muchos consideran que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.

La historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).

René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.

La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”. Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, “Creer es crear” sobre las enseñanzas mayas.

Dicen que quienes han visto ya “Más Allá de La Luz” han salido de los cines con una vibración diferente y cargados de una energía sanadora y amorosa.

“Y tu qué sabes” nos introdujo en la física cuántica, “La Matriz de la Vida” en la medicina cuántica y “Más allá de la Luz” puede ser el descubrimiento definitivo de lo que esconde nuestro interior.

1512


LOS SIETE PODERES (DVD)Omar Villalobos


Aprender a trabajar con nuestro pasado, nuestro presente y nuestras emociones.
75 min

Sinopsis:Omar Villalobos es psicólogo clínico y un reputado conferencista internacional, que está dedicando su vida laboral a ayudar a la gente en el plano personal y familiar.

En este video exclusivo, de su propia producción, nos enseña a trabajar con nuestro presente, nuestro pasado, nuestras emociones…. y proyectarnos al futuro.

1511


VERSION DE VIDA (DVD)

Agobiado por la vida y el estrés… Pero no siempre las segundas oportunidades resultan bien

Director: Edgardo Kawtor
Idea Original: Dante Gebel
Adaptacion: Edgardo Kawtor
Reparto: Dante Gebel, Dario Silva, Liliana de Gebel, Fabian Liendo
Año: 2007
Pais: Argentina
Genero: Religion, drama
Duracion: 32 min.
Audio español

Sinopsis:
“Versión de Vida” fue la primera película producida por Vida Zondervan y VCN Producciones y dirigida por Edgardo Kawior. Es la primera película filmada por Dante Gebel.

En ella, Dante Gebel interpreta a un exitoso empresario con problemas matrimoniales, agobiado por el estrés y su propia familia, al que se le presenta la oportunidad de rehacer su vida por completo. Pero en el trayecto ocurrirá algo sobrenatural y descubrirá que no todas las segundas oportunidades terminan siendo buenas.

Con la actuación estelar del conocido periodista y orador colombiano Darío Silva-Silva, “Versión de vida” es un filme con un final inesperado.



1510


EL SECRETO DE LA SOMBRA (DVD)Debbie Ford

Tus Zonas Oscuras: No dejar los conflictos internos sin resolver.
70 min
(The Shadow Effect)
Subtitulado Español

Sinopsis:

Ante todo, un especial reconocimiento a nuestra amiga Mariluz, que muy amablemente dedicó su tiempo y su profesionalismo para traducir este documental y así poder subtitularlo. También gracias a Johnver, quien hizo el trabajo técnico de manera impecable.

En su debut en el cine, el efecto sombra, Debbie Ford presenta el poder oculto de la “sombra” al lado de algunos de los pensadores más provocativos de hoy como Deepak Chopra, Marianne Williamson, Mark Victor Hansen, James Van Praagh y otros.

El efecto sombra es un documental emocionalmente conmovedor y visualmente convincente que revela por qué el suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver, conduce a un comportamiento que continuamente destrona a políticos, destruye carreras de celebridades, desestabiliza la economía y afecta la vida de millones de personas cada año.
En esta época de humillación pública y crisis de los medios de comunicación, el trabajo de la autora de best sellers del New York Times, Debbie Ford, sigue avanzando mientras se expone a las fuerzas opuestas de luz y oscuridad que compiten por la atención dentro de cada ser humano.

En este viaje por la vida, las personas que han trascendido el abuso infantil, el racismo, el holocausto, la guerra, y crianzas heridos, compartirán sus historias notables. Conoce a los que han aprendido cómo hacer frente a su propio terror, curar sus heridas y superarse, siendo héroes de si mismos, para superar el “efecto sombra”.

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. No hay luz sin sombra, ni totalidad psiquica exenta de imperfecciones, para que sea redonda, la vida no exige que seamos perfectos si no completos, y para ello se necesita la espina en la carne, el sufrimiento de defectos sin los cuales no hay progreso ni ascenso. ” – Carl G. Jung

1509


BUDA EXPLOTÓ POR VERGÜENZA (DVD)

Cómo se puede protestar contra las atrocidades sin caer el el dramatismo exacerbado.

TÍTULO ORIGINAL Buda az sharm foru rikht (Buddha Collapsed out of Shame)
AÑO 2007
DURACIÓN 81 min.
PAÍS Iran
DIRECTOR Hana Makhmalbaf
GUIÓN Marzieh Meshkini
REPARTO Nikbakht Noruz, Abdolali Hoseinali, Abbas Alijome
GÉNERO Drama
Audio español

Sinopsis:
En la misma montaña donde estaba la figura de Buda que volaron los talibanes, aún viven familias en las cuevas. Baktay (Nikbakht Noruz) es una niña a la que su madre le pide que vigile a su hermano pequeño mientras ella va por agua al pozo. El vecino de Baktay, Abbas, es un niño muy estudioso, pero ella teme que mientras repasa la lección en voz alta, el bebé se despierte. Abbas le acusa de hablar por celos, ya que ella no sabe leer. Así que Baktay, que quiere leer y aprender historias divertidas, le pide que la lleve con él a la escuela. Pero no podrá ir mientras no tenga cuaderno y lápiz. La niña peregrinará para conseguir el dinero para comprar estos útiles y sufrirá lo indecible para llegar hasta la escuela.

No es una historia tonta. Hay que ver las cosas dentro del contexto. En muchos países, comprar un lápiz y un cuaderno o ir a la escuela es algo normal. Para esta niña es una odisea que casi le cuesta la vida. Y precisamente el hecho de que sea una odisea comprar un cuaderno es lo que da el mensaje de la película. Si no lo fuese, sería que no tienen esa situación. Si el comprar un cuaderno puede costarle a alguien la vida, es que las cosas están muy mal.

Todo el film es una continuada alegoría sobre la vida de las mujeres en esas comunidades, la guerra y la ausencia de libertad que supone convivir con los talibanes. Casi cada una de las frases que pronuncian los dos niños protagonistas podría servir para resumir el mensaje de la película: “No me han enseñado nada, he aprendido sola”. “Baktay, muérete, si no te mueres, no serás libre”. “No quiero jugar a apedrear”. “No me gusta jugar a la guerra”. Se ponen los pelos de punta sólo de escribir las frases, que podrían ser sólo inocentes expresiones dichas por niños muy pequeños, pero que están cargadas de sabiduría.

Por ello, en el nivel más profundo, la película está repleta de contenido, no existe una escena que no esté transmitiendo ideas o sirviendo de protesta. Y en el más visible, la historia de Baktay, la niña que quiere ir a la escuela, es emotiva y cautivadora. Existen unas cuantas escenas que son divertidas y muy curiosas de ver, mientras otras hacen que se encoja el corazón.

Los planos son de enorme belleza. La directora hace un gran trabajo y las actuaciones de todos los niños y niñas son plenamente realistas, quizá porque les ha dejado comportarse como son ellos mismos. La elección de la niña protagonista, Nikbakht Noruz, es perfecta, pues basta con ver su cara o con escucharla hablar para temer por ella y sentirse en auténtica tensión por lo que le pudiese pasar. Dan ganas de entrar en la pantalla y sacarla de allí como sea.

Una película muy inteligente que demuestra cómo se pueden presentar las atrocidades y protestar contra ellas sin mostrarlas directamente y sin caer en el dramatismo exacerbado.

1508


PRUEBA DE FUEGO (DVD)

Un poderoso relato sobre cómo transformar tu vida y tu matrimonio, a través del poder curador de la fé.

Titulo Original:
Fireproof
Dirección: Alex Kendrick
País: USA
Año: 2008
Duración: 122 min.
Género: Drama romántico
Guión: Alex Kendrick, Stephen Kendrick
Reparto: Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Alex Kendrick, Bailey Cave, Harris Malcom, Jason McLeod, Phyllis Malcom
2 horas
audio español

Sinopsis:
De los creadores de “Derrotando Gigantes”, esta película te llevará por la vida de un joven que, a pesar de ser un héroe en su trabajo, echa a perder su matrimonio.Esta apasionante historia sigue la lucha de un hombre por transformar su vida y su matrimonio, a través del poder curador de la fé. Excelente película para encarar relaciones matrimoniales dañadas …
Caleb Holt (Kirk Cameron) es un heroico capitán de bomberos que valora la dedicación y el servicio a los demás por sobre todas las cosas.Pero lo más importante de su vida, su matrimonio, está a punto de derrumbarse.Todos piensan que él es un héroe, excepto su propia esposa.
“¿Cómo es que recibo respeto en todo lugar al que voy, excepto en mi propia casa?”, se queja él.Ella cree que ya ha tenido suficiente con la desconsideración y el egoísmo de Caleb; y además hay un atractivo doctor en el hospital donde trabaja que ha capturado su atención. Las antiguas promesas de matrimonio están lejos de las mentes de ambos. De repente, la idea del divorcio ha asomado su horrible cabeza.
Pero entonces, su padre decide hacer una intermediación compasiva. Le da a Caleb un diario escrito a mano que llama “El Desafío del Amor”, donde relata como 40 días de “tratar de la manera correcta” podría cambiarlo todo. El jóven decide a regañadientes que no tiene nada que perder. Así que inicia con el Día 1…

241-New Age Music & New Sounds vol. 194


New Age
Music & New Sounds vol. 194

Audio Cd
Genero: New Age

Tracks:
01.Spencer Brewer - Ode For Patricia02.Caibedo Island - Venus03.Tito Rinesi - Suite Della Favorita04.Parish - The Magic Window05.Threefold - Equinox06.Jphn Metcalfe - The Shock Of Recognition07.Luna Blanca - Villa Azur08.Monica Shannon - My Sheltering Sky09.John Hartley - Contemplation
10.Capitanata - Sea Piano11.Ludvig & Stelar - Listen12.Spencer Brewer - Heartwood